Los nadapletes del equipo blanco desde que está el VAR en activo es cuanto menos que curioso.
Delicioso
que puta vergüenza macho, uno no puedo ver destruirse al equipo y renacer tranquilo
puto madrid de mierda joder, es que fasdffasdfadfa
No os lo digo yo? El Barça este de patapalos es capaz de ganar la Liga y de tener la puta coña de ganar la Champions y que Bartolo salga victorioso con su próximo pelele en las elecciones que viene.
#29828 Esa suerte te puede llevar hasta semis sin enfrentarte a un rival poderoso.
Pero a la que nos enfrentemos, estamos fuera.
En una final nada es descartable.
Hoy el filial ha ganado sin su mejor central y con el que jugó en su sitio cagándola.
Al acabar el partido resulta que Pimienta dice que lo reservaron porque está en dinámica de primer equipo y Umtiti no ha entrenado, se debió lesionar ayer en el banquillo xdd
#29787 ya lo hace por defecto. Baja al medio y luego se quiere ir de 5 y finalizar. El problema ahí no está en que juegue atrasado
#29832 Lo peor es que si el equipo llega a una final, la humillación puede ser histórica.
#29836 Volver a ver a gente arrastrándose por el campo puede ser sublime, como contra el Liverpool.
Y con el peor Messi desde el Tata Martino, si llega a estar bien, tendriamos ya una burrada de puntos.
Bueno lideres otra vez.
Qué poco les ha durado, pero también como se vinieron arriba, aún sabiendo que nosotros en la mierda, podíamos haber metido 6 o 7 en el Bernabéu, en fin xd.
#29841 El Messi del tata no era malo, simplemente tenía lo de los vómitos y estaba desconectado la mitad de partidos.
Fekir cuanto más lejos de aquí mejor, no necesitamos más jugadores con una sola rodilla. Lo triste es que con una rodilla se mea en todos nuestros interiores y extremos
Karma solo sabe decir "escándalo"sobre temas del Madrid con jovic etc. Es súper crítica y me encanta porque lleva razón.
Lo q me jode es q con el barsa es todo lo contrario, es 0 autocrítica y se le nota q está pagada x la junta.
Pero es q esta mujer podría hacer despertar a más de uno por eso me jode