Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

M

#36390 Hola soy Victor Font y vengo a hablaros de mi proyecto:

Xavi, Xavi, Laporta, nostalgia, Laporta, Xavi, Laporta, nostalgia, Laporta, Eric Garcia, Laporta, Eric Garcia, futuro, nostalgia, Xavi, Laporta.

12 1 respuesta
Artemax

#36391 Me meto con las formaciones ajenas (desde el respeto!) a las primeras de cambio, utilizo a jugadores de la plantilla para mi beneficio, uy mejor rectifico.

1 1 respuesta
meeka

#36392 Peor que un niño pequeño. La cara que se me puso al escucharlo ayer en la radio con el señor de Laporta, y la vergüenza ajena que sentí al escuchar como arremetía sin sentido nada más empezar... En fin. Que esta gentuza quede lejos del Barça, que suficientes muertos de hambre hemos tenido ya últimamente.

M

El periódico de Font apuntando a Piqué después de lo de ayer.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36394 Es que Piqué es un poco hipócrita criticando que Bartomeu se dejara mangonear por los jugadores como si él no hubiera formado parte de eso y más siendo uno de los capitanes y de los jugadores más queridos por la afición.

1 respuesta
Ilmanroth

#36395 en ningún momento pique se autoexculpa de nada, es más fue el jugador que hablo y dejó su futuro en manos del club tras la debacle ante el Bayern, tú ponte en la posición de los jugadores viendo que su presidente está perdidisimo y no sabe tomar decisiones, y va donde ellos a preguntarles, pues que van a hacer, intentar tomar ellos las riendas viendo que los que tienen que tomar las decisiones o no las toman, o las que toman no son las adecuada.

MrAble

31
valko

Es el puto amo jajaja

1
ArcheR

17 chicharros le ha metido, que el amigo se hace el loco y quiere hacer creer que solo le metió dos xDD

2 1 respuesta
bleed11

#36399 Y no te olvides de la parte ''nunca más me volviste a marcar'', que no te marcó más porque Mourinho te mandó al banquillo xdd

11
ninha
1 respuesta
FouNNdeR

#36401 Pongo la rueda de prensa entera por si alguien se aburre tanto como yo.

4
hitsvil

Acabo de ver el documental de Ronaldinho de Movistar+ y está guapísimo, alguna lagrimilla ha caído la verdad. Uno de mis jugadores favoritos sin duda.

Eso sí, en el documental sale Cristina Cubero, que cada vez que abre la boca es para decir gilipolleces.

2 respuestas
ekeix

Mañana el equipo tiene otra final, y ojito como ganemos solventemente. El boost de confianza se puede ir a las nubes para la Copa y Champions.

1 1 respuesta
hitsvil

Estos stats no están nada mal, en el campo no me da la sensación que transmita estos números, pero ahí están.

1 respuesta
Mtra

#36404 Al Betis se le puede ganar solventemente sin dificultad, es un equipo capaz de lo mejor y lo peor, en un día bueno te la lía porque tiene calidad de sobras y si tiene el día inspirado de cara a puerta te puede pintar la cara, pero como salga el día malo y la defensa o la portería este fallona, se le pueden meter 5 tranquilamente sin que sea "merito" del que gana excesivamente...

1 respuesta
neveS

#36405 también tenía buenos números aquí Luis Suárez el último año, pero era una rémora el resto del partido, no vamos a cambiar ahora el rasero con Griezmann.

B

#36406 lo normal es que perdamos, pero me lo guardo. Te lo digo porque se te olvida una cosa a valorar, el Betis al igual que el FCB ha tenido un mes de enero más que notable y está mostrando garra en cada partido. No es para nada un partido trivial aunque por estilo de juego el FCB lo tenga más fácil que un equipo que se encierre atrás.

Una de las claves en la mejora del Betis es el gran Estado de forma de Joel y la incursión de un jugador como Víctor Ruiz en la defensa. Creo que si el FCB quiere tener éxito una clave puede ser tener jugadores permanentemente en las bandas porque nuestros laterales son muy ofensivos al no tener a penas extremos (creo que Láinez ni siquiera esta de alta por covid y Tello no ha Estadi jugando mucho).

alepe

Lo normal no es que perdamos.

Al nivel que está el equipo es un partido que se puede ganar perfactamente.

Ellos vienen de jugar una prorroga un dia después, y no tienen a Griezmann 🌚

killingeve

#36403 Como se llama el documental? Voy a mirar si lo encuentro. Es estreno en Movistar? O es un documental antiguo?

1
KaKaLoXn1

#36403 Cual es? Como se llama? A mi me gusto mucho el de Informe Robinson.

1 respuesta
xakcal

#36411 Ronaldinho, el mago fugaz. Lo han estrenado hace poco en Movistar

1 1 respuesta
Zh3RoX

Vamos calentando.

1 respuesta
killingeve

#36412 luego miraré en Kodi aver si lo encuentro. Gracias.

PinkRanger

Hoy tendría que rotar De Jong, le necesitamos fresco para las siguientes semanas. Me gustaría ver muchos minutos de Riqui, Pjanic y Dest.

1
bleed11

Partido interesante del filial contra el Andorra de Piqué y Sarabia, están jugando todos los que tienen proyección de primer equipo

1
ricardin71

porque manaj es malísimo si no ya podíamos ir ganando.

ekeix

Dicen que De Jong, Pedri y Messi suplente, eso dice la Condis... pero que aun no es oficial.

Ojit0

WaffleRaffle

No juegan ni Messi ni FdJ:

2 respuestas
Artemax

Messi? Vale que tiene una edad, pero estuvo dos partidos sancionado hace nada, Dembo y Griezmann llevan más minutos aunque sean más jóvenes.

Tema cerrado