Verratti cumplió 28 años hace poco, está en el mejor momento para un centrocampista. El tema es que la profesionalidad brilla por su ausencia y las lesiones van cayendo una detrás de otra
Si os interesa, a la media parte en la final de la Copa del Rey de baloncesto vs el Madrid les estamos metiendo +21: vamos 31-52 al descanso...
Verratti en su momento nos hubiese venido como anillo al dedo..
Que el marca en Portada sale el 2-0 al Valencia ni cotiza
#37265 Por fortuna pillamos a Arthur y ahora tenemos al todopoderoso Pjanic #jugadamestra
#37269 André gomes en el Valencia era un must y en youtube un MasterClass, Paulinho con lo malo que era.. nos dio bastantes puntos en algunos partidos
#37269 André Gomes era difícil esperarse tal esperpento. Lo mejor que dio fue aquella entrevista. Y Poliño metió sus goles y estaba cerrada la venta-pufo. A saber qué hubiera pasado con los otros dos.
3 semanitas y miles de muertos habrán votado por correo, a ver como afecta la pandemia en la participación porque en las autonómicas ha bajado la cosa unos 20 puntos
#37278 Se lo quitaron a Messi. Btw, jamás polemizo de arbitraje, en Liga ni merece la pena. Me quedo con la proguesión ascendente y positiva del equipo. Un equipo que ilumina como hace años, un equipo unido y, sobre todo, joven. Comandado por el mejor jugador del mundo, un tipo alegre como nunca, un Messi que nos va a dar ChL, Copa y Liga
#37276pIJAS:Campeones de Copa del Rey.. veremos los periódicos como se la apañarán para quitarle mérito
Si llega a perder el Madrid de fútbol hubieran estado en un aprieto. Seguramente hubieran sacado alguna exclusiva referente a Messi para meterle más mierda.
#37286 joder, me lo he puesto, y me da mucho asco, pero tengo muchas ganas de oir a laporta... que dilema.
edit: y ahora toni freixa, me cago en la hostia