Los que le critiquen se tendrán que tapar, solo por la valentía de entrar a este barco donde entra agua por todos lados y se va hundiendo. Si logra ya reflotarlo, repararlo y que vuelva a navegar a velocidad de crucero, es para hacerle una estatua.
#55081 y si logra solo reflotarlo y empezar a repararlo, pero sin llegar a navegar del todo?
lo echamos y traemos otro presidente? xD
Y por qué le íbamos a echar? El que se piense que en unos meses iremos a por el triplete viendo el percal, que espere sentado.
Aquí hay que redirigir la nave y hacer un proyecto ganador a medio plazo.
#55083 estoy de acuerdo contigo y no quiero echarle, creo que es el mejor presidente que podemos tener ahora.
pero lo preguntaba porque lo de echar a la gente parece ser la tónica entre los aficionados de este equipo si alguien nuevo entra en un equipo desastroso y no consigue ganar nada importante en su primer año.
y parece que ahora con Laporta se llama valentía xD
Menudo horror por Dios.
Y la primera equipación de la 21/22 me parece la peor que hemos tenido nunca. Y mira que hemos llevado auténticos esperpentos.
#55079 Yo soy madridista y gratis y un sueldo de 5m o 6m no me parece mal fichaje. Es un upgrade a Braithwaite claro. Y abuelo a ver, tiene 33 años recién cumplidos o no se si los cumplió siquiera, en teoría 2 añitos puede dar, el tema no es la edad, es las lesiones.
A cr7 con 36 y medio le dan palos y se le exige como si tuviera 28 xD. Lo dicho, para mi con 32-33 y siendo un crack como es, si le respeta las lesiones que tuvo, buen fichaje gratis.
Yo fichaba a CR7 y de sueldo el 90% de los beneficios publicitarios. imagina Messi + Ronaldo juntos. Tripletasso fácil.
Me encantan los madridistas condescendientes diciendo este fichaje no está tan mal para vosotros xddddd
Seguid dando manitas para continuar en la mediocridad.
No os da miedo la cantidad de dinero que debemos a una sola entidad? me extraña que no exijan tener cierto control...
500 millones de una tajada.
Los que más contento estarán son los madridistas que llevan meses preocupados por la economía del club y recuerdan cada poco tiempo la deuda y lo que se puede o no fichar.
#55100 Se confirma que Messi irá al Atlético de Madrid?
Ojalá Messi nos de suerte para ganar la liga
Y algunos en Twitter diciendo que los 500M de euros servirán para traer a Haaland xdddd
Suerte de que podamos afrontar las deudas a corto plazo que nos dejó Osama Bartomeu Laden.
Messi gafó a la plantilla con la barbacoa celebrada en su casa y ahora ha gafado a Suarez y al ATM comiendo ambos en Madrid.
Enhorabuena al RM por su 90343403 liga