Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Merino14

Alguien duda que en elecciones no gana el delfín?

M

#13826 Nos merecemos todo lo que nos pase y mas.

Sinso

#13828 A mi eso me suena más a deseo que a realidad. Hoy en día todos salimos a diario si no es para hacer una cosa es otra. El que quiera haber firmado ha tenido tiempo y momentos de sobra para hacerlo.

1
kirolol

Con todos los medios silenciando la moción y i3ventures dándolo todo estaba claro que no salía.

Digno de estudio el tema de la manipulación social en las redes.

W

#13827 Asi es. La misma de la que se ha roto tambien nuevamente zaniolo tras romperse hace meses

B

Siguen estando la morsa y el pata palo en el equipo, tremenda limpia de vestuario y fichajes.

El fichaje es Messi aún con más ganas de irse y haciendo el año pasado solo 10 goles más que una morsa lesionada. Y de regalo la capitania.

Buen panorama...

Pumazone

Es q no entiendo con más de 100k socios no consigamos 16000 firmas

1 2 respuestas
B

#13837 la mayoría son pericos, como Barto.

Es lo que dicen más arriba, se merecen lo que tienen porque deberían de conseguirse en 3 días poder movilizar a 16009 de 100000.

1 respuesta
W

#13837 Olvidas de que la mayoria de esos 100k socios quieren a Bartomeu en el poder

1
s4rge

Pero no todos los socios son ni de Catalunya ni de Barcelona, ya me dirás cómo vota un socio que vive en Extremadura por decir un sitio.

Sin el voto online y sin partidos el fin de semana era casi imposible.

JMBaDBoY

#13838

Hombre, deberían movilizar unas 4k o 5k personas para que firmasen.

1 respuesta
W

Pero vamos a ver, que a duras penas se estan sacando las 18000 firmas necesarias y luego hay que sacar DOS TERCIOS de votos contra Bartomeu de los mismos que ahora ni firman

Bartomeu esta aqui hasta marzo, y eso si no continua el delfin despues, que no seria nada descabellado

hitsvil

Estáis dando por hecho de que hay 12.700 personas, algo me dice que hay más pero que tiran a la baja para que la gente no se relaje.

Puro invent eh, pero espero que sea así

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
U

Lo que veo raro es que ellos mismos en el grupo de telegram han puesto un gif de celebración.

https://t.me/MesQueUnaMocio

Pero vamos, si lo sacan ojalá se sepa rápido, porque tiene toda la pinta de que el fichaje sin salir la Morsa es para taparla en caso de que salga.

kirolol

#13841 pero está el factor edad, la inmensa mayoría de socios son gente mayor que todo lo que saben de internet es el Facebook o Twitter que les ha puesto su nieto.

Para esta gente Sport y MD son la biblia, luego están los true culers socios que solo van al Camp nou una vez al año y el resto intentar revender entradas.

Sería distinto si se dejará votar de alguna manera a los que tienen carnet de simpatizante, que son los que aspiran a socio cuando uno de los yayos muera.

alepe

Tampoco ayuda la desinformación de los medios, y la ocultación de la moción de censura.

Recordemos que la media de edad del socio del Barça es alta alta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13847

Llega a ser la MdC contra Laporta y hubiera sucedido como en 2008 donde estaba en portada día sí y día también. Se hubiera pasado el corte de manera sobrada.

spnem

#13844 esperable decepción. Uno detrás de otro no quieren el voto de castigo de los Messistas. Una pena

1 respuesta
W

#13849 Un presidente queriendo que el mejor jugador de la historia y del club en la actualidad se retire aqui???

Menudo sinvergüenza!

2 respuestas
G

Después del ridi en las últimas elecciones y presenta como principal baza la renovación de la sanguijuela con 34 años? Lol

3
Aegar

#13844 Se viene renovación a 120M por año.

Babeta

#13850 Yo creo que para un jugador se retire en un club grande no es sólo cosa del presidente, si no también del jugador.

Todo jugador, por muy grande que haya sido, tiene que asumir la realidad de su decadencia como deportista. Y cuanto mas grande ha sido mas difícil es de asumir un rol menos importante en el equipo, jugar menos partidos, no ser la estrella, cobrar menos etc.

Y yo sinceramente no veo a Messi retirándose bien en el Barça. Creo que tanto el club como el jugador acabarían haciéndose daño ( mas aún del que llevan hecho este verano )

EneKka

Pues hacen faltan unas 5.000 firmas en 2 dias.. Que asco de socios tiene este club..

B

@jmbadboy hola!

Josepelines

Estoy muy contento, vamos a mandar al carrer a Bartolo, pero me dicen mis fuentes que quedan 2 dias y 5000 firmas, no tiene pinta de prosperar la mocio.

2 respuestas
B

#13856 Bueno, es mejor eso que morirse.

4
neveS

#13821 Que decepción, aunque malas fechas y calendario para una moción. Crucemos los dedos para marzo.

W

#13856 Y aunque salgan esas 5000 firmas, ni de coña sale el 66% de votos contra Bartomeu despues.

Olvidaros

2 respuestas
spnem

#13850 es que no es solo lo que quiera el club, es lo que necesite éste y lo que quiera también el jugador.

Quédate si quieres en la espuma, que suena muy romántico lo de que se retire aquí, pero hay que pensar en lo que será mejor para el equipo y para el club. Y a mi me apetece más ver a jugadores jóvenes nuevos que a Messi goleando al Huesca y luego arrastrándose en el partido decisivo de champions.

Tema cerrado