Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#6750 madre mia cómo es capaz de mediatizar un enano a toda una institución.

El Barcelona está demostrando ser un equipo muy muy pequeño, os guste o no. A mí me está dando vergüenza ser seguidor ya.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#6751 un equipo muy pequeño que tiene 120 años de historia, que es el quinto en ligas de campeones,el segundo en ligas, y el primero en copas del rey, el que tiene más balones de oro, y en el que han estado la mayoría de los grandes jugadores de la historia...

1 respuesta
spnem

#6749 un burofax filtrado. ¿Te parece que es la mejor forma de que sus seguidores y los del club se enteren de que quiere salir del equipo?, ¿si fueses su mano derecha le recomendarías hacerlo así y aún viendo el revuelo que no salga a decir nada?

Messi con el balón en los pies, el mejor. La gestión que hace sobre los problemas, cuándo salir y cuándo no, con qué camiseta responder preguntas y con cual no... es bastante pobre.

1 respuesta
-Orb-

#6752
Independientemente del palmares hay que tener menos luces que un barco pirata para no ver que es un club secuestrado por un jugador.

Lo del pequeño dictador era por algo, ahora se está viendo y la afición mamando.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Pues si eso pasa al final cómo va a quedar Messi? Aquí he leído a muchos que si Messi hacía esto para que Barto se fuera iba a quedar muy retratado.

bleed11

Club secuestrado por un jugador xddd

Entre cuentas fake y forofos madridistas está quedando bonito el hilo, a ver si DC nos manda a otro superheroe para limpiar esto un poco más

19
CaLaTa

Prefiero que lo secuestre el mejor jugador del mundo a que lo tengan secuestrado un cartel de mamarrachos e incompetentes.

3
Ilmanroth

#6754 y quién a dicho que no sea así? Que tendrá que ver una cosa con la otra? Entiendo que vosotros no tengáis ni idea de lo que puede llegar a significar tener al mejor jugador de fútbol de la historia en vuestro club, y que este encima sea de la cantera, dicho esto resulta que hay muchos seguidores que no anteponemos a un jugador por delante de nuestro club, el problema que se a dado es que se a juntado que el mejor jugador de la historia se quiere ir con que tenemos al peor presidente de la historia dirigiendo el barco, el resultado ya se ve, un club roto y una afición dividida, pero de club pequeño nada

Tholgar

#6753 No es la mejor forma pero es la que ha escogido él. A mi me vale, no pertenezco a la junta directiva ni soy socio así que no tiene por qué darme ninguna explicación.

No me siento tan importante xdd

Messi lleva años avisando de que quiere un equipo competitivo. No se lo dan, sumado a las mentiras y manipulaciones de esta junta... pues se pira.
Bastante ha aguantado.

1 respuesta
danyes2000

#6751 Me da a mi que tu eres seguidor pero del español de madrid por lo menos

1 respuesta
B

#6760 por qué crees eso concretamente? Soy todo oídos.

1 respuesta
Ra1KeN

Dimitira bartomeu pero nombrara a jn delfin y sera lo mismo. Por la pandemia y fechas esta todo bien jodidoz

1 respuesta
Unhandled

https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2020/08/27/la-carta-mas-emotiva-de-un-ex-directivo-del-barcelona-a-lionel-messi-mas-que-un-club-me-siento-avergonzado/

HZD

#6762 No va a dimitir. Es que no puede si no quiere tener que pagar de su bolsillo un dineral.

danyes2000

#6761 Por mucho que pase nunca sentire verguenza de ser del Barça si tu sientes eso mejor cambiate a otro equipo pero vamos dudo que seas del barcelona ya te digo que me da a mi en la nariz que eres mas merengue que santiago bernabeu.

22 1 respuesta
B

#6765 entonces no ser un fanático es no ser del Barcelona. Cuando encuentres lo que significa tolerancia y la apliques en tu vida pudiendo aceptar opiniones de otro tipo me das un toque.

Lo que está pasado da bastante vergüenza si, y es de equipo pequeño dejarse manejar por un jugador.

1
SupermaN_CK

Pero aquí no se dijo que si Barto dimitía habría problemas para él y la Junta por tema avales?

1 respuesta
B

#6767 si no dimite la directiva sino solo el, seguirá teniendo que pagar pero en la sombra.

Es un paso al costado más que una dimisión en bloque. Básicamente es una gilipollez y si Messi quiere eso es que realmente es retrasado.

Que lleva llorando meses cobrando 100 kilos y sin hablar con su jefe nunca y el resto de españoles aguantando hasta a 4 jefes en nuestros curros.

Debería de ponerse este a currar en algo y dejarse de mariconadas, verás tu lo que es cagarte en tu jefe.

dzr

Tenemos la oportunidad de que alguien de peso le diga a Bartolo que es el problema, no le deis muchas vueltas.

Ellos siguen empeñados en que son bots en redes sociales y que todo está ok.

Messi tiene que decirlo públicamente, es una posible solución inmediata a todo esto. Luego ya veremos que se puede seguir haciendo para este nuevo Barça.

1 respuesta
Yeep

El argumento de que Messi quiere un equipo competitivo pierde valor cuando sale a defender a Valverde que ya debería estar fuera tras lo de la Roma y luego lo de Liverpool siguió en el cargo, además de no cantarle los cuarenta a su amigo Suárez cada vez que hace aspavientos a los chavales por no ponerle un pase en el pie porque el muy fanegas no puede con su puto culo. Y por mucho que no se haya fichado a Griezmann, tampoco hubiéramos conseguido traer Neymar porqué el Psg no las tiene jurada de tantos ridículos que le hemos metido en champions.

7
B

#6769 pero que arregla decir que es barto el problema si no se hablaba ni con setien. Es un puto crío.

Que cambiará que barto se vaya y se quede un llorón desganado y se vaya gratis próximo año.

No prefería pasta y 3 jugadores del city? Es que ni me lo creo. Sois meregues más de uno.

mrphy

La de cuentas que estan saliendo que no las conoce ni su puta madre, todas a favor de Bartomeu y Florentino y en contra de Messi. Que pereza dais.

1 respuesta
danyes2000

#6772 Y todas del barça desde shiquititos

spnem

#6759 no, si lo poco importantes que son los aficionados es algo que Messi tiene claro. Coreando su nombre partido tras partido y ni una entrevista, sin salir a hablar ante los micros. Cero explicaciones, eso sí, si el director deportivo sale a decir que falta intensidad en los entrenamientos, ahí está él para contestar públicamente, que nadie le toque sus rondos, lo verdaderamente importante.

1
B

Sois unos cansinos y cerrados de mente. Que pereza de gente, a ver si se va el puto enano ya y habláis de otra cosa.

1 1 respuesta
isf90

#6606 #6608 Es curioso, os habéis dejado al mejor equipo del mundo, independientemente de que ellos tampoco podrían ficharlo.

1 respuesta
akitsuki

#6499 lo que esta claro que faltara un goleador un haaland o algo de este estilo, que sea killer, un nuevo Suarez

danyes2000

#6775 Un seguidor del barça jamas hablaria asi de messi lo siento no has pasado el examen queda usted suspendido puede ir a la oficina del bernabeu para recoger su carnet del madrid

1 1 respuesta
ArcheR

#6776 No creo que la Real vaya a por Messi.

1 respuesta
B

#6778 lo que tú digas es un seguidor del Barcelona. Lo que no haría nunca un seguidor del Barcelona es dejar que un enano mediatice y maneje los hilos de un club que quiere.

Y mucho menos un enano que no ha salido ni a pedir perdón después de 5 humillaciones. .

Lo que tú digas es un seguidor del Barcelona.

Vergüenza me daría estar en la calle manifestándome por un cerdo que ni ha salido a hablar con los aficionados y le importa todo 3 huevos.

No se merece ni el lacito. Hay que largarlo sin embalar, a tomar por culo ya.

3 respuestas
Tema cerrado