Pedri y De Jong precisamente son dos jugadores que estaban como putos locos por jugar en el Barcelona, y eran del Barça desde pequeños, que hay fotos de los dos de pequeño con la camiseta del Barça.
Los hubiese firmado el Barcelona igual sin Nobita.
#49769 Si. Yo mismo lo critiqué porque dió un bajo rendimiento seguramente a causa de las bromas de entrenadores que ha tenido, justamente ha venido uno decente y ya vemos lo que hay.
Hablamos del primer año de Modric en el Madrid? O dejamos el zasca en esta frase.
Felicidades por la copa, os veo favoritos para ganar la liga. El Atlético está en caída libre y nosotros sin jugadores ni gasolina.
Koeman acierta no sacando a Dembele.
Estaba algo tibio últimamente y el Athletic no iba a dejar espacio detrás, con lo cual era mucho más sensato contar con Griezmann para que se asociara con Messi y cia.
Y lo ha hecho de fábula.
PD: Eso si, el fallito de turno a un palmo de la portería que no falte. Medio fallo medio paradón de Unai.
#49774 Probablemente el ejemplo más claro del cambio generacional que se está produciendo en el equipo. Y de que Pjanic ha venido cual turista.
Braithwaite no se habrá visto en una así en su puta vida, ha tenido que flipar en colores cogiendo la copa.
#49789 Algún taxista aburrido de no tener ni media carrera xD
Gran detalle vistiendo con la bandera la fuente!
Sigo pensando que Mingueza es muy justito pero esta última semana ha demostrado tener unos huevazos igual o más grandes que los de Araujo, qué falta nos hacía gente así en la plantilla. Ojalá mejoren porque se merecen estar años aquí
Podría ser que al bueno de Koeman le vuelvan a echar después de ganar una copa xd
Yo quiero que se quede
#49774 Parecen aficionados random, haciendo cola esperando que les toque hacerse la foto con su ídolo, brutal !