#15868 teniendo en cuenta k se habla dl inter d Miami, poco tiene k ver Italia. Y que Suarez cobra el doble tras impuestos, asi que se la sigue sudando lo que comentas.
Tremendo audio me han pasado de un familiar de Pedri. 100% true.
En resumen, que Bartomeu tiene 0 palabra, cosa que ya sabíamos, y que están muy muy enfadados.
#15871 Pensaba que hablabais de la Juve. A veces os leo por encima la verdad jajajajajjajaja
#15874 Que quedaron en ficha del primer equipo y luego Dadtomeu le quería hacer la trama con el segundo equipo. A ti te lo puedo reenviar por privado si quieres
#15876 Pero no era que Messi había puesto al Tata? Qué, lo pone para demostrar su poder ante el presidente y echarle cuando quiera o cómo?
#15876 Lolaso, puede parecer un ataque a Messi pero para mi es la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo.
El problema es que no tenemos nada en caja, porque le pagamos los 7M hasta igualar los 15M y k se vaya donde quiera.
Os dejo una lista de los posibles sustitutos
https://www.transfermarkt.es/gestifute/beraterfirma/berater/413
#15893 #15895
Eso mismo he pensado pero esta gente cada minuto salen cosas mas surrealistas...
Publican el video de Pedri y Puig peloteando, que fue un momento ilusionante para la aficion viendo esos 2 y les van a dar puerta.
Tenemos a Todibo y serán capaces de soltar dinero por Eric Garcia, pudiéndose esperar 1 año y tirar del francés.
Si finalmente se vende a Semedo, dando por imposible que inviertan el dinero en Sergiño, podrian recuperar a Emerson pero tampoco lo harán...
Mientras tanto Suarez que se queda, Umtiti 3/4 de lo mismo... ELIJO MUERTE
No podríamos llamar a Monchi y que nos diga algún lateral barato que a él le llame? Se lo devolvemos en unos años.
Es que es un desastre, no hay ningún cambio tras el 2-8, todo lo que ha cambiado es a peor. No veo el día en que esta junta de largue