#44099 La verdad que en una industria del fútbol actual con tanto jeque, familias ricas y SAs, importa bien poco. A mi personalmente me gusta que un club sea libre e independiente, pero de eso lamentablemente diría que ya solo queda uno en la super élite.
#44101g0yu:solo queda uno en la super élite.
Exacto ya solo queda el Barça cómo club que celebre elecciones porque en el otro tienen un dictador elegido por sus socios y perpetuado en el trono hasta que él decida.
#44104 El típico caso de dictador elegido en unas elecciones que hemos visto en tantos casos a lo largo de la historia, sí.
#44114 Mayor adulación al líder que lo que se ve por aquí no creo que suceda en otro hilo. xdd
#44120 Ahora las pizzas serán con piña y cancelarán todo por el mal gusto del que las eligió, como si lo viera.
Si es que al final Bartomeu no era tan malo...
Alguno aún estará esperanzado de que no haya aval jajaja qué adentro la tienen y eso que laporta aún ni es presidente
bebidas y pizzas en la notaria la primera juerga de la nueva ERA de Laporta y supongo que a las 00:00 llegaran las putas para celebrar la firma del aval