Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



TrumpWon

#29129 Tiene cláusula para comprar o qué ? A priori una cesión de un central en Alemania suena bien.

También echarle un ojo al lateral zurdo del Bayern. Es el Bayern y no va a salir de ahí ya pero... 19 años canadiense Davies carrilero potentísimo que se paseó en Champion.

1 respuesta
Pumazone

Si es q tenemos jugadores más q potables cedidos es q es pesimo

1 respuesta
bleed11

#29131 Tienen una clausula de 25 millones para comprarlo y si la ejecutan nosotros de 50 millones para recuperarlo, una chapuza...

1 respuesta
TrumpWon

#29133

25 millones sigue siendo bastante no sé. Por intentar verlo de forma positiva.

#29132

Al Madrid le pasa igual xD

Zh3RoX

El mediocentro Juvenil que está jugando ahora con el Chelsea tiene pintaza, Billy Gilmour.

RainHell

Sarabia grita a Semedo y no iba a pasar nada, pero Sarabia grita a Pique y hay filtraciones, todo muy bien xdd

Ni desconectar puede uno ya.

MrAble

¿Qué me dices @JMBaDBoY ? xDDDDDDDDD


1 respuesta
Sinso

#29109 Cou 50-60
Suárez 0, con su edad, historial y ficha imposible sacar algo, y le queda 1 solo año de contrato
Umtiti 30 me parece una estafa de la leche
Rakitic 10-15 como mucho
Dembele unos 60

Me salen 150-160M y quieres fichar 3 tios por 400M, cuando tienes unas carencias en la plantilla tremendas.

Empiezas la temporada con 17 jugadores del primer equipo.

El Barcelona necesita fondo de armario a la de ya, lo malo es que necesita que Dembele o Coutinho funcionen también, o seguir fichando y para eso necesitas venderles. Es una situación algo jodida, la verdad.

1
Aguiluxo

Pues nada, abandono el SETIENISMO y me uno al SARABIANISMO.

1
Pumazone

No se van a vender ni a cou ni a dembele por esos precios.
Es tontería hacer cálculos contando con su dinero

sincahonda

Dembele puede que si se pague eso. Pero Coutinho lo veo jodido.

ArcheR

Mira que el subnormal del David Sánchez me cae como el culo, pero esta frase es una verdad como un puto templo, que resume la situación actual del Barcelona:

"Con 11 jugadores con el carácter de Éder Sarabia no se hubiese perdido en el Bernabéu"

bleed11

Judas Sarabia jajajaja

2 respuestas
RainHell

Haces el ridículo en Paris, Turin y Liverpool, pero no quiere mano dura el D.T. Piqué.:thumbsdown:

Parásitos no esta en los cines, sino en la plantilla, y esto no es nada nuevo, pero para muchos si.

-Kumpa-

#29143 madre mía... Menuda exageración lo de esta panda de acomodados. Tremenda limpieza la que hace falta.

1 respuesta
bleed11

#29145 La prensa también está exagerando lo que quiere, y más en una semana sin jornada por el medio. Estoy seguro que hoy personajes como Pedrerol se subirán al carro y empezarán con sus ''exclusivas''

1 respuesta
SupermaN_CK

El poder que tienen los jugadores hoy en día es demencial, tanto en el RM como en el Barcelona, menuda panda de hijos de puta.

2 1 respuesta
RainHell

#29146 Personajes como Pedrerol siempre estarán ladrando, pero cuando empiezan ese tipo de "filtraciones" de los típicos de aquí, malo.

JMBaDBoY

#29137

Jajaja Minguella otra cosa no, pero anécdotas debe tener mil.

Onehit

#29147 han perdido lo que les hizo campeones, la humildad y tener la mente abierta a aprender

Todavía me acuerdo cuando escuchaban Lo que pep tenia para decir, hoy en día ni a Klopp respetarían

Mandarinas

Lo peor es que acabaran largando a Sarabia, ya estan los titurales echando de mierda a machete, que jodida casa de putas macho.

Eder Sarabia OJALA pase a ser el primer entrenador. Bancadisimo

RainHell

Hemos pasado de Directiva vs Jugadores, a Setien vs Sarabia. En serio algunos os merecéis a Valverde y Suarez de por vida.

1 respuesta
Mandarinas

#29152 Nadie esta hablando de echar a Setien, pero es evidente que hace falta alguien que ponga las cosas claras a los jodidos arrastrados y acomodados que tenemos en plantilla creyendose que estan por encima de todo

1 respuesta
RainHell

#29153 Está claro, pero precisamente ese lado opuesto en cada uno, es lo que hace que estos dos estén juntos. Uno es más intenso y el otro más calmado(y eso que Setien de jugador era un luchador también), pero a la hora de dirigir, ambas perspectivas pueden ser buenas. A Sarabia se lo comerían vivo aquí.

Ya ni recuerdo al segundo de Valverde. El primero era una patata y el segundo más.

B

#29143 que esperas que te diga a la cara que eres una momia y que para el deberías estar en china cobrando los dólares?

1
spnem

#29121 yo lo llevo diciendo 2 años, pero da igual. En mv hay mucho opositor al chirincirco que tiene lo justo pa no cagarse encima.

1
ekeix

ME TOCO

1 respuesta
B

Como regalar un balón en vez de chutar al muñeco y forzar saque de banda o puerta

1 respuesta
Gravewolf

#29157 No podemos tener eso, las vacas no lo permitirían. Hay que seguir con el modelo que se viene llevando desde hace lustros de lesionarse jugadores en 0' e ir andando por el campo.
Qué falta hace una gran limpia.

ekeix

#29158 Se llaman recursos. El recurso de nuestro 2º central ahora mismo es tirarse y hacer el mongolo en cada partido que juega. Y bueno, si le dices que te haga una rabona para sacar un balón complicado entonces ya sí que se le rompen las rodillas por completo xd

Tema cerrado