Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

que opinais?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/jose-elias-presidente-audax-barca-11595780

2 1 respuesta
Aldarion_21

#45090 Y que te hace pensar que el United no le ofreció lo mismo? Hay jugadores que dentro de cosas similares tienen preferencias, igual que las tendrías tú si fueses futbolista.

1 respuesta
Ilmanroth

#45092 y dónde he dicho yo lo mismo? He dicho menos, cristiano llegó al Madrid convirtiéndose en el jugador mejor pagado del mundo en ese momento.

2 respuestas
Mtra

#45093 Eso es mentira, habia una clausula en el contrato de raul que impedia que ningun jugador del madrid cobrara mas que él, precisamente ese fue el encontronazo entre raul y cristiano que termino "echando" a raul del madrid para entonces si, convertir a Cristiano en el mejor pagado.

1 respuesta
Aldarion_21

#45093 Ya pero es un contrato que hubiera recibido en más clubs muy probablemente.

1 respuesta
Ilmanroth

#45095 pero es que eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, lo que yo he dicho es que haaland será de el equipo que más le pague, que luego tiene ofertas similares y elegirá? Pues veremos, eso ya no lose, lo que te aseguro es que si el Barça le paga 10 al año y el Madrid 20 o viceversa, no va a elegir con el corazón, y sino ya estará ahí su representante que encima es bueno para esas cosas.
#45094 pues no sabía ese dato, fallo mío entonces.

ArThoiD

#45091 Pues suena de puta madre la verdad.

¿Ustedes aparecieron a alguna hora para dar el aval?

¡Qué va! Nosotros presentamos nuestros papeles y contraaval hacía muchas semanas ante el Banc Sabadell.

¿No ha habido improvisación?

En absoluto. Ha sido una operación compleja, sí, pero no se hizo el sábado y domingo, como se ha dicho por ahí.

Me tranquiliza bastante, y no veo por qué iba a mentir.

Y es que dudo bastante que estas cosas de avales millonarios se hagan un domingo en una o dos horas la verdad, cuadra bastante que lleve todo hablado desde hace tiempo.

1 respuesta
Aldarion_21

#45097 Hombre no creo que sea decente salir a decir, no mandamos nosotros blablabla. Dudo que alguien ponga 30M de euros para simplemente cumplir el sueño de un colega jajajaja

2 respuestas
EneKka

Hoy se pierde la liga tirando 27 veces y dandole 2 veces al larguero

1 respuesta
M

#45098 Pero que dices? Si el tío habla en ese extracto de que los avales se tenían hace tiempo y que no se improvisó todo a última hora como decía la prensa.

ArThoiD

#45098 Pero es que eso de "poner dinero" no es tan así....

Se tendrán que usar si al final pasa algo digo yo, y cuál es la probabilidad de que tengan que usarlos? Básicamente nula, antes venden a todo jugador prometedor si hace falta.

Por lo cual el riesgo es casi 0.

Y no es el sueño de "un colega", es el sueño del que llevó su empresa donde está ahora... Le debe todo, por lo que comenta.

Ilmanroth

#45099 no creo que se pierda la liga perdiendo hoy, aún tenemos que jugar contra Madrid y Atlético, y queda mucho, no por perder hoy la liga está perdida.

EruGreen

creeis que los 10 millones que le presta un amigo que no quiere revelar su identidad son de un futbolista? pique? messi?

1
isnotavail

#45084 En otras posiciones como el lateral derecho, o la delantera necesitamos gente de fuera, pero joder en el centro del campo es precisamente la mejor hornada desde hace una decada, que tienes en el filial a Orellana,Collado,Nico y Oriol Busquets, sumado a Ilaix que ya es una realidad en el primer equipo, y Oriol Busquets estuvo el año pasado jugando en la Eredivise con el Twente donde jugo 1.855, vamos yo creo que se puede aprovechar perfectamente para darle descanso a Busquets, si es que no quieres jugartela aun con Nico o Orellana.

1 respuesta
B

#45079 Y pk zidane acabo en el Madrid? era del Barcelona....

2 respuestas
isnotavail

#45079 Bueno... Cristiano estuvo apunto de fichar por el Barça en la operacion Quaresma, de hecho se dijo que se tenia apalabrado para la siguiente temporada, pero Ferguson se encapricho de el en un amistoso con el Sporting y lo ficho .

Sinso

Pjanic tendría que salir por 45M.

Si pensáis que algún club del mundo va a poner 45M por Pjanic, que queréis que os diga.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#45105 Ahora se entiende todo lo que está sucediendo.

vappatixihm
#45104isnotavail:

sumado a Ilaix que ya es una realidad

Illaix no es una realidad. Es un jugador que lo está haciendo bien en segunda B, y los cuatro ratos que ha jugado en el primer equipo no ha desentonado. De ahí a decir que es una realidad... algunos os subís al carro con una facilidad tremenda, calma companys..

Y muchos contáis con Busquets como titular indiscutible cuando hace nada estaba medio foro queriéndolo vender o buscándole sustituido, pero nada, hace un mes bueno y ya todo el mundo se sube al carro de nuevo xd

1 respuesta
LiuM

#45107 pues se vende por menos. Menuda paranoia con las amortizaciones, el presupuesto de un club tiene muchísimas vertientes, perder en una operación no significa nada, de hecho ese movimiento fue por lo que fue y no es que fuera estratégico para sacarle beneficio, creo que es justo asumir ciertas pérdidas para ir limpiando debajo de la alfombra.

Cuando un jugador tienes claro que es un fracaso lo importante es quitárselo de encima. Luego intentas perder lo menos posible, pero desde luego no dejas de venderlo por ello, pagando 14 brutos, sin usarlo y devaluandose aún más.

2 2 respuestas
ArcheR

Quien tiene a Mino Raiola de representante, básicamente ya te está diciendo que se va a mover de un sitio para otro simple y llanamente por dinero.

isnotavail

#45109 En el B precisamente no lo esta haciendo bien porque ha jugado 4 ratos, pero ya se ha dicho que en la proxima temporada tendra ficha del primer equipo, asi que si, es una realidad respecto a formar parte de la primera plantilla.

vappatixihm

Venga va que alguien empiece con las pajiplantillas que sino es aburrido

bleed11

#45110 Lo de las amortizaciones ha calado hondo, es una batalla perdida xd

Vender a Pjanic es la operación más fácil de hacer de todas las que se están hablando y no supone ningún problema económico pero bueno, ''va a pérdidas''

Woh

Vaya, nadie diria que los más pesimistas referente al futuro más inmediato del Barça iban a ser usuarios madridistas jeje

1
G

“Pues se vende por menos y ya está”

No muchachos, eso no funciona así. Si pasa eso se incurre en pérdidas y afecta directamente a la masa salarial.

1 respuesta
S

mats/peña

araujo/piqué/koundé/mingueza/eric

dest/SR dejong/busquets/ilaix pedri/riqui alba/baldé

messi/trincao haaland/depay ansu/depay

2 1 respuesta
vappatixihm

Pjanic algún Inter de la vida o similar por 15-20M lo va a querer seguro

El problema lo tienes si es el jugador el que no quiere salir

LiuM

#45116 claro, porque al perder dinero en una operación automáticamente se paraliza el ejercicio económico y el balance final será directamente negativo, acortando la masa salarial y destruyendo el club si me apuras.

Cl0ud7

Pjanic tiene que salir como sea aunque se pierdan unos millones, no pinta nada y lo importante es no tener ahí una remora a la que le pagamos el salario durante años, la clave esta en cubrir puesto con gente del b, son de la casa y con un salario bajo.

Tema cerrado