Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Grimmer8

Entiendo a que se refiere Laporta y me parece correcto. No nos podemos pasar la vida mirando atrás ni con rencillas. Cosa que no quita que si se encuentra algo en las cuentas que se deba investigar se haga. Pero Sandro y Barto son historia, no hace falta anclarse en lo mal que se hicieron las cosas.

1 respuesta
spnem

Bastante valiente Laporta relacionándose con Rosell ahora mismo, porque lo que consigue por un lado le resta por otro y probablemente con creces. Pero como dice #31291 , no hay problema mientras ese acercamiento no le nuble en sus futuras acciones

JMBaDBoY

Laporta dice lo que dice en RAC1 con un objetivo claro, está perfectamente asesorado en esta campaña.

1 respuesta
Pumazone

Vamos, q nos vamos olvidando de la acción de responsabilidad

1 respuesta
JMBaDBoY

Ha dicho que si ve algo punible sí que lo dirá.

1 respuesta
emir

#31295 Lo raro seria que no hubiese nada punible. Lo de Matheus Fernandes clama al cielo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso es otro tema, habrá que ver las pérdidas que hay y analizar al detalle con una auditoría independiente y recabar las pruebas necesarias. Laporta es abogado, si dice lo que dice es por algo.

A ver si os pensáis que es gilipollas, como haya unas pérdidas mayores a lo que se dice y le vaya a afectar a su bolsillo a la hora de hacer el cierre de sus ejercicios por supuesto que protegerá sus intereses y los de su junta.

M

Laporta sabe que tiene que ir con los ánimos calmados porque le van a dar cera desde la prensa afín al régimen y que hay un sector de los socios, sobretodo el mayor,al que no le gusta que se metan con el pasado ni quiere un presidente con cierta “chulería”.

Sigue teniendo su carácter, pero sabe que no se le puede calentar la boca porque eso solo le perjudicaría.

También ha dicho que no puede hablar del Espai Barça ya que como abogado, hasta que no esté dentro, hay contratos de por medio que te pueden comprometer.

JMBaDBoY
B

Todo para que gane el amigo del grupo Godo y volvamos a lo de siempre. Si Messi y con escorias en la directiva, cero ilusion.

1
bleed11

#31293 De momento el MVP de las elecciones está siendo el equipo de asesoramiento de Laporta, ni una cagada en más de dos semanas y sabiendo que hay que decir en cada medio

Lo difícil va a ser levantar este muerto si gana las elecciones

1
Ra1KeN

Farré: "No necesitamos a Nike para nada"

xDDD

JMBaDBoY

Venga esos socios a firmar.

1 1 respuesta
B

Hay otro candidato que ofrece una pizza y tatuajes, hay que pensarselo bien

2
killingeve

#31303 Mañana voy a firmar! Con mi padre y mi abuelo.

4
RuLi_pucela

Farré: "Neymar es baratísimo. Con el 'transfer request', saldría entre 45 y 55 millones"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/12/22/5fe1fd99ca4741986f8b45a4.html

Ostia pero vaya invent del friki sin sentido xddddddddddd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Ya lo he dicho pero se refiere a la sentencia Webster.

ekeix

Menudo puto regalo Ney por algo así de precio en el prime de su carrera.

Fuera los Coñitos y Antuanes y que vuelva el hijo pródigo que nunca debió salir. Y a Suarez le daría un asiento VIP en el palco para que disfrute de nuevo.

dabolbi

El final... Para que diga eso la Cubero... Algo tiene que haber

1 respuesta
bitelchuss

#31309 "porque no se sentía a gusto consigo mismo" la hija de puta dice.... No nombra a Barto...

Josepelines

Neymar: "Es baratísimo. Hay una herramienta que tiene la FIFA es el transfer request, que puede solicitarse en el último año de contrato. Neymar creo que costaría entre 45 y 55 millones. Pero el Barça es el Barça y mal iríamos si no podemos hacer una inversión que, además, nos obligará a vender. El Barça no está en riesgo de quiebra. Estoy seguro que el gasto se puede asumir. Para dirigir el Barça, hay que ser valiente. No puedes quedar bien con todos. No creo haya rechazo. Hay que saber disculpas. Creo que Neymar lo haría sin humillaciones y sin nada. Pero no haré una campaña de cromos. Creo que lo de Neymar fue una venta encubierta. Se le bajó la cláusula... ".

El Farre este se fuma algo o que :man_shrugging:

1 respuesta
B

#31311 En realidad eso que dice es cierto,si el va a la fifa y dice que se quiere ir,estos le ponen precio y san se acabo pero luego tienes al jeque mosqueao....lo de la venta encubierta y demas mierdas ya es gorro de papel

Aldarion_21

Pero estáis seguro que el transfer request se puede solicitar por un jugador que no juegue en la premier? Aún pidiéndola hay una obligación del club poseedor del jugador en venderlo?

1 respuesta
bleed11

Le ha dado fuerte a Koeman con los 3 centrales, tanta queja por no cambiar de sistema y ahora te pone uno al día xd

Zh3RoX
3 respuestas
TitoBurns

xDDDDD anda que menudo jeto le han hecho a Pedri jajajaja si esta visco el pobre

6
hitsvil

JAJAJAJAJAJAJ vaya cara de retrasado

1
U

#31315 Veremos si no pone a Mingueza en el medio XD

andresinii

otra ves braithwaite estoy hasta el nardo

1 respuesta
Zh3RoX

#31319 Prefieres que juegue Coutinho o Griezmann?

1 1 respuesta
Tema cerrado