Eso sin contar las tramas de pucherazos que puedan hacer por detrás teniendo los datos de los socios que han vendido a I3Ventures. Se han tirado meses sin soltar el puesto "probablemente" borrando todo rastro de las tramas que estaban haciendo y ahora se están descubriendo así que imaginad lo que han hecho y el miedo que le tienen que venga alguien detrás y los pille XD
Espero equivocarme pero tengo miedo.
Hay 10 días naturales para tomar posesión, pero tal y como están las cosas todos los candidatos han dicho que el Lunes mismo ya tomarán posesión. Salvo que Tusquets se invente algo para alargarlo hasta el décimo día.
#40473 Pero si Tusquets deberia llevar ya meses en su puta casa el hdp... Que pasa al final con aquellos 3 meses maximos? Al final es gente chupando de un bote que esta medio vacio ahora mismo, esto no puede ser joder...
#40469 Había un user por Twitter (no uno random) que decía que le habían llegado datos del voto por correo preocupantes, que por favor el Domingo la gente fuera a votar.
#40455 super indepes todos, creo que no quedó ni uno con la sede de la empresa en Catalunya xdxdxdxd
#40472 Dicen en la radio que Tusquets permitirá que viaje con el equipo a París el candidato ganador.
Los comments en twiter no tienen desperdicio. LMAO
Has llorado en la pandemia?
sí, he perdido a mis padres
Granada - Elche, que pongo en la quiniela??
#40491 Yo que se, no soy el único que piensa mal y con esta gente todo es posible. Veo a Freixa y Godó tan tranquilos...