Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#8188 No, confirmamos que falta el mejor de todos xdd

Y el mejor de todos los que se quedan está lesionado hasta noviembre

s4rge

#8167 Pues ya me dirás que razón hay para que aquí se haya paseado los últimos 4 años sin hacer un entreno medio decente luego llegue la Roma o cualquier random con ganas y ni la huela.

1 respuesta
B

#8189 Con el ritmo de competicion tan bestia que tendremos en la jornada 3, todos los partidos pareceran amistosos.

GrimMcSlam

#8144 en toda negociación hay tiras y aflojas. Esto es solo el principio de un típico culebrón de verano.

No sé cómo acabará pero sí sé que hemos visto situaciones como esta quitando las condiciones especiales del contrato y que el jugador es Messi.

1 respuesta
B

#8177 bala esquivadisima. Sign Haaland

1
Divaka

#8194 Si el verano se está acabando.

1 respuesta
Majravilla

#8177 bala esquivada

1
bleed11

#8192 Pues ya me dirás que razón hay para que a Ter Stegen le metan 22 goles en 5 partidos

Si tu equipo es una mierda y tienes a dos jugadores haciendo milagros cada fin de semana para ganar partidos es normal que en partidos complicados no den para más, a mi nunca se me ocurriría menospreciar a Ter Stegen como hacéis vosotros con Messi

2 1 respuesta
ricardin71

Si andamos mendigando a la trupe de las hamburguesas como vamos a tener para fichar a laturo aparte ya que quiera venir con el show este .

Rito_Tryhard

Quereis tirar a mas de medio equipo a la basura pero luego el city no es mejor que el barsa claro.

Comparar al bsrsa SIN messi, con el city.
Ahora encima sumarle al city a messi xD.

Capaz lo que le falta a city/guardiola es un tio como messi para ir a por la champions.

1
s4rge

#8198 No es menospreciar, es remarcar que es un equipo y él formaba parte del mismo cuándo se han recibido esos baños, querer sacarlo y ponerlo aparte cómo si no fuera con Messi la cosa es absurdo.

Pero parece que algunos están tan empeñados en endiosarle que en caso de acabar en el City y no ganar nada seguro que diréis lo mismo, que sus compañeros no están a la altura etc etc. Messi tiene tanta culpa en esas derrotas cómo cualquier otro jugador de la plantilla.

1 respuesta
MrAble

Esta noche a las 22:00 h habrá otro programa del Barça en TV3 hablando de Messi.

1
YokeseS

#8177 eso es otra. Los tonto pollas que vienen al barcelona solo por jugar junto a messi y salir junto a la foto.

bleed11

#8201 Si para ti Messi tiene tanta culpa como Jordi Alba, Sergio Roberto o Luis Suarez no tenemos nada más que hablar

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#8196 el mercado está abierto hasta más tarde este año, ya me entiendes.

mecmec

Messi va a hundir el City, romper el vestuario y ni clasificar a champions. Tengo el presentimiento.

1
pIJAS

#8204 Si los Lakers caen en Playoff tiene caruso la misma culpa que lebron?

6 3 respuestas
mecmec

#8204 cuando cobra 10 veces más que los que señalas y hace un partido para lapidarle, si, tiene mucha más culpa.

1 1 respuesta
mrphy

#8207 Depende si te meten 250 puntos por partido en la serie, seguro que no es culpa de Lebron

Woh

Vamos que tiene más culpa porque os sale de la polla xD.

JMBaDBoY

Quién creéis que cederá antes, Barto o Messi?

1 respuesta
G

#8061 dudo muchísimo que una vez que fiche por el city vaya a aclararlo. El momento de hacerlo es ahora estando en el barsa y no lo hace...

ekeix

#8211 Yo creo que a Messi se le ha metido entre ceja y ceja dejar mal a Bartomeu y echarle todos los muertos posibles.

1 respuesta
SupermaN_CK
3 respuestas
xingular

#8213 y no sería para menos

JMBaDBoY

#8214

Coño, 3 precandidatos (Font, Farré y Luis Fernández) están juntos en la MdC para echar a la junta.

El único que no ha querido apoyarla es Benedito. Freixa y Rousaud no han dicho nada.

Grimmer8

Messi no va a vestir más de blaugrana. Cuando antes os hagáis a la idea mejor.

1 respuesta
spnem

#8214 los candidatos y no tanto (como Laporta) dicen que no conciben un Barça sin Messi. Que se debería retirar aquí y que Bartomeu debería dimitir por su gestión en todo este tema.

Vamos todos los que yo he oído, excepto Freixa (choprecha) son pro-Messi.

El que más me extraña es Font, porque yo creo que Xavi prefiere el Barça de la era post-Messi.

bleed11

#8207 El Lyon eliminó a la Juve y al City. Tuvieron Cristiano o De Bruyne la misma culpa que Higuain o Sterling? Ya te queda la pregunta respondida

Saludos a Davicito que está por detrás dando manita xd

#8208 No estamos hablando del 2-8, si no de estos años. Ahora resulta que Messi no fue el mejor contra la Juve o el Liverpool

1
Cruzer

Pero entonces Messi se ha presentado hoy o no??

1 respuesta
Tema cerrado