#8188 No, confirmamos que falta el mejor de todos xdd
Y el mejor de todos los que se quedan está lesionado hasta noviembre
#8167 Pues ya me dirás que razón hay para que aquí se haya paseado los últimos 4 años sin hacer un entreno medio decente luego llegue la Roma o cualquier random con ganas y ni la huela.
#8189 Con el ritmo de competicion tan bestia que tendremos en la jornada 3, todos los partidos pareceran amistosos.
#8144 en toda negociación hay tiras y aflojas. Esto es solo el principio de un típico culebrón de verano.
No sé cómo acabará pero sí sé que hemos visto situaciones como esta quitando las condiciones especiales del contrato y que el jugador es Messi.
#8192 Pues ya me dirás que razón hay para que a Ter Stegen le metan 22 goles en 5 partidos
Si tu equipo es una mierda y tienes a dos jugadores haciendo milagros cada fin de semana para ganar partidos es normal que en partidos complicados no den para más, a mi nunca se me ocurriría menospreciar a Ter Stegen como hacéis vosotros con Messi
Si andamos mendigando a la trupe de las hamburguesas como vamos a tener para fichar a laturo aparte ya que quiera venir con el show este .
Quereis tirar a mas de medio equipo a la basura pero luego el city no es mejor que el barsa claro.
Comparar al bsrsa SIN messi, con el city.
Ahora encima sumarle al city a messi xD.
Capaz lo que le falta a city/guardiola es un tio como messi para ir a por la champions.
#8198 No es menospreciar, es remarcar que es un equipo y él formaba parte del mismo cuándo se han recibido esos baños, querer sacarlo y ponerlo aparte cómo si no fuera con Messi la cosa es absurdo.
Pero parece que algunos están tan empeñados en endiosarle que en caso de acabar en el City y no ganar nada seguro que diréis lo mismo, que sus compañeros no están a la altura etc etc. Messi tiene tanta culpa en esas derrotas cómo cualquier otro jugador de la plantilla.
#8177 eso es otra. Los tonto pollas que vienen al barcelona solo por jugar junto a messi y salir junto a la foto.
#8201 Si para ti Messi tiene tanta culpa como Jordi Alba, Sergio Roberto o Luis Suarez no tenemos nada más que hablar
Messi va a hundir el City, romper el vestuario y ni clasificar a champions. Tengo el presentimiento.
#8204 cuando cobra 10 veces más que los que señalas y hace un partido para lapidarle, si, tiene mucha más culpa.
#8061 dudo muchísimo que una vez que fiche por el city vaya a aclararlo. El momento de hacerlo es ahora estando en el barsa y no lo hace...
#8211 Yo creo que a Messi se le ha metido entre ceja y ceja dejar mal a Bartomeu y echarle todos los muertos posibles.
Coño, 3 precandidatos (Font, Farré y Luis Fernández) están juntos en la MdC para echar a la junta.
El único que no ha querido apoyarla es Benedito. Freixa y Rousaud no han dicho nada.
#8214 los candidatos y no tanto (como Laporta) dicen que no conciben un Barça sin Messi. Que se debería retirar aquí y que Bartomeu debería dimitir por su gestión en todo este tema.
Vamos todos los que yo he oído, excepto Freixa (choprecha) son pro-Messi.
El que más me extraña es Font, porque yo creo que Xavi prefiere el Barça de la era post-Messi.
#8207 El Lyon eliminó a la Juve y al City. Tuvieron Cristiano o De Bruyne la misma culpa que Higuain o Sterling? Ya te queda la pregunta respondida
Saludos a Davicito que está por detrás dando manita xd
#8208 No estamos hablando del 2-8, si no de estos años. Ahora resulta que Messi no fue el mejor contra la Juve o el Liverpool