Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#7350 Al principio con el burofax no se divago pero ahora...joder ahora...la famosa captura del burofax(falsa) el audio(falso) hace unas horas era que todo iba a dar un vuelco total,ahora es salida amistosa,antes iba a hablar,ahora no va a decir ni pio...

No se eh...pero menos el burofax lo demas no me lo creo

borchhhhh

La realidad es que la Junta tiene 0 euros para fichar, que no libera salarios de jugadores de los que se quiere librar y que necesita la pasta de Messi

Como no resuelvan el caso pronto, el proyecto Koeman...

LiuM

La gente está interpretando la calma tensa de estos días tras el anuncio como que Messi está reconsiderando algo. Para mi solo están buscando el como, sin juicios.

Pero como dicen la ilusión es lo último que se pierde, cualquier rumor ahora vende vaya en la dirección que vaya

ekeix

ostia xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

De momento para la delantera ha sonado Maxi Gomez, Higuaín y Lautaro.

Espérate que Bartolo igual consigue hacerlo peor que con Overmars y Petit.

1 1 respuesta
zoas

#7354 Pero que renovar? WTF ? XD me parto los cojones me parece surrealista ya todo esto xD

tsukiyomi

Mucho hablar de quien cabree a Messi lo pagará en el campo, y al final quien ha cabreado a Leo ha sido esta junta

1
Soy_ZdRaVo

Pero por qué os creéis algo de lo que dicen los “periodistas” deportivos

1 1 respuesta
Nanna

¿Renovar?

O que se vaya dejando la mayor cantidad de pasta posible, o que se quede y Barto al carrer.

LiuM

#7358 con esta junta entre todos esos comentarios de humo estoy seguro que en uno está la realidad, hasta ahora todo ha ido pasando por filtraciones xD

1 respuesta
spnem

No sé de qué os extraña lo de renovar. Todos los futuros candidatos hablan de un proyecto con Messi a la cabeza.

danyes2000

Como le toquen mucho los cojones vemos a messi un año tocandose los cojones a dos manos y al año siguiente se marcha gratis.

1 respuesta
Woh

#7355 es coña lo de Higuain no? xddd

ekeix

#7362 Yo eso si que lo veo imposible. Este tío es un enfermo del fútbol y de jugar. Si juega minutadas con molestias con tal de seguir jugando, este no está bien de la cabeza en ese sentido asi que dudo que haga algo así xD

Soy_ZdRaVo

#7360 ya pero si han dicho que se queda, que se va gratis, que pagando, que con trueque y nosequé mas.

Claro que está la verdad ahí fuera... pero porque publican todas las posibilidades imaginables y así pueden decir "como adelantó X"

Li0nheart

Aduriz como esta para jugar? sabeis si se ha mantenido en forma? lo veo buena opcion.

ekeix
Babeta

Bartomeu por muy inútil que sea no puede dejar que un enano se le suba a las barbas. Si te pones tonto, cláusula, y como no pueden abonarla te quedas otro año. Si quieres hacer las cosas bien, hablamos y negociamos una salida aceptable para el Barsa.

B

Antes era nos sentamos a negociar ahora segun marca o renuevas o me pones 700 encima de la mesa y en dos horas sera que la abuela fuma

Parece que estamos en un coffee shop en Amsterdam fumando rojo libanes no me jodas

ruben132

Si es cierto que el FC Barcelona se ha puesto berraco y le ha dicho que es intransferible, le acaba de reventar Bartomeu a Messi.

Ahora tiene él la sartén por el mango y ha puesto a Messi en la tesitura de, o se traga un año en el Barcelona arriesgándose a perder otro año de carrera futbolística (que ya no se lo puede permitir) o traes la pasta.

Y Messi tiene todo en contra: su club que ya no le permite ni una, el lunes a entrenar, las Ligas que empiezan YA, se le puede atragantar el asunto en la justicia y a saber qué pasa...

Ahora veo mucho más fuerte al Barça y mucho más débil a Messi.

3 respuestas
ekeix

#7370 Pues me gustaría ver la cara de Bartomeu si Messi dice públicamente que quiere renovar xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7371 Pues a ver con que cara pide un aumento después del 2-8

1
JMBaDBoY

Aquí cada uno lanzando mensajes por la prensa en vez de hablar de una vez.

CaLaTa

Esta es mi cuenta favorita

Luego estaba aquella del agente que se llamaba Carlos, alguien se acuerda como era en twitter? El que dijo que no iba a volver, que se retiraba y volvió.

1 respuesta
Scavenger19

#7374 nah, ninguno supera al gafitas aquel del chiringuito xD

JMBaDBoY

#7370

Que Messi es intransferible lo ha dicho Bartomeu en público en una entrevista a Barça TV hace días, lo ha dicho el secretario técnico... no es ninguna novedad. Aquí cada uno jugará sus cartas y al final, entiendo, que lo más beneficioso para ambos será un traspaso cuantioso.

Otro tema es que Messi, mal asesorado, se haya lanzado a la piscina y la realidad sea que ni City, ni PSG ni nadie puede asumir un traspaso de bastante dinero + salario del jugador y le salga el tiro por la culata.

Realmente que en este pulso la directiva le ganase a Messi, hablaría bastante mal del argentino.

bleed11

#7370 La sartén por el mango la tiene siempre el jugador, y más uno como Messi. Otra cosa es lo de irse gratis que si que no lo veo

Obliga a Messi a quedarse en contra de su voluntad y tienes un jugador cobrando más de 80 millones brutos al año que no va a querer jugar y el año que viene se va a ir gratis. Y cuando baje Bartomeu al vestuario a pedirle a los jugadores, entre ellos Messi, que hay que rebajarse el sueldo un 30% verás que risa xdd

spnem

Como se confirme que Messi pide ahora salir amistosamente con un acuerdo, después de lo del burofax... Los que dijeron que estaba bien asesorado y demás... xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#7378

Cada medio dice algo distinto cada X horas, es un cachondeo. Al final sabremos el Domingo si se presenta a los entrenos y espero que hable de una puta vez.

1 respuesta
zoas

Ahora quiero, ahora no quiero, ahora me apetece, ahora no... que puto culebrón por dios

Tema cerrado