#540 Es decir que le cortan pero no ocupa masa salarial para moverse en el mercado pero claro X equipo de la nba tiene tropecientos mas millones que el barsa ahora mismo
Es más tonto que Abundio el cabrón, ya me gustará ver cuando Busquets, Alba etc les digan que no se cuenta con ellos y que a la calle y digan "pues págame los 3 años de contrato que me quedan"
#541 el barça genera mas millones que cualquier club de la NBA, la media de ingresos por temporada ahi no llegaba a 500 millones, y los equipos tienen dueños que inyectan dinero a placer, no es comparable
yo me refería al hecho de extender contratos a cambio del mismo dinero para allanar la cuesta de los pagos, sin perdonar dinero
o en caso de darles la carta de libertad, dosificar sus pagos por la misma razón, aunque no se si es legal en el mundo del futbol, no me suena haberlo visto nunca
Que sinvergüenza diciendo que el modelo es la MASIA y luego ficha 3000 brasileños con comisiones debajo del brazo para el B....
#548 Que el barsa ahora mismo tenga mas pasta que la franquicia del señor Cuban...entre lo que pillan por los contratos de tele mas toda la mierda que venden en merchan...
Si,si lo entiendo,hablas de cortar al jugador y pagarle eso a X años pero sin que afecte al tope salarial
#548 pues creo recordar que con Coentrao paso algo así en el Madrid. Llevaba la ostia jugando en otros equipos pero el Madrid seguía pagandole dinero.
O Turam, que el Barcelona le seguía pagando sueldo hasta hace este verano.
Lo he mirado y estaban con contrato de sus clubes. Estaban básicamente cedidos. Si pillais equipos que paguen su salario o al menos la mitad a cambio de una cesión, también ahorráis.
El modelo es la Masía pero el último canterano consolidado tiene 28 años, es malo y está parcheando una posición que no es la suya
Como resumen de la forma de trabajar de directiva es cojonudo
no has aprovechado jugadores de estas generaciones porque los has vendido en calidad de juveniles hijodeputa, están repartidos por toda europa disfrutando de minutos en primeras divisiones, y competiciones europeas xDDDDDDDDDD
Que poca vergüenza hablando del b cuando hace años que no suben nada , lavado de cara con koeman y recordando batallitas de cuando subían canteranos.