#30359 este precandidato podría conseguir renovaciones con Qatar Airways y otras multinacionales de Oriente Medio sin problema.
#30356 y aun siendo un esmirriado en comparación con los defensas rivales le bastaba y sobraba para mearselos cada partido, imagina la importancia real del fisico xdd
#30367 Pues llevan 6 partidos sin ganar contra rivales más que asequibles. No parecen el equipo que iba volando hace un mes o mes y medio.
#30364 Igualito que oir hablar a Sandrusco o el Bartolo, con sus eeeehmmm ummmssss aaahhh.....
Un tio con las ideas claras, con la justa transparencia para no titubear y parecer un farsante/idiota.
Vamos Jan joder!!!
bueno hoy veremos a que aspiramos o nos enganchamos a los arriba o nos quedamos en la mierda de mitad de tabla
Primer partido post-pancarta y 25 años que lleva la Real sin puntuar en el Camp Nou. A ver si estos pequeños cabroncetes se insuflan algo de sangre aunque sea hoy.
la estadistica me sorprende yo hubiese jurado que Vela nos habia hecho mas de un roto en el Camp Nou
Hoy Messi es determinante de nuevo en el partido , es más ganaremos con doblete de Messi como han dicho arriba.
El AVE FENIX resucita
#30383 mas o menos en esa fecha habria que haberle hecho caso al que daba la turra con cambiarlo por Reus xddddd
#30385 Que al igual me trago 1h y media de ese personaje, prefiero verme la entrevista al Jan de radio marca y eso que ya me he visto un par o tres y dirá lo mismo.