Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Artemax

#17548 si si, el partido de Emerson creo que es una sucesión de una cosa tras otra.

Pero el tal Moreno ese me he fijado en el todo el rato y no ha hecho una puta cosa bien en 98 minutos.

bleed11

#17549 Es exactamente eso, parece pesado, tosco, pero luego con el balón hace cosas de jugar bueno... A priori y sin haberlo visto apenas me parece que la forma de jugar de Dest nos viene mejor, pero por 9 millones me traigo a Emerson el año que viene y peino a Roberto

1
Zh3RoX

Romuerto tiene cartel en ligas extranjeras, igual por 10 o 15 millones se lo cuelas al ManU de turno.

ekeix

Yo veo a Roberto y a Busquets demasiado afincados, asentados y acomodados en Cataluña como para verlos fuera de ahí. Yo creo que prefieren irse al Espanyol que a otro lado más lejos xdd

1 respuesta
bleed11

#17554 Sergi Roberto es un tío bastante inteligente y con una novia extranjera, aparte bastante modernillos. Busi si que es un cani que no sacas de aquí

Y en contrato creo que Roberto es 2022 y Busi 2023

Artemax

Esque el año que viene las ventas claras hagan la temporada que hagan deberían ser;

Alba
Roberto
Busquets
Pique?

Traer LI con urgencia, el derecho si podría ser Dest y Emerson

El puesto de Pique debería ser para el que se lo gane, Araujo, Todibo o Eric Garcia o lo que vaya a ser, Busquets casi ni contaría con el, Roberto este debe ser su último año aquí.

1
Super_Gogeta

Sergi Roberto acaba contrato en 2022, por lo que el próximo verano estará en la misma situación que han estado en este Vidal, Suárez y Rakitic.

Espero que lo larguen aunque sea con la carta de libertad, ya que esta saldría más barata porque no tiene un sueldo tan alto como las demás vacas sagradas.

Ofertas por él no va a haber, a menos que Bartomeu presida otro club al año que viene.

isf90

2023 Busquets y lleva 3 años retirado xd

¿Le firmaron 10 años o qué?

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#17558 Le firmó Bartomeu, con eso está todo dicho.

Jordi Alba y Braithwaite hasta 2024.

bleed11

#17558 Busquets hizo una temporada bastante decente en 2018 y fue cuando estafó hasta 2023, luego Rakitic llamó a la puerta y le dijeron que un poco más tarde pero le dieron largas xdd

2 respuestas
isf90

#17560 Hombre, decente...

1 respuesta
Geor

El rol de Sergi Roberto depende de quien sea el LD titular. Si tenemos a un tío ahí que sea súper fiable en todos los sentidos no vas a encontrar otro LD suplente que conozca el sistema y te dé cierta polivalencia. A mí ya se me hace bola el chaval y es obvio que no es un jugador para jugar decenas de partidos cada año, pero por varias razones, entre otras que no estamos para tirar canteranos de la primera plantilla si queremos que los cadetes buenos se queden, creo que como jugador de rol no molesta.

El problema es si el teórico titular, Semedo, acaba por ser una medianía. Si Dest o el que traigan se asienta es un buen complemento, si el que venga no da el nivel pero es mejor que Roberto puedes plantear un traspaso. Por cierto a día de hoy en la lista A de la Champions qué jugadores de formación podemos meter? Peña, Sergi, Piqué, Araujo, Alba creo que no, Busquets, Messi y Ansu no? Vamos bastante justos si el próximo año se van Messi, Busquets, Sergi y Piqué.

1 respuesta
JMBaDBoY

Recordemos que filtró convenientemente que tenía una oferta del City y Bartomeu entró en pánico.

1 respuesta
Zh3RoX

#17562 Semedo ya no está en el Barça.

1 respuesta
bleed11

#17561 Hizo una buena temporada cuando le pusieron en un doble pivote, el primer año de Valverde el equipo era bastante serio y en partidos como el del Bernabeu se salió. Estas dos últimas si que han sido de un nivel muy bajo

#17563 Si no recuerdo mal esa fue la renovación de 2016, buena entrevista diciendo que no se iría pero que si le llama Pep se lo piensa xd

Geor

De Busquets gente del entorno siempre ha dicho que es de los que mejor acoge a los nuevos y que ayuda mucha en su adaptación. No creo que pusiera problemas en perder una gran cantidad de minutos y renovar muy a la baja.

Para dar minutos de descanso está bien. Recordemos que desde el segundo año de Guardiola lleva jugando absolutamente todo porque el club no ha sido capaz de traer, hasta De Jong, a nadie que pueda jugar ahí con un mínimo de garantías. Tanto Masche como Song acabaron reconvertidos por algo.

#17564 por eso digo que es obvio que si el que viene para ser titular no es capaz de asumir ese rol pues te ves abocado a que Sergi juegue muchísimo más de lo que debería. Si Semedo la hubiese roto sería un lujo tener a Sergi Roberto para jugar 15 partidos al año, si tiene que jugar el doble pues es obvio que se cae por todos los lados.

ekeix

Miguella hablando sobre Ansu (lo conoce muy bien e incluso lo tuvo viviendo en su casa un tiempo) dice que Ansu desde pequeño siempre ha jugado de 9. Pero que de cadete le pusieron en la banda para que se viniera hacia el centro y tirara con la derecha, y que pese a que así le ha ido muy bien el chaval le sigue encantando jugar de 9.

Pues a ver si el niño va a ser la sorpresita jugando ahí :face_with_monocle:

1 respuesta
Geor

#17567 #9959 y sin tener que someterle a tocamientos teniéndolo en la habitación de invitados.

Zh3RoX

---------------TS
Dest--Piqué--Lenglet--Alba(porque no hay otro)
----De Jong----Pjanic
Dembélé--Messi---Coutinho
---------------Ansu

Es que realmente en las posiciones de arriba hay muchisimas variantes. Puedes jugar con Cou más a la izquierda o de mp, Messi de falso 9 o más atrasado, Ansu de 9 o en la izquierda, Dembélé a la derecha o a la izquierda, Trincao a la derecha o puede jugar de mp incluso, Pedri a la derecha o de mp tmb, Griezmann a la derecha o de 9...

Para mi titulares seguro arriba solo deberían ser Messi y Ansu, los demás que se peleen los puestos que quedan.

1 respuesta
bleed11

Muy buena generación esta

Geor

Si van a jugar ansu messi y cou juntos en un 4-2-3-1 es la mejor opción que tiene el Barça para poner a Coutinho de MP, con Messi de Falso Nueve y Ansu en banda izquierda.

1 respuesta
Super_Gogeta

#17569 Coutinho en banda no lo veo. Lo suyo sería lo que dice: #17571 o quitar a Coutinho por Trincao y colocarlos así: Dembelé EI (es ambidiestro), Trincao ED, Messi MP y Ansu DC.

1 respuesta
B

Puyol...no otro que le mola mas la salsa...Don CARLES PUYOL diciendo esto

1 1 respuesta
Zh3RoX

#17572 Es que Dembélé rinde mucho más en la derecha imo, pero vaya que sí, también puede jugar ahí.

1 respuesta
Kandelario

En serio os pensáis que el Madrid ha robado?

Joder, la roja es clarisima, cuando estás detrás del delantero en esa situación cualquier contacto mínimo ya es roja, le da con el codo en la espalda y le trastabilla un poco con las piernas.

En la jugada del penalty al defensa le ha faltado poco para pillar el balón con las 2 manos y chutarlo fuera del estadio, en serio lloráis por llorar.

3 respuestas
MrPresident

#17573 el mejor capitán de la historia

1 1 respuesta
AiTale

#17575 Vete al hilo de la jornada y mira el post # 761 , este no es el hilo para discutirlo pero tanto la roja como el gol en propia de emerson son fuera de juego xd ya sabemos que el VAR no sabe tirar 2 líneas seguidas, no es nuevo.

1 respuesta
Raichiii

#17575 le empujan/hacen falta a bartra. Ninguno del Madrid se queja, sólo bartra de que le han hecho falta.

1
Geor

#17575 te has equivocado y te has debido ver un partido de la ACB del Betis amic

B

#17576 Sip!y para que el diga eso...ya ha tenido que ser escandaloso pero aqui niogos dice que es un lloron...

Tema cerrado