Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

De momento el que no banque a Koeman no es cule.

Ya veremos contra equipos top si sigue con esta filosofia

M

#18780 Me parece que también respondió de forma correcta cuando le preguntaron sobre las palabras de Font (sacadas de contexto). Quisieron picarle y el tío no cayó en la trampa.

#18774 Vale que no podemos pedirle 30 goles por temporada, pero la losa del coste de su traspaso es demasiado grande como para conformarnos con tan poco.

Cedillin

Esperad a que Griezmann pueda asociarse con alguien en banda derecha que no sea el muerto de Reus y entonces, hablamos de él.

Sinso

#18675 Mirate el resumen del City-Leicester, 4 cagadas 4 goles del Leicester.

No se si sería el peor partido de su carrera, pero ufff.

1 respuesta
Sinso

#18702 Es que cuando sonaba Koeman para sustituir a Valverde hubiera sido un desastre entrar así al vestuario a cargarse a los que se ha cargado, hubiera implosionado la plantilla.

Eso si, para hacer limpia en verano y eso, es un tío de pm como se está viendo. Ya veremos si cumplen las promesas los candidatos.

1
emir

No se, muy bonito parece todo esto para ser verdad. Esta yendo demasiado bien..

korne

Aun falta quitarse algunos despojos, pero de momento...

15
B

#18784 ya digo, no le he visto demasiado, 3-4 partidos y el chaval el mejor del City atrás. Por eso comente k dependería de precio, obviamente está muy verde y sería ridículo pagar una barbaridad.

m4a1sd

Que le ven los entrenadores a Sergi Roberto? dios.

1 respuesta
B

#18789 ahora mismo?, que no tenemos LD xD. Imaginate que son las 6 de la mañana en la discoteca, todos los pivones se han pirado ya y tu estas cachondisimo, solo queda una piva que es un 4-5 pelao, pues la necesidad manda.

5
B

Quien se iba pensar que quitandonos a las vacas sagradas el juego del equipo iba a mejorar. Que se queden a la morsa de los aspavientos en el manzanares.

precu

He de confesar que yo no daba un duro por koeman.

1 respuesta
B

#18792 ni tu ni nadie, y quien diga que si es un Casper de la vida xd

7 3 respuestas
G

Después de que se pasasen por aquí los valencianistas a reirse pues... xd

Beckem88

#18793 yo un duro no... Pero cinco pesetas si daba

PLeaSuReMaN

Estamos tan mal acostumbrados que nos sorprende positivamente que el Barça haya sido capaz de volver simplemente a competir.

Grande Koeman, espero que nos calle la boca a todos.

B

Pues si confiáis en Koeman, confiad en Griezmann, que Koeman confía en él y yo en vosotros. No me Destfraudéis.

1
1 comentario moderado
bleed11

#18798 Tu primer comentario #5478

Ser oportunista con la herramienta de filtrar por usuario es muy arriesgado, diría incluso que es inmolarse

Pero tu lo veías todo clarísimo xddd

2 1 respuesta
Beckem88

inmolarse

I see what you did there

1
B

#18798 #8933 tu mismo dices que puede que no entremos ni en CL, 100% confianza tenias eh?.

1 respuesta
I

#18799 eso era de cuando Messi se iba a ir. Messi, el que arrastra a 2-3 defensas mínimo cuando esta en el campo y abre huecos.

#18801 repito, mensaje de cuando se iba Messi, seguían en el equipo los troncos, etc. Y aún así es contemplar una posibilidad en caso de catastrofe, no decir que va a pasar. Búscame un solo comentario donde no de un duro por Koeman.

neveS

Partidazo ayer, muy bien Coutinho, si mantiene el nivel liga fácil. Ansu y Messi abusando. De Jong se va pareciendo al del Ajax. El único que me sobra Sergi Roberto, esperemos que Dest poco a poco mejore el lateral.

Lolazo87

Se huele la venta de Dembele, yo digo que no sacamos ni 20 kilos

locazan

Bueno, solo son dos partidos pero las sensaciones del equipo, sobre todo en tema de mejora fisica y hambre competitiva, parece que van por el buen camino

Sobre todo teniendo en cuenta que este no es el equipo titular definitivo, porque Busquets y S.Roberto deben ir fuera (sobre todo este ultimo, que es aberrante como jugador), Pjanic ha venido para ser titular, Dest también.

Caso aparte es Griezmann, me da hasta pena ver como el chaval se esfuerza y hace todo para agradar y hacer buenos partidos, pero es coger el balón, y salirle todo mal siempre, supongo que aquí Trincao o Pedri tendrán algo que decir.

A ver el pulso competitivo del equipo ante el Sevllla, equipo Top europeo, y habiendo jugado 3 partidos seguidos en una semana empezando temporada

ASqualo

Yo no las tenía todas conmigo, pero había seguido a Holanda y era bastante esperanzador. Y la verdad es que el panorama es bastante similar.
Lo que no entiendo es para que quería a Wijnaldum, si bien era porque no daba un duro por Coutinho, o bien porque quería que ocupase el rol que tuvo Van de Beck con él (siempre desde el banquillo sustituyendo al compañero de De Jong, De Roon o Propper). Pero es que entonces, Pjanic no le vale para nada.
Depay si se entiende más porque siempre que ha estado disponible ha iniciado desde la posición de 9 o desde la de Ansu, por lo que podría tener la idea de
MP: Coutinho / Pedri
ED: Messi / Griezmann/ Trincao
EI: Ansu / Depay
DL: Depay / Messi / Griezmann
Ahí el que no encaja es Dembelé y, o bien Griezmann, o bien Trincao jugaría lo justito.
Y otra cosa, el Messi de la Orange, el que siempre juega (de los 4 de arriba) y nunca es sustituido, es precisamente Wijnaldum, por lo que se entiende menos aún.

LiuM

Vamos a esperar a poner nota a koeman.
Hasta ahora está haciendo las cosas bien, pero veremos si consigue mantener esa intensidad y compromiso todo el año o como capea las adversidades, que las habrá.

Que estamos empezando y esto es como el año nuevo con las promesas, los primeros días aplicadisimos y al final la cabra tira al monte

bleed11

''yo no soy continuista'' jajajaja

2 1 respuesta
sudoGenkii

que jugador, ojala siga pillando mas y mas confianza.

1 1 respuesta
B

Que nadie daba un duro por koeman dicen ahora por aquí jaja. Yo mismo lo daba y aún falta que eche a Messi, Busquets, alba y Sergi Roberto.

Messi ayer perdia balones como un prebenjamin. Se debía sacar 100 kilos por el y se va ir gratis pudiendo tener a Depay ahí con más ganas.

koeman pinta maneras y se lo cargarán para traer a Xavi con experiencia en Qatar y colegas en el vestuario. Ayyy mamá.

2 respuestas
Tema cerrado