Yo preferiria ir dejando a Alba ya en nuestras alineaciones.
Entiendo q este año es lo q hay pero joder... nos cuesta muchos goles tmb.
El otro dia me jodio q ganando de un gol nosotros subiese casi al area pequeña en el minuto 93 xD
Al sustituto de Alba no lo convocaron para el partido de mañana, si no te convocan ni para la Copa del Rey es que estás muy jodido
La última gota que colma el vaso de Marca contra Messi es este reportaje no firmado, vomitibo y sin ningún tipo de sensibilidad. Se les está yendo la olla pero mucho.
#35882 ansu no es la primera lesión grave que tiene y miralo como iba con la chorra fuera una vez superada y aún con 17.
El futuro no lo sabe nadie, pero el presente es el que es, aunque duela xD
No lo veo tan claro. Mbappé también quería renovar y con el bajón de ingresos y el PSG teniendo que recortar salarios y el tema de los derechos de TV en Francia... Insostenible tener a los 3 por tema fair play.
Que nos cambien a Messi por Mbappe xDDDD neymar contento, Messi contento, y nosotros contentisimos, y Mbappe tampoco creo que lo viera tan mal con Griz dembele lenglet umtiti en el equipo que ya se conocen de la seleccion
#35928 soñar es gratis xDDD pero anda que no seria un golpe de efecto xD y todos contentos hasta el psg.
Opinión impopular: Mbappé no me parece malo ni mucho menos pero tampoco me volvería loco por ficharlo
Un 9 como Halaand sería un buen sustituto de Luis Suárez. Pero no creo que podamos asumir ese tipo de contrataciones en un tiempo.
#35933 Me alegra saber que no estoy solo, pero que sepas que estos son los mensajes que van a sacar en unas semanas cuando aproveche los espacios de Alba-Umtiti xdd
Si Bartomeu Y cia consiguen que Messi se vaya al PSG y Mbappe al Madrid, es para declararle persona non grata en toda Barcelona y alrededores
La Tortuga Ninja haría bien yendo a Inglaterra, con espacios es una mala bestia, si se le encierran se transforma en un jugador mediocre.
Me gustaría verlo con el Getafe con sus dos líneas de 4 en el borde del área XD