Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



K3k3

Con lo fácil que sería para Messi decir que quiere retirarse del futbol y al mes volver y firmar por otro club

bleed11

Sólo Bernardo Silva + Gabriel Jesús ya tienen más valor que Messi

1 respuesta
ekeix

#7410 Es que jugadores con valor real realmente hay uno, dos si me apuras. De Bruyne y Sterling. Fuera de ahí, el Barcelona por muy casa de putas que sea no debe negociar por nadie más para equipararlo a lo que Messi aporta dentro y fuera del campo.

Es que la operación en números es una puta locura como para aceptar a 3 putos random que no quiere ni Guardiola y 100-150M. Sería una broma de mal gusto.

#7412 Mis cojones 33 xDDD

1 respuesta
zoas

Benditos descartes xD

pkjn

#740 Claro, el dia 1 puede firmar con quien quiera aunque se tenga que quedar en el Barsa hasta Junio/Julio, sudandole la polla 6 meses mas el equipo y encima le tienen que pagar, es que no tiene sentido.

Eric Garcia, central con futuro, 19 años.
Gabriel Jesus, delantero que no entiendo ni porque se lo quieren peinar, 23 años.
Bernardo Silva, centrocampista/extremo que no es cojo, 26 años.

Es que ni tan mal...

Junto que liberas una ficha de 100M y entre esos 3... no se cuanto sumaran, pero ponle 10 Bernardo 10 Gabriel Jesus 5 Eric Garcia por decir algo...

K3k3

Messi por Bernardo Silva y Gabriel Jesús es un robo para el City (si hay dinero de por medio).
Que sí, que Messi es buenísimo pero 33 años y 2 años de fútbol le quedan.

2 respuestas
bleed11

#7413 Yo hablo de valor de mercado, no el valor que tus cojones 33 quieran darle a los jugadores xdd

Para no quererlos Guardiola son jugadores de +50 partidos y +3000 minutos

Es cierto que Gabriel Jesús con Messi lo tendría muy jodido pero vamos, de randoms o mediocres tienen poco

1 respuesta
ekeix
18 1 respuesta
JMBaDBoY

#7416

Eso de que le quedan dos años te lo inventas tú, un tipo profesional, que se cuida y cuyo talento no perderá nunca, como si quiere estar hasta los 38.

1 respuesta
-Kumpa-

#7416 Opino igual.

Seria de locos no acpetarlo e incluso se dijo de Eric Garcia + BSilva + GJesus+100... donde hay que firmar?

2 respuestas
S3T3

#7420 Y te doy las gracias.

JMBaDBoY

#7420

El City no ofrecerá eso ni de coña.

1 respuesta
s4rge

#7419 Te refieres a C Ronaldo no? Messi no es que sea precisamente el adalid de la forma física. Solo hay que ver cómo los partidos los juega andando y ya no queda ni rastro de ese acelerón que tenía en sus mejores tiempos. Por no hablar cuándo en sus inicios tenía una dieta basada en la pizza.....

ekeix

#7417 Estos al lado de Messi no le amarran ni media bota futbolísticamente hablando. Y en cuanto a lo que mueve en publicidad este tío solo es algo literalmente impagable para el Barcelona.

Por eso esa operación me parece una broma pensando en futuro. En presente inmediato estamos en la auténtica B, se traiga a Messi con 25 años, a Guardiola o al puto Maradona. La reconstrucción no hay que hacerla con descartes del City señores. Un poquito de por favor. Que os recuerdo que los Vidales, Rakitic, Suarez & Cia siguen en la plantilla xdd

Synobazz

#7399 que edad tienes?

Entre que se te ve enterado y que sueltas tonterías de estas yo creo que no pasas de 12 años

1 2 respuestas
spnem

#7386 no, en el burofax indica de qué manera se va, que es informando de que va a ejecutar la cláusula 24 del contrato. La que le permite desligarse del club siempre y cuando lo solicite antes del 10 de Junio.

No sé en qué momento pensaron que por el COVID podían demorar los plazos, cuando no va asociado al fin de ninguna competición. Es una fecha, o lo haces antes o te jodes xd

ekeix

#7425 Cuánta amargura tío. Y la edad la que tu quieras, los precios por MP.

ekeix
2 respuestas
-Kumpa-

#7422 Pilotando Barto?? xDDD imposible que nos ofrezcan eso pero vamos, que de existir una minima posibilidad se debería aceptar sí o sí.

Eric Garcia --> Aprovechando que PIqué no se marcha sería ideal para Eric que le hiciese de "tutor"
Gabriel Jesus --> Pese a los fallos que ha tenido en Champions, y más pirándose si se acaba pirando Chalito? Lo voy a buscar a manchester y nos dejamos de Lautaro por ahora
Bernardo Silva --> Es un espectaculo este hombre...que le considere alguien "descarte"?? surrealista

SupermaN_CK

Se queda, se va, me dicen, me cuentan, no os cansa todo esto? A ver si pasa 1 mes ya, empieza la liga y que esto esté más que resuelto.

1 respuesta
B

#7428 Si es que te tienes que reir...y ojo que en dos horas cambia la peli seguro

s4rge

#7428 Minguella no decía que Messi lo tenía hecho con el Inter? Ese viejo chochea ya xD cada día dice algo distinto.

ArThoiD

#7430 que salga Messi a hablar de una putisima vez.

A lo tonto, se quede o no, ya ha perdido el cariño de grandisima parte de la aficion con esta basura de actitud.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7433 Es que hasta que no hable no sabemos una mierda por más que todos digan lo que les de la gana, si se queda habrá que ver cómo y en qué condiciones porque puede quedar señaladísimo. Es lo que dices, si hablara y diera su versión se acabarían las portadas y los titulares que cambian cada 2 horas.

PeskaGG

Joder ahora que me había ilusionado con su salida, ya me estaba imaginando al Dembo con el brazalete de capitan

bleed11

No está siendo bien asesorado pero a la que meta dos goles se olvida todo, la gente no le ha perdido el cariño.

Yo espero que se vaya, si él no quiere seguir lo mejor es separar los caminos, Messi al 100% sigue siendo el mejor pero Messi con la actitud post covid es uno más, muy bueno pero uno más

NymeriaStark

Nobita va a lograr que el Camp Nou pite a Messi xd

1 respuesta
zoas

#7437 Eso me da que se lo ha ganado el solo xD

borchhhhh

Dudo mucho muchisimo que :

  • Se quede Messi a disgusto
  • La Directiva tiene su oportunidad para salvar sus problemas financieros
valko

El mismo que dijo lo de ney y messi

1 respuesta
Tema cerrado