Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



SupermaN_CK

#27686 No se nota que la quería xd.

bleed11

Perderse el carnaval y el cumpleaños de la hermana en la misma temporada? Ni de coña

Que tenga cuidado con el Dortmund no vaya a ser que también se pierda los cuartos de la Champions por tercera vez

TrumpWon

#27690 Top2 mundial será en Francia. Fuera de ahí, no.

Vaya penita de jugador con la calidad que tiene...

1 respuesta
bleed11

Otro golito de Trincao, no era nada fácil la definición

2 1 respuesta
M

Todos parecen buenos hasta que llegan al Barça.

1 respuesta
alepe

#27695 culpa de Malverde.

1 1 respuesta
Madball

Me parece mejor gol que el de Maradona contra Inglaterra.

1
miwel

valverde ha hecho malos a todos los jugadores de la plantilla, a todos

1 respuesta
Onehit

#27693 lo ves jugar en UCL y es una lastima, se nota que está acostumbrado a panaderos

Ni un desmarque, sólo regate 1v1 arrancando en estático

El otro día contra el Dortmund perdió 200 balones así

El PSG no tiene juego en equipo

1 respuesta
TrumpWon

#27699 Lo vi jugar, el PSG es como una caricatura del madrid. Tiene más talento en la delantera y sin embargo los defectos de inmovilidad en el juego de no tener ideas arriba están acrecentados, pero me recuerda al Madrid en que pone 3 jugadores en la frontal y a esperar que lleguen balones.

El que inventó algo es Mbappé, si no es por la jugada que se saca de la nada... Y Tuchel lo pone de referencia, apenas cayó a bandas o se movió entre líneas, me pareció extrañísimo.

1 respuesta
ArKan0iD

#27694 que habrá pasado en esos 4 minutos de descuento para que se vayan a 2 minutos más allá xDD

until we score.jpg?

Onehit

#27700 totalmente, aunque creo que el Madrid en ese sentido es mucho más equipo

Me parece que a Tuchel le ha comido el vestuario, no puede ser que salgas así en un partido de champions, alguien les tiene que bajar el ego a esos jugadores

Chapó lo del Dortmund, combinando, recuperando rápido, ojalá pasen la eliminatoria

Sinso

#27698 A Ter Stegen y a Lenglet también?

1 respuesta
ArKan0iD

#27703 si los que no han empeorado son el portero y un central, implica que no habia mucho futbol en el Barça...

andresinii

vamos a ganar la champions . keep this coment

Li0nheart

#27696 BaratoWait, Setien lo ha hecho bueno 20 minutos.

EneKka

Mateu Lahoz en el clasico, ni cotiza que expulsa a Piqué para que le aplauda el Bernabeu

N

El árbitro que mas perjudica el juego de Messi

hehejo

31
ArThoiD

Siempre igual con el arbitro del clasico macho...

1 respuesta
Aldarion_21

#27710 por qué dices esto?

B

No lloremos, con C'Tien se gana facil a los de blanco. Con golito de MB de regalo

bleed11

Pero cuantos clásicos le dan al personaje este? No hay año que no arbitre uno

1 respuesta
korne

0-5 fácil. 3 goles de budwaiser

1
ArKan0iD

No pueden los equipos vetar a un arbitro?

lo de lahoz con el barça es de traca

Aldarion_21

#27713 Llevaba 5 años sin pitar uno en liga.

1 respuesta
ekeix

Creo que Mateu está considerado el mejor árbitro español para UEFA y FIFA asi que estas decisiones son normales para la federación.

No es mal árbitro pero quiere ser siempre demasiado protagonista y en cuanto saca una tarjeta empieza el festival de tarjetas, a mi el mejor desde luego que no me lo parece y menos cuando se le cruzan los cables.

1 1 respuesta
YokeseS

Porque ponen al mierdas este a arbitrar partidos importantes?

KaNuTo

para que se tenga salseo en esta liga y vuelva el mandril a pasar en la tabla al primero

PeskaGG

Bueno pues nada, al menos 1 expulsión asegurada para uno de los equipos con el tonto ese arbitrando xd

Tema cerrado