Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Ea, ya está, Messi ya es superbarcelonista porque Bartomeu es una rata mentirosa. Que corta es la memoria. El año que viene cuando pierda en champions no dará la cara y el grupo volverá llenarse de gente rageando.

1 1 respuesta
bleed11

Las formas de Messi a mi no me gustaron pero te pones en su lugar y es una putada lo que le han hecho. De los cuatro jugadores que acaban contrato en 2021 a uno lo venden por 1.5 millones al equipo que él quería, a otro le van a dar la carta de libertad y a otro le van a pagar para irse, mientras que al que ha hecho por el club diez veces más que esos tres juntos le exiges 700 millones o juicio

La imagen que dejamos al resto de jugadores después de estas declaraciones de Messi es lamentable, ficharemos al que quiera mucho dinero y ya, no tenemos nada más que ofrecer

2 2 respuestas
sagem9

gracias messi, gracias a ti ya llevamos 10k de comentarios, este año le competimos los post al madrid.

spnem

#10830 ¿en qué momento defiendo a Bartomeu? Hace 20 minutos - > #10795.

Los buenos extremistas. Si criticas lo que ellos defienden es que estás con sus enemigos xd

Odlaaw

Jajajaja y ahora a ver con que cara van a entrenar los fichajes de este año y los del año pasado. 0 respeto por sus compañeros.

1 1 respuesta
Nuvok

#10832 La imagen del club de cara otros jugadores lleva clara desde hace 4 años.

hitsvil

Por favor, Messi DC que si no le quita el sitio al DEMBO

neveS

Entonces mañana ya entrena o vuelve a Ibiza con Suárez y Neymar ??

Zh3RoX

----------Ter Stegen
Semedo---Piqué--Lenglet--Alba
--------De Jong----Pjanic
Dembélé--Griezmann---Ansu
-----------------Messi

1 2 respuestas
Aegar

A Griezmann le dijeron que no se fuera, que iba a tener un rol muy importante, ¿no?

3 respuestas
HZD

Ya se ha dicho muchas veces pero que Bartomeu, Sandro & Cía sean lo peor que le ha pasado al club jamás y sigan tan campantes es cuanto menos exasperante.

sagem9

#10840 y lo puede tener aun estando messi

PeskaGG

Nobita es una rata pero que pereza una temporada mas de juego alrededor de Messi

1
Doromil

#10839 pues me parece mil veces mejor que lo que tenemos en el real Madrid.

spnem

#10840 ¿te imaginas que le mantienen ese rol pese a que Leo se quede?. Yo tampoco

B

#10832 Claro, cuando firmas un contrato con una ficha tan alta y otros tienen fichas asumibles por otros equipos (haciendo ingenieria economica entre salarios y precio de fichaje), es lo que tiene, que se pueden ir. Mucho no veló por el club cuando firmó el contrato jugoso del cual ahora es víctima, porque no tienen equipo competitivo.

1 respuesta
andresinii

#10839 ojala

ditoseadio

Todos los que afirmáis con rotundidad que Messi se irá en un año gratis, os apostáis la cuenta en MV a que pasará eso?

Yo no lo veo tan claro de que se vaya el año que viene.

W

Se queda y reparte palos a la directiva, not bad.

TheBrotha

#10840 El rol más importante de todos, mantener contento a Dembelé para que no se vaya de la lengua y saque a la luz que Messi le rompe las piernas para que no juegue

laZAr0

Hay algo que no encaja, y es que si Messi tenía pensado irse desde principios de año tendría que haberlo solicitado formalmente mucho antes, tuvo mil oportunidades de hacerlo y no lo hizo, y la excusa de que el presidente me da largas no me vale, que Messi es una puta multinacional que mueve 500 millones al año, no me jodas. Que a ti te haga Bartomeu la picha un lio me lo creo, ¿pero a todos tus asesores y gente que tienes detras? Cualquier persona con dos dedos de frente se hubiese dado cuenta de que la prolongación de la temporada por el tema Covid podría joderle la clausula del contrato.

Con lo fácil que es decirle a Bartomeu, mira he tomado esta decisión y como no me fio de tí, así en la puta cara, aquí tienes este papel en el que digo que solicito efectuar esta cláulusa por la que me desvinculo del club a fecha de hoy y firmada por mi representante. Y a final de año ya veremos que hacemos o si cambio de opinión, pero por si acaso la notificación ya la tienes.

Vamos, que lo único que tenía que haber hecho Messi es mandar el burofax en cualquier momento desde el principio de la temporada hasta el 10 de Julio.

1 4 respuestas
Afling

Messi Dembele Griezmann Ansu Fati.

Si las lesiones respetan tenemos la mejor delantera del mundo.

Soy_ZdRaVo

#10652 pues eso digo, que la jurisprudencia del TS es ligar la indemnización a lo que le quedaba por percibir al jugador por el contrato y no a l cantidad fijada por el club.

#10655 Porque hay un pacto de caballeros de no utilizar la Sentencia Bosman en los traspasos. Además Neymar acababa de renovar y lo mismo la cantidad que le faltaba por cobrar era bastante más elevada que lo que le falta ahora a Messi y ya no era tan interesante todo

B

Otro año con el equipo más envejecido de la champions, enhorabuena. Ahora se suman Wijnaldum (29) y Pjanic (30) para seguir pujando a serlo.

1 respuesta
bleed11

#10846 Y a Messi nadie le iba a pagar xdd

En serio Hermite, llevas unos días aquí que sólo sueltas baits malos, luego no te quejes si te vas escaldado como en el hilo del Football Manager pero bueno, la culpa es de los que permiten que elementos como tu anden por aquí libremente

1 1 respuesta
Zh3RoX

#10854 Cállate que vosotros habéis fichado a Claudio Bravo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10851

Lo ha dicho, no se iba a ir cuando quedaba liga y Champions por jugar. Si hubiera sido egoísta enviaba el burofax antes del 10 de Junio y Barto ni pincha ni corta.

2 respuestas
K3k3

A mí me parece demoledor cuando dice que solo se queda "porque el presidente ha incumplido su palabra y no quiere ir a juicio"

1
Nanna

#10851 Tal cual, sabes que Bartomeu y cia son unos tramas y te fías de lo que te diga, en lugar de dejarlo patente dentro de los tiempos que marca la clausula, ok xD

#10857JMBaDBoY:

Si hubiera sido egoísta enviaba el burofax antes del 10 de Junio y Barto ni pincha ni corta.

Pero es que eso no es ser egoísta. Tú avisas formalmente que te vas y sigues jugando lo que queda y luego adiós muy buenas. De hecho, de cara a la galería hubiera quedado mucho mejor que hacerlo después de la humillación contra el Bayer y parecer que abandonas el barco cuando peor están las cosas y sin dar la cara como capitán.

Soy_ZdRaVo

#10757 muchos años. La cosa sería pedir como cautelar el transfer provisional, cosa que al parecer la FIFA ha hecho en casos similares

Tema cerrado