Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

alepe
M

Lo que tienen que hacer es cambiar los frankfurts, que parecen condones rellenos de carne barata.

meeka

#31168 ¿Quiénes fueron los que acordaron por libre? Me quiere sonar Piqué entre otros.

1 respuesta
Mtra

#31233 Si no me equivoco, Pique, Ter Stegen, Lenglet seguros había uno más pero no me acuerdo quien fue (Me quiere sonar Busquets)

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31234 De Jong también no?

1 respuesta
Mtra

#31235 Estaba dudando entre busi y dejong la verdad, creo recordar que fueron 4, pero claros solo recuerdo esos 3. Me suena recordar a Busi porque pense, joder nos lo queremos quitar de encima y encima se le alarga el contrato XD

bleed11

Renovaron Ter Stegen, Piqué, De Jong y Lenglet, aunque es un poco injusto meter en el saco a Ter Stegen porque acababa contrato en 2022 y ya estaba negociando la renovación antes de la pandemia. Los otros tres hicieron lo mejor para ellos pero es evidente que si te saltas una negociación grupal hay gente a la que le va a parecer mal

JMBaDBoY

¿No entrevistaban MQP y Víctor Palacios a Laporta ahora? No veo nada.

2 respuestas
Johnata

#31152 es hoy?

Afling

#31238 la típica puntualidad de los youtubers

ekeix
alepe

Después de la entrevista me di cuenta de que Messi ama al Barcelona. Le di una camiseta para que la firmara y por la forma en que la agarró entendí cuánto ama al Barça. Por eso cuando se vaya en junio, no se le puede recriminar

*fixed

1
Afling

Una pregunta en Catalunya tenéis uso horario diferente o es que no la suben?

1 respuesta
ekeix

alepe

Ya tenéis la entrevista colgada

De nada

JMBaDBoY

Dicen en TV3 que si Coutinho juega 12 partidos más hay que pagarle 20M al Liverpool.

1 4 respuestas
andresinii

la entrevista a Jan de victor se puede ver? o aun no está

Zh3RoX

Perfecto, que no juegue ni un partido más.

1
Josepelines

2
Afling

#31246 En invierno está en la calle si lo vendemos por 40 cuenta que lo hemos vendido por 60

1
MrAble

#31246 Está @dru1dA contando los billets

Sale más a cuenta cortarle la pierna a CouShow

1
JMBaDBoY

Cuándo empieza la puta entrevista?

B

La entrevista va en 3 partes...xdxd

killingeve

F5

JMBaDBoY