Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix
sagem9

Lo veo muy muy muy complicado que laporta traiga a haland aunque si alguien puede hacerlo es él. Creo que leí que se iba a traer al director deportivo del Borussia a su proyecto no?

1
ekeix

Cogiendo con pinzas la info que suelta The Sun.

¿Créeis de verdad que los jeques (que solo piensan en dinero) le ofrecerían tantísimo a Messi si no supieran que les saldría super rentable?

1 respuesta
pIJAS
#38373ekeix:

¿Créeis de verdad que los jeques (que solo piensan en dinero) le ofrecerían tantísimo a Messi si no supieran que les saldría super rentable?

Los Jeques con la J en mayúsculas no saben en que gastar el dinero, se la toca cuanto dinero le pagan a cada jugador

A día de hoy Messi no es rentable con ese sueldo en ningún club

F

Si se queja del arbitraje que sufre en España, en la premier Messi no dura dos días.

bleed11

Humo, nadie le va a pagar 50 millones limpios a Messi con 34 años y después de hacer la temporada más floja de su carrera desde que es top. Siempre y cuando sean del club, 20 millones del City y 30 millones por ser la imagen del banco X de Abu Dabi es posible

ArThoiD

Además, qué cojones va a ser Messi embajador de estas mierdas durante 8 años, por favor... No se cree nadie eso.

Woh

Coutinho no ha sido top en la vida, puta estafa de jugador.

6 1 respuesta
B

#38378 hubo un Mundial donde lo recuerdo muy top y un Liverpool en la primera temporada de Klopp muy buena. Estaba muy cotizado. Por eso se lo comió el FCB

ekeix
3 respuestas
F

#38380 Eso sería acabar esta temporada y jugar la siguiente? Era lógico

ekeix

22-3

gl

1 1 respuesta
F

A los 5 años ya se le puede llamar tradición.

filemontv

Esto es el futuro amigos..
https://www.transfermarkt.es/manor-solomon/profil/spieler/396638

21 años.. valor de mercado actual 15 kilos (pagas 25)
Una máquina de driblar y conducir el balón.
Ayer lo estuve viendo ( ya lo vi contra el madrit, que encima le metió un gol) y le mandan melones y los controla como si nada.. gran conducción de balón en velocidad y mucha capacidad de desborde.
Jan, fitxal.

robertho

22 goles en contra por 3 a favor y aun quien piensa que no tenemos un problema con el mediocampo defensa, ni con 3 Haalands arriba igualas el desastre que tenemos atrás

creo que ponemos a un mono con platillos en el banquillo y no quedaría muy lejos de poder sacarse algo mejor que un 22-3

Sust0

#38382 Bueno, la de VS Juve y Bayern no las veo para tanto. El rival era superior, lo demostró en el campo y te pintó la cara y como dijo Mou, son derrotas fáciles de digerir que solo se hacen "pesadas" a raíz del resto.
Para mi las escandalosas fueron Roma y Liverpool donde éramos superiores y lo demostramos en la ida y dejamos un marcador que el 99% de los equipos grandes te mantiene en la vuelta sin ningún susto pero nosotros dejamos perder una ventaja de 3 goles sin meter ni un mísero gol porque todo el equipo bajó los brazos y cometió errores enormes enormes que ya te digo yo que no fueron errores de Messi.
Para mi las jodidas fueron estas, porque de haber apretado los codos, el barsa hubiera ganado probablemente ambas champions (porque jugaba "decente" a rasgos generales y pocos equipos nos metían mano) y seguramente un triplete o los dos hubieran caído y en realidad esos fueron los únicos partidos malos de verdad en TODA esa temporada, que luego ya después de liverpool se perdió también la copa del rey por dejadez y apatía, pero que yo sepa después de Roma sí que se ganó copa y liga porque eramos muy superiores al resto de equipos y estoy casi seguro que jugamos 100 veces el partido de vuelta del liverpool y en 90 les conseguimos meter un golito que los deja fuera.

3 respuestas
F

#38386 Contra Roma y Liverpool estuvimos a un gol de pasar, luego uno se acuerda del partido contra el Chelsea con gol de Iniesta, o mismamente de como gano el Chelsea de Torres la champions y ves que la suerte influye mucho, contra el Liverpool okey nos metieron 4 pero tuvimos ocasiones como para meter al menos un gol que lo hubiera cambiado todo.

JMBaDBoY

#38380

Si hubiera jugado el 75% de partidos se le renovaba el contrato hasta 2024, pero con la lesión, nada, terminará en 2022.

Sinso

De lo mejor que le ha pasado al FCB en los últioms tiempos. Ha forzado el despegue de Araujo y se ha quitado un muerto cojonudo en forma de renovación automática.

MrAble

#38380 Se retira y luego se dedica a la campaña electoral para ser President. Lo tiene todo calculado Gerard.

1 1 respuesta
EruGreen

#38390 y a este ritmo, llega a tiempo para presentarte a estas elecciones, que si todo sigue igual seran en junio de 2023 aproximadamente.

M

#38386 Tío, que la derrota de la Juve viene después de la remontada contra el PSG. Permites que te goleen allí, remontas aquí a la épica para que luego en el siguiente partido te calcen un 3-0 (con la vuelta en empate a 0).

1 respuesta
Jetxot

El Barça necesita tanto un 9 como un lateral izquierdo, un pivote y un central.

El orden no lo se, pero son igual de necesarios. Mas que nada porque no tenemos un 9. Nuestro LI ni tiene suplente de garantias ni el titular esta para fiestas. No tenemos centrales. No tenemos pivote para años. No tenemos 9 titular.

Cual es la clausula de Gaya? Porque es super TOP. Cuanto podemos sacar de Griezzman, Coutinho, Junior, Lenglet y Umtiti? 50 millones, pues 50. Y si hay que gastarse 100 en Halaand + Gaya + Eric Garcia, se gasta, y a tirar de canteranos lo que se pueda.

Tenemos la costumbre de que el Barça fiche mierdas por 100 millones. No tiene porque ser asi, confiemos en Laporta.

2 respuestas
ArThoiD

#38393 Que estamos arruinados joder xD

4
Sust0

#38392 Un PSG que también nos metió 4. La Juve no fue de flipada en la vuelta y no concedió nada, pero seguíamos siendo una banda en defensa.

alepe

Sois unos cenizos

Yo noto una clara mejoría.

Antes no marcábamos.

Ahora al menos le metemos 2 al Bayern (el psg no pudo en la final) y 1 al psg.

Iwywnsb

#38368 Claro, "y ya", como si no hubiesen ya suficientes créditos pedidos, y no hubiese que pagar ya pocos intereses en cada amortización xD
Algunos pensáis que esto es como Andy y Lucas "se imprime más dinero y ya está"

Yo no contaría con ningún fichaje top, por mucho que nos joda. Hay un desguisado enorme que arreglar antes de hablar de cualquier fichaje.

sorakabanana

Pero si el pool se va del camp nou goleado siendo mejor en el campo

Y en anfield fue un chorreo

En el camp nou gastasteis una cantidad de suerte brutal xD

PD: Pero si queréis no asumáis que os falta ese chip competitivo porque vuestros jugadores importantes, igual que los del madrid, estan acomodados.

1 respuesta
alepe

#38398 en Anfield fue un chorreo la 2a parte.

En la 1a pudimos meter 2 o 3.

Se te ve muy objetivo cuando tienes en cuenta las ocasiones falladas por el Liverpool en el Camp Nou y no las que falló el Barça en Anfield.

Sust0

Ya he dicho que el Liverpool no mereció irse del campnou sin marcar, pero de ahí a ser el mejor en el campo con un 3-0 después de 90 minutos solo porque nos crearon unas cuantas ocasiones claras es patinar bastante.

Tema cerrado