Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

Con Kun y Messi, tiemblan los equipos rivales ante nuestros corners.

Babeta

#55470 Ni idea la verdad, se le relacionaba con el Barça recientemente y acaba contrato, no es top pero es que sin dejarte pelas poca cosa hay la verdad y este es de lo mas potable.

JMBaDBoY

A ver quién la dice más gorda. Señal de que no hay apenas filtraciones, todo el mundo dice algo distinto.

1 respuesta
spnem

#55473 Yo estoy esperando a ver si alguno dice que el tapado es Raúl

1 respuesta
aitortersio

En la junta se deben estar echando unas risas viendo como filtran nombres sin ton ni son y todos los medios le dan bola.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#55475

Están jugando al despiste claramente y filtrando de todo para sembrar confusión e ir trabajando a escondidas. Ya lo hicieron así en la primera etapa.

1 respuesta
B

Al final sonara Rexach o Serra Ferrer

Con la venta de Todibo ya tenemos para echar a Koeman, y al final Aguero solo 2 años no?

-Koyote-

#55469 Una pena que no saliera bien.

Si por un milagro llega a salir bien, con 21 años, se vería el futuro de otra manera.

Jaglar

#55465 me parece puta mierda todo lo que no sea recuperar el 4-3-3, independientemente de los jugadores que pusiste que no me parecen tan mal ( en contexto a la situacion economica)

pIJAS

#55465 En el momento que las pajiplantillas es con el 3-5-2 mal vamos.

1
Babeta

Entiendo que no os guste el 3-5-2, pero si sigue Qman creéis que lo cambiaría?

1 1 respuesta
pIJAS

#55481 En el momento que se usa el 3-5-2 para tapar las carencias de cierto jugador en defensa mal vamos, ya sabemos de que banda estamos hablando.

1
ricardin71

Una lista de jugadores que quedan libres y puedan ser fichados nos hace falta , Bernat y draxler ya han renovado por poner un ejemplo? .

2 respuestas
B

#55483 Draxler renovo la semana pasada creo recordar. (edit, hace 2 dias para ser exactos).

Afling

He leido algo de que viene Iniesta como Entrenador-Jugador y me ha hecho mucha ilusión.

Fuente: Canaletas.

PD: Falta que suene Van Gal

hehejo

#55468 Busquets en Agosto, no te engañes

Y De Jong ahí ahí con Pedri también

Babeta

#55483 https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

Ahí tienes la lista de jugadores que acaban contrato este verano.

2 respuestas
hehejo

#55487 Lucas Vázquez

1 respuesta
GaRoU

#55476 Y por eso luego les cae tanta mierda

B

Bartomeu se estaria frotando las manos con el tal Marcos Paulo ese.

4 2 respuestas
-Koyote-

#55490 ya te digo. Acabando contrato misteriosamente lo ficharíamos por 20 kilos.

1 kilo por el fichaje y 19 por derecho de tanteo por Zé Pequeño.

B

#55474 me he reido con esto jajajajaj

A bartomeu le habria molado Fernandinho

Synobazz

#55460 sinceramente, creo que te has equivocado de equipo

1 respuesta
I

#55488 ya que te pones fichas a Ramos y te traes a Ronaldo que se quiere ir de la Juve. Esos con Kun, traes de vuelta a Suarez y te montas unas partidas de chinchon que flipas.

#55460 decir que el estilo tipo Cruyff no funciona cuando Guardiola esta dominando la PL, ha ganado copa y esta en final de champions... atrevido.

2 respuestas
Nullpointer

Suena Billy Lambe como entrenador del Barcelona

B

#55493 No lo creo, he disfrutado muchisimo con este equipo. Pero viendo a algunos casi que jubilarse mientras viven de rentas y a entrenadores incompetentes cambiando el sistema a ver si todo en caja por no saber presionar y defender, es bastante lamentable.

El equipo debe ser este, con otro entrenaro, otra mentalidad y otros jugadores. Se pude tener tiki taka con la garra del Chelsea contra el Madrid. No creo que me haya equivocado de nada, pero si que llevamos equivocandonos 10 años si pensamos que vamos a jugar a lo mismo que en el 2009 sin grandes jugadores y sobretodo, que esten comprometidos y corran como leones a todas las jugadas.

Y cuando digo todos los jugadores, digo todos los jugadores, asi que es imposible lo mires como lo mires porque se estan parcheando sistemas para suplir carencias de jugadores.

twister

#55487 Nos llevamos 3 del top10 más cotizados. Y otro juega ya en nuestra plantilla y renovará. Ni tan mal para la pobreza que tenemos.

W

Suena Michel.

B

#55494 #55494 Guardiola no juega ni por asomo con el mismo estilo de juego de siempre, el mete variantes y las contras son bastante importantes. Además no me metia con el estilo Cruyff, sino con el hecho de defender ese estilo con lo que tienes, que es a lo que iba. Cualquier entrenador que pisa las oficinas de este equpo ya le dan una hoja de ruta, y asi no se puede trabajar. Para jugar al estilo Cruyff necesitas que todos los jugadores esten implicados y parezca eso un campo de futbol sala mas que de futbol base, necesitas medios que esan rapidos y conecten bien y sus transiciones sean casi a primer toque, no a Busquets jubilado.

Para el estilo Cruyff necesitas que el campo se abra bastante bien y se creen espacios, no a Messi yendo por donde le sale del nardo y cargandose cualquier esquema posible ademas de luego no presionar o no defender.

Para el estilo Criuff se necesitan jugadores veloces y rapidos al primer toque, precisos y con calidad.

Ha habido algunos equipos que han meneado al Madrid en los ultimos tiempos, ll chelsea no es que tenga estilo Cruyff pero si que tuvo mucho de eso el otro día. Con 3 o 4 toques te mataban, el centro del campo era totalmente suyo (casemiro bapuleado) y las transiciones eran a una velocidad que si pestañeabas te perdias el partido.

El ajax de hace algunos años tenia eso.

Tenemos a De Jong y no estamos ni aprovechandolo por querer aprovechar a jubilados. El mejor de la temporada sin duda.

Y que yo sepa Chelsea y Ajax no tienen tampoco unos nombres abismales y bestiales en esos partidos que estoy comentando. Yo creo que hay que dejarse de Mbappes Hallaans y sus familias y empezar a limpiar y crear un equipo.

Pero no puedes pretender jugar como en 2009 si ves la plantilla y lo que hace en el campo y te descojonas.

1
-Koyote-

¿Qué esperan nuestros amigos del Everton a ofertar por Coushow? nos estamos poniendo nerviosos.

1 respuesta
Tema cerrado