Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



G

#44099 La verdad que en una industria del fútbol actual con tanto jeque, familias ricas y SAs, importa bien poco. A mi personalmente me gusta que un club sea libre e independiente, pero de eso lamentablemente diría que ya solo queda uno en la super élite.

1 respuesta
Yukkon

Al menos aquí hay elecciones...

bleed11

#44097 Y no te olvides que Audax es una empresa que funciona bien, que se despida la gente de vender a jugadores sin amortizar porque no van a permitir que todo ese dinero vaya a pérdidas

1
s4rge
#44101g0yu:

solo queda uno en la super élite.

Exacto ya solo queda el Barça cómo club que celebre elecciones porque en el otro tienen un dictador elegido por sus socios y perpetuado en el trono hasta que él decida.

8 4 respuestas
G

#44104 No vayas diciendo eso fuera de aquí eh

Beckem88

#44104 por favor no le pegues tan fuerte que se quedará tonto

9 1 respuesta
melodegel

#44106 se quedará dice xD

11 2 respuestas
G

#44107 mamones que sois, con lo que os quiere el tito goyu.

1
FUCKYOUMMD

Edit: Hilo equivocado

Beckem88

#44107 no quiero que me baneen ;)

1
M

g0yu, el amortizador avalista.

2
Mtra

#44097 No se puede vender el club, aun no esta amortizado.

1
Carcinoma

#44104 El típico caso de dictador elegido en unas elecciones que hemos visto en tantos casos a lo largo de la historia, sí.

1 respuesta
s4rge

#44113 Te faltó acabar con un Hail Floren!! :joy:

1 respuesta
Carcinoma

#44114 Mayor adulación al líder que lo que se ve por aquí no creo que suceda en otro hilo. xdd

1 1 respuesta
Johnata

#44115 debe ser duro vivir en la era messi

1
G

No os peleéis entre vosotros por unos tipos millonarios que jamás sabrán quien sois, por fa

1
Sust0

Pero no les deis bola.

1
B

Haciendo reply al tío este xdddd si es que tenéis lo que os buscáis.

JMBaDBoY

Sobre la bocina

1 1 respuesta
s4rge

#44120 Ahora las pizzas serán con piña y cancelarán todo por el mal gusto del que las eligió, como si lo viera.

sagem9

Si es que al final Bartomeu no era tan malo...

Alguno aún estará esperanzado de que no haya aval jajaja qué adentro la tienen y eso que laporta aún ni es presidente

B

Cuando vuelva Pep que se traiga a Phil Foden debajo del brazo si quiere. Qué jugón, diosito.

1 1 respuesta
robertho

bebidas y pizzas en la notaria la primera juerga de la nueva ERA de Laporta y supongo que a las 00:00 llegaran las putas para celebrar la firma del aval

1 1 respuesta
s4rge

#44124 Y saltándose el toque de queda, vaya delincuentes!

B4s1C

#44071 súbanme al tren de mi padre

miwel

#44123 es Jesús ese chaval

ArThoiD

Bueno qué, lo han mandado o no.

miwel

A ver si pasa tb el Atlético nos conviene q estén distraídos con la shempions total se la va a llevar el city

B

#44104 Si no tuviera la aprobación de la gente se iría como en su primera etapa. Qué clase de dictador es ese que se va si no tiene la aprobación de los seguidores?

Tema cerrado