Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Threes

#8519 El Madrid ganando 3 en 4 años ha creado una horrible perspectiva en mucha gente de que ganar la Champions es relativamente sencillo.

2 respuestas
pIJAS
#8514Aldarion_21:

La mejor opción del Barcelona a día de hoy es intentar sacar algo de cash, 100M y a otra cosa.

Puede ser que esté apalabrado un traspaso entorno a 100M€ y no se ha hecho oficial para que no pase como Neymar ? de que subieron el precio a todo sabiendo que tenían dinero en las arcas ?

3 respuestas
FUNnn

#8515 Realmente lo que querría Messi es probar cosas nuevas

LiuM

#8522 cada movimiento que pretenden lo filtran a los periódicos incluso antes de hablar con el otro club, yo lo descartaría.

1 respuesta
Threes

#8522 Tal y como está el City con movidas legales, dudo que les merezca la pena enmarronarse en algo cuyo principal (casi único) beneficiado es el Barcelona / la directiva actual.

1 respuesta
pIJAS

#8524 No creo que sea tan tonto bartomeu para filtrar eso y joderse los precios de los jugadores

#8525 Si no me equivoco el tema del FP financiero del City viene de antes de que Guardiola fichase por el City

Grise

#8521 4 en 5 años. Y lo que comentas es lo que pasa cuando desde ciertos sectores que todos sabemos se ha querido quitar valor a esa gesta difícilmente repetible.

1
Afling

#8516 Tenemos a Dembelé Coutinho y Griezman

I

#8521 Lo mismos que nos paso a nosotros con La Liga. Ganar tantas nos lo hizo ver como lo normal, como que era un titulo que vale menos porque es lo esperable y no es suficiente para marcar una temporada decente. Imagina los fans del barcelona que nacieran en el siglo XXI, estan acostumbrados a vernos ganar la liga y lo raro es cuando nos la gana el Madrid o el Atletico y ya ni se pueden imaginar equipos como Valencia, Depor o Sevilla como contendientes.

Que cuando Guardiola cogio el equipo habiamos acabado 3ºs a 18 puntos del Madrid y solo 3 puntos encima de quedarnos fuera de la CL. Joder, hecho de menos el Barça de Pep :cry:

1 respuesta
bleed11

La verdad que vaya inicio tiene el amigo Koeman, peor imposible

Tema Messi, 0 bajas, 0 dinero, 14 jugadores se piran con la selección, pretemporada corta y sin amistosos, las condiciones para trabajar son lamentables

CapE_

#8516 Peor que esta temporada es difícil hacerlo ...

andresinii

3 respuestas
Threes

#8529 Sí, yo creo que esto influye mucho, mucha gente más joven (no es que yo sea ultra viejo, tengo 29 palos) sólo conoce al Barcelona que ha optado siempre a todo, ha conocido equipos que han dominado la Liga como el Barcelona, etapas históricas como la del Madrid en Champion y creo que falta perspectiva histórica en cuanto a lo complicado que es repetir tanto éxito de manera tan constante.

Ver no ganar la Champions como un fracaso es de las mayores gilipolleces que he visto en mucho tiempo y es bastante frecuente, vaya.

1 respuesta
I

#8532 Bueno a entrenar tienen que ir, yo todavia creo que todos estos si les ponen las pilas fisicamente aun pueden ser world class. Tambien creo que Braithwaite puede ser justo lo que necesitamos, un tio que sabe que no tiene el puesto, que su sueño es jugar para nosotros y que esta dispuestos a dejarse los 2 cojones entrenando y jugando para demostrar que merece el puesto. La calidad no se si la tendra o no, pero ganas le va a echar mas que todas estas vacas sagradas. Aunque bueno, no soy objetivo con esto porque quiero que Braithwaite triunfe en el barça XD.

#8533 somos de la misma quinta. La verdad es que me parece bastante ridiculo cuando dicen que Guardiola no es un grande por no ganar mas Champions desde su segunda con el Barça.

1 2 respuestas
Grise

#8532 Tampoco es que les dejen hacer nada, si cuando se van a cargar a unos cuantos sale un jugador y pone a todos en contra de la directiva y el entrenador.

Sinso

#8534 Que a Braithwaite no le querían ni los equipos de media tabla eh.

Me parece bienque caiga simpático por ser trabajador y demás, pero hay que ser realistas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8497 Valverde no fue cesado antes por Messi

I

#8536 A mi mientras se le de una oportunidad me parece perfecto. El problema es que sin Messi la cantidad de goles por temporada va a bajar bastante asi que le va a caer mierda a quien pongamos delante sea quien sea.

Nanna

Nos reíamos de que el fichaje iba a ser Coutinho, pero es peor: el fichaje es Luis Suárez.

1 respuesta
zoas

Ojala fuese cierto xD

5 respuestas
I

#8539 Nah Suarez encuentra equipo facil. Sigue siendo de los mejores delanteros del mundo por mucho que en CL no haya hecho una mierda en años. Al que si nos vamos a comer es a Rakitic a no ser que el Sevilla nos haga un favor.

#8540 llegan tarde y el City ya saco un comunicado diciendo que Jesus no salia del club de ninguna manera. Ojala.

D

#8540 No se lo cree ni quien ha escrito el tweet

Josepelines

#8540 Vaya humo que mete la peña, sumale luego que esos 3 jugadores quieran irse y lleguen a un acuerdo de sueldo tambien con el Barsa, demasiado mamoneo veo yo cambiar un jugador por 3 y dinero. Luego a esos 3 que les metes, 3-5 años de contrato, pagandoles xx y que te salgan pura mierda?

EneKka
4 1 respuesta
Nanna

Qué van a ofrecer si lo tienen hecho con Messi y éste piensa y actúa como jugador libre por la cláusula. Que el City haga ofertas económicas no tiene sentido alguno.

JMBaDBoY

Empiezan los 14 días para conseguir las 16520 firmas.

1 respuesta
D

#8546 tengo curiosidad como van a conseguir 16k firmas de socios sin partidos + covid

2 respuestas
JMBaDBoY

#8547

Escuché que tendrán 80 puntos de recogida de firmas. Ahora ya depende de las ganas que tengan los socios, excusas no hay.

1 1 respuesta
D

#8548 Se ha de mover el soci? me duele decirlo pero ya puedo ver el fracaso

1 respuesta
JMBaDBoY

#8549

Pues si no se mueven ahora, cómplices.

1 respuesta
Tema cerrado