Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Super_Gogeta

#3143 En el primer párrafo has argumentado muy bien, por eso me apetece contestarte.

Pero en el segundo párrafo patinas al atribuirte el poder de leer mi mente y dar como una verdad absoluta y demostrada algo que no es más que tu opinión / percepción sobre mí, alguien a quien ni siquiera conoces, por cierto.

Sobre estrujar argumentos a favor, mójate sobre lo que digo aquí anda, que nadie se moja: #3137 que curioso eh! xD

Sobre lo que dices en el primer párrafo te digo mi opinión.

Es verdad que Guardiola solo dijo que Messi debe ser feliz y en ningún momento especificó que deba tener amigos en el vestuario. Pero chico! Igual yo soy un tipo raro, pero a mí esto me parece importante y que creo que va implícito en la idea de "felicidad" o de sentirse bien dentro de un grupo.

No se como puedes desligar la felicidad del hecho de tener amigos y llevarse bien con la gente dentro de un grupo.

Obviamente la calidad y el estado de forma son más importantes. Si mis colegas y yo le echaramos un partido al Bayern, por muy buenos amigos que seamos todos, nos meterían un 50-0 xD. También sirve el ejemplo del propio Barça actual que hace el ridículo en Champions pese a haber un grupo de amigos que además son los titulares. Los jugadores no están en forma y hay muchos que ya pasaron sus mejores años.

Pero pienso que la amistad y el compañerismo también son importante. Si tú en un equipo pones a un montón de cracks en un estado de forma excepcional pero se llevan como el culo entre ellos, pues puede que al equipo no le vaya mal del todo o incluso les vaya relativamente bien. Pero no les iría mejor todavía si además se llevasen bien? O mejor todavía si encima fuesen amigos?

Si en tu equipo tienes un crack que se lleva mal con el resto, no será feliz y no rendirá tan bien. Pero si se lleva bien con los demás y tiene amigos en el vestuario, será más feliz, y por ende, rendirá mejor.

Ahora me dirás que soy un pesado o que me voy por las ramas, pero es que a algunos parece que si no se os da todo mascadito no sabéis sumar 2 + 2. O tal vez solo comprendéis lo que os interesa, quien sabe.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo como madridista os pregunto... os merece la pena hipotecar el futuro del club por mesi?
Es el mejor, no hay duda, y su nivel sigue siendo irreemplazable, pero, a nivel de juego, centrarse todo en el, y a nivel económico, os merece la pena?

2 2 respuestas
B

#3152 evidentemente no pero los aficionados culés son peores gestores que Nobita.

1
TiZeiNeKeN

Hay alguien aquí q se digne a leer semejantes tochos? :sweat_smile:
Me da hasta penica saltarme las biblias esas con el esfuerzo q habrá invertido xd

39 5 respuestas
Super_Gogeta

#3152 Centrarlo todo en él no (se lesiona y qué? xDD). Además ya tiene una edad y hay que empezar a pensar en el futuro.

Pero, como ya he dicho, mantenerlo en el equipo si salen algunas vacas y se le rodea bien, pues sí. Sigue siendo útil en las circuntancias adecuadas. Tú mismo has dicho que es el mejor.

Afling

#3154 Eres un héroe sin capa, alguien tenía que decirlo 🙃

B

#3154 Que estomago colega...que estomago tienes! eres mi **** padre

Super_Gogeta

#3154 Cuando te refieres a alguien está bien citar y eso.

El hilo no es para comentar sobre la extensión de los comentarios de los demás, sino para hablar del Barcelona.

Por cierto, es tu primer comentario. Algo qué decir sobre el Barcelona? Qué te parece Koeman?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Dicen en el chirincirco que Suarez ha dicho que no se pira.

1 respuesta
Super_Gogeta

#3159 Del chiricirco no me creo nada y menos si es sobre el Barcelona xD

ekeix

Se nota que empezó el chiringuito que hay poco movimiento por aquí jaajajaj

12 2 respuestas
Super_Gogeta

#3161 Pero hay culés que ven eso?

Pero si es un programa hecho por madridistas para madridistas...

1 respuesta
B

#3161 A ver de donde te crees que sacan las exclusivas del clan del mate,que Qatar quiere vendetta o que Messi de pivote seria la reencarnacion de Makelele

Dejales que me camelen

2
Z

Extenso relato

1 1 respuesta
ekeix

#3162 Culés... Bueno yo puedo decir que soy astronauta también, ya que me crea quién quiera jajajaj

1
Super_Gogeta

Qué gracia me hacés los que comentáis sobre la longitud de mis tocho-post xD. Como si eso fuera importante o estuvierais obligados a leerlos.

#3164 Gran aporte. Y toda la razón crack.

1 respuesta
B

#3166 A ver si animo de ofender pero si fuera un tocho de Guillem Balague pues me lo tragaba pero no creo que super gogeta me pueda aportar algo en un tocho post de mediavida,si las 3 primeras frases no me convencen pues no voy a seguir

#fandelparrafocorto

2 1 respuesta
B

https://as.com/futbol/2020/08/24/videos/1598281006_656797.html

Esit: Esta cortada mierda, a ver si la veo entera.

He aquí a mi que hice referencia. Nadie hablaría de Messi así si no estuviera obligado a hablar bien para que haya armonía. La realidad es esa seas culé o de Fuenlabrada.

Y ayer comparaban a Neymar con Messi jaja, a pelo hay que cambiarlo!

1
robertho

oficialmente aquí aun no se ha ido nadie que todo esto puede ser humo del bueno

esta claro que librarse de Suarez Vidal Rakitico seria la base para ir hacia delante pero aun con esas habría que acertar con los fichajes cosa que dudo y que Dembouz no se vuelva a lesionar al tercer partido que juegue y que Coñito no vuelva en modo momia como estuvo hace 2 años

y todo esto rezar para que Messi siga sino vamos para Europa League de cabeza

Super_Gogeta

#3167 No te quito razón. por eso decía que quien no quiera, pues que no lo lea obviamente.
Que yo hago igual eh! xD
Sobre todo cuando se me acumulan muchos mensajes sin leer y me encuentro algunos muy largos.

B

#3150 Dos del club del mate ya no van a seguir.

Koeman, el club está en tus manos, como aquella noche en Wembley. No nos defraudes.

Con Trincao, Pedri, Riqui Puig y poniendo en su sitio a De Jong y Griezmann y si los pone a currar a todos, yo la verdad tampoco necesito a Mbappe o Neymar. Dame al central ese del City y un delantero que sepa hacer una pared con Messi y es que campeonamos fijo. La clave es el trabajo y el esfuerzo, ni que el Liverpool o el Bayern tuvieran un plantillon puesto por puesto, pero eran equipos trabajados al detalle y que competían del 1 al 90 y es que eso es el fútbol hoy en día, correr un metro más que el contrario.

2 respuestas
TiZeiNeKeN

#3158 A ver, no te he citado porq mi pregunta no iba dirigida a ti :see_no_evil:
Y claro q es mi primer comentario, la temporada aún no ha ni comenzao tio.
Suelo limitarme a leer, pero esq esos tochos puesss.... No podía aguantar más y he tenido q avisarte para q abrevies un poco, así te leeré más en el futuro :kissing_heart:

1 1 respuesta
Sinso

#3154 @Xetroz que opinas de #3151? xddd

2 1 respuesta
B

Nunca veo la mierda de chiringuito y lo he puesto por nombrarlo aquí, pero el Arturo ese o como se llame, el calvo, ha dicho verdades como puños del enano de la cueva.

1
Super_Gogeta

#3172 La temporada no ha comenzado pero se puede hablar sobre la configuración de la plantilla, por eso lo decía.

Y gracias por el consejo. La verdad es que tienes razón. Debería intentar resumir / abreviar mejor. Hay que ponerse en la piel de los demás. A mi también me cansa cuando me encuentro a alguien que pone muchos tochos.

B

#3171 Cuantos partidos y dime la verdad has visto de Pedri,Trincao o Eric Garcia,yo te voy a ser sincero y voy a decir ninguno...(miento de Eric Garcia he visto algo pero poquisimo)la gente los pone bien pero para mi son una "incognita" y no los voy a juzgar por un video de skills de youtube

Vamos con calma con los jovencitos que es una temporada de transicion y quemarlos no tiene sentido

1 1 respuesta
Xetroz

#3173 buah jajajaja por un momento no se si estaba en el hilo del Barcelona o en una partida de mafia xD

Este sería un buen fichaje pero mejor que no coincidieramos los dos juntos xD

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#3177 Supongo que eres de los míos poniendo tochos xD

1 1 respuesta
ekeix

A @bleed11 le han robado la cuenta o da las manitas para que no nos perdamos las perlitas de Bruce Willis? entre tanta tontería de que se quede Messi y Suarez no tiene culpa de nada la verdad es que es una ayuda ver el +1 ese ahí constante. Gracias hermano

1 respuesta
Xetroz

#3178 Totalmente, lo peor es que me estoy creando una mala fama con los ladrillacos xD

Me he leído el tuyo eh, siempre tenemos que apoyarnos entre nosotros xDD

1
Tema cerrado