#40408 ¿Sabes las peleas de la UFC? Pues Dana White va a estar en el palco para fichar a alguno el día de la final.
Y después expulsan a Messi porque le viene un subnormal por detrás a rozarse con él para que no corra xdd
#40411 Lo bueno es que para el día de la final vamos a tener a laporta que meterá presión con el Arbitraje no como los pusilánimes que teníamos hasta ahora.
Estaba viendo la semi y que raro se me hace ver que el Barça acabe los partidos más entero que el resto, como hemos mejorado en ese aspecto
Que asco le tengo al Bilbao la verdad, espero que este año les toquemos bien la cara, aunque este año cualquiera dice nada...
#40421 Freixa que habla todas las semanas en la Cope, te aseguro que tiene una labia BRUTAL. A mi me camela y me gusta como se expresa, y si no fuera tan afín a los otros dos sería un excelente portavoz del club. Pero como está podrido por dentro pues mientras más lejos mejor.
Es un vendemotos, tendrá el discurso bien aprendido pero a poco que uno se informe sabe que miente más que habla.
No descarteis que Freixa tenga sus opciones.
Ademas pensad que es el unico que no esta haciendo campaña indepe. Lo de Laporta y Font por momentos parece una extension de la ANC, y hay mucho socio que eso no le gusta.
El inversor que tiene Freixa por el cual promete 60M anuales es una empresa china de criptomonedas que ni conocen en China. Se viene otra estafita buena.