Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

Yo ya dije, en esta bajaba a Messi al medio para que nos ayude a mantener la pelota y a moverla con criterio. Metía a De Jong y SR cubriendo los agujeros de Messi atrás. Y arriba Collado, Ansu y Gris. O nos pegamos una hostia o puede quedar algo chulo

2 respuestas
ekeix

La decadencia del fútbol es ver a Rakitic y a Vidal por el campo. Es increíble cómo estos tíos pueden estar en un equipo de primer nivel, cobrando lo que cobran y encima poniendo malas caras porque no juegan. Es que es acojonante jajaja

bleed11

Rakitic y Roberto titulares en Champions, parece un mal sueño xd

B

Que mas da la Champions, estabamos fuera igualmente xdddddd

miwel

q termine ya la temporada por favor que suplicio

Pumazone

#29689 me estoy despollando y nadie ha hecho caso a este tuit xddddd

6
M

Vamos a pensar realmente en frío que no vamos a ganar ningún título este año. Jugando así es imposible.

Realmente hay que estar pensando ya en la temporada que viene. Presidente y Directiva OUT , Setién OUT , media plantilla OUT

AngieSalaman

Esta ChL está curiosa, los 2 finalistas de la anterior salen con 1 gol en contra; el PSG, el RM y la Juve han perdido en la ida. El Atalanta (guau) y el Bayern ganando con garantías y el Barça ha sacado un empate fuera, pues ni tan mal GG

1 respuesta
Mepiro

Ter stegen
semedo pique lenglet Jordi Alba
De Jong. Rakitic
Messi
Ansu Fati Griezzman Kike Saveiro

2a parte Riqui Puig Sergi Roberto y *

Y a cuartos de Champions.....

...
Estamos en la b

ekeix

#29708 Por eso es una competición tan random que no es descabellado que la podríamos hasta ganar. Es difícil, pero es que no necesita regularidad ninguna, 7 partidos y no tienen porque ser buenos.

Como tampoco es descabellado que el Nápoles en el Camp Nou nos pinte la cara jajajaj

1 respuesta
JaNDeR

No pensar que la Champions se puede ganar con suerte, tras ver algunas de las últimas ediciones es de ser cínico.

#TeamDoblete

1
AngieSalaman

#29710 Este año toca 🌻

ekeix

La putada de ganar una Champions con suerte y en una situación como en la que estamos. Es que le haría más mal que bien al futuro del Club.

Si esta junta gana la Champions con los socios que tenemos? La junta continuista gana las siguientes elecciones al 90% xdd

1 1 respuesta
EneKka

Estás tú que nos pilla el Bayern, Liverpool o psg y no nos meten 6 jajaja

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Juas, el Piqué postpartido creo que deja claro lo que piensan de la junta en el vestuario

1 respuesta
sudoGenkii

#29715 se puede escuchar en la interneh?

1 respuesta
AngieSalaman

#29714 El Bayern te lo compro, el Pool puede pero el PSG ni creo que remonte

ekeix

#29714 Teóricamente, y la lógica te dice eso... pero en Champions todas las semanas se ven cosas raras. Y tenemos a Messi, un Messi depresivo pero al fin y al cabo es el puto Messi. A eso súmale la puta suerte de Bartomeu de sobrevivir mejor que una cucaracha en tiempos de crisis.

1
bleed11

Partiendo de la base de que estamos en la mierda y que todo va a ir a peor, eliminas al Nápoles y en cuartos te toca un Atalanta, Lyon, Leipzig o Dortmund y te puedes plantar en semis dando pena, y una vez ahí estás muy cerca.

Lo que veo más jodido es llegar vivos con tan pocos jugadores, tan poco nivel y el ambiente enrarecido, se nota que está todo cogido con pinzas y al borde de saltar todo por los aires.

1 respuesta
AngieSalaman

#29713 Cierto, pero mi problema es que siempre deseo que gane el Barça

kikonazoo

#29716 Noticia MD

Pero no sale en el video, solo transcrito

1
B

Gente, que el año pasado estuvimos a un ridiculo de meternos en una final vs un equipo al que bañamos las 2 veces. Y dando asco pena.

Pumazone

Dejad de poner a rakitic... Ya ni corre.
Me toca los cojones porq si corriese por lo menos sería útil pero parece q va en modo abuelo WTF? Y este cambio?

GrimMcSlam

#29719 el BVB, tal y como están ahora, os follan bien. Con el RB tengo mis dudas. Lyon o Atalanta son bandas.

2 respuestas
bleed11

#29724 No lo iba a poner porque es cierto que ahora están bien y que el noruego enchufa todo, pero jugamos contra ellos en grupos y el espectáculo que dieron en el Camp Nou fue lamentable, especialmente el amigo Hummels.

El Lyon fuera de casa también es muy justito, me sorprendería que CR no los mande para casa

BzKtN

Lo que más me acojona no es el nivel actual del equipo, visto lo corta que es la plantilla y las edades de los titulares, lo que más me acojona es que no hay pasta para hacer un equipo que ilusione las próximas temporadas. Vamos a tener que seguir a este nivel y fichando mediocres unos cuantos años más :(

N

#29701 griezmann por delante de braithwaite... mal asunto

1 respuesta
Onehit

#29724 El atalanta una banda, ok...

Independientemente de eso, la UCL es impòsible este año

1 respuesta
spnem

#29727 en champions no juega budweiser

Usopp

#29699 Se me olvidaba Puferto, joder, Rakitic más este, me cago en todo...

Tema cerrado

Usuarios habituales