Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

alepe

El Madrid fue superior a nosotros en los últimos minutos, cuando estábamos volcados al ataque con 7 delanteros.

El resto del partido estuvo bastante igualado (1a parte) y hasta el robo estábamos siendo muy superiores (2a parte).

El Madrid me preocupa 0, está igual o más en la mierda que nosotros.

Por eso mismo no hay que analizar nada en base a ellos. Tenemos que mirar mucho más arriba si queremos volver a competir en Europa.

Esta gente está cerca de caer eliminados en fase de grupos xdddddd

2 respuestas
B

Entonces salimos reforzados?

JaNDeR

https://www.marca.com/blogs/con-intencion/2015/03/22/ancelotti-sale-reforzado-pese-a-la.html

Ostia el discursito que me llevais con lo de reforzados me recuerda a otras épocas x'DDDDDDD

1
bleed11

#22471 En Europa a lo único que podemos aspirar es a caer en octavos/cuartos con dignidad y no es una temporada de transición, es el principio de una travesía por el desierto.

En España es otra cosa, viendo el nivel tan bajo de los rivales pues aspiramos a todo, más por demérito de ellos que por mérito nuestro

3
xDani360x

Nadie habla de salir reforzados, es evidente que no, pero en una temporada de transición donde lo normal es que seamos un equipo de arrastraos se vean destellos como el de Dest, Ansu Fati y Pedri, me generan salir con tranquilidad de un clásico donde aquí realmente se jugaban algo ellos y bartomeu.

Que estos años van a ser mierda lo sabemos desde 2015, pero no tenemos que estar lamentándolo todo cuando hay cosas que ilusionan también.

1 respuesta
I

#22475 yo nos veo buen futuro. Estamos en tiempo de corona, con jugadores en poca forma fisica/mental, con un entrenador en su primer año intentando darle un giro al proyecto... Es normal.

Que parece ahora que los primeros años de un entrenador deberían ser de ganar todo, cuando lo normal es que el primer año con no cagarla estrepitosamente ya debería ser suficiente.

Lo más positivo que sacamos del clásico, aparte de ver esos destellitos es que ayuda a que se quede ZZ en el Madrid, que tiene una flor en el culo pero cada día hace que jueguen peor y a la larga les pasara factura si el VAR deja de ayudarles todas las jornadas.

Lo más negativo: si busquets sigue tocando hierba después de esto yo ya no se que hace falta. Y la lesión de Coutinho que esta siendo de los mejores en el campo esta temporada junto a los jóvenes.

isnotavail

Los que pensais que podemos hacer algo a nivel nacional con este arbitraje, teneis mas moral que el alcoyano.

sincahonda

#22471 en que erais superiores al madrid en la segunda? Si no tirasteis a puerta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

#22420 Pero te has dado cuenta hoy o cuando Busquets se tiro al suelo y miraba de reojo tapándose la cara hace ya un respetable tiempo?
Te pregunto, porque lo mismo en aquella época aún eras bastante joven.

2 respuestas
1 comentario moderado
xDani360x

En este hilo se pasa la escoba solo para nosotros o como?

bleed11

Las ocasiones de Ansu y Coutinho en la segunda parte son fruto de nuestra imaginación

1 respuesta
M

#22480 Mucho morro

EneKka

Tan difícil es contratar árbitros extranjeros?

3 respuestas
ZiKmU

El Barcelona no dio muestras de superioridad en ningun momento, se aprovecho del bajo estado de forma del Madrid y de su imprecision en el medio del campo para recuperar algunos balones en zona peligrosa y crear ocasiones. Generar juego generó poquito, solo vivio de los errores del Madrid.

Con respecto al margen de mejora que mencionaba algún user, que el del Barcelona es superior, pues bueno, opiniones. Yo creo que lo de ayer es todo lo que tiene el Barcelona, no hay más, mientras que el Madrid fue sin Hazard(jugador diferencial) Odegaard (de los mejores jugadores de la liga el año pasado) y sin lateral derecho, y creo que con estos 3 jugadores el resultado de ayer se hubiera quedado corto.

FoxWinterMan

#22485 al final disfrutas mas de la bilis de los fanaticos que del partido en si

7
tsukiyomi

A tope la máquina de fango del spork

Mientras retiren el foco de Badtomeu, a mí me vale

1
RuLi_pucela

#22485 Vomitivo y denunciable llegar a eso. Ya las luces de ni llevar la mascarilla en plena calle para una chorrada de vídeo así pues te hace una idea del que hace el vídeo y el que lo consume.

un tweet del infraser indepe ese
JaNDeR

El Madrid no dio muestras de superioridad en ningun momento, se aprovecho del bajo estado de forma del Barça y de su imprecision en el medio del campo para recuperar algunos balones en zona peligrosa y crear ocasiones. Generar juego generó poquito, solo vivio de los errores del Barcelona.

Con respecto al margen de mejora que mencionaba algún user, que el del Madrid es superior, pues bueno, opiniones. Yo creo que lo de ayer es todo lo que tiene el Madrid, no hay más, mientras que el Barcelona fue sin Trincao(jugador diferencial) Griezmann (de los mejores jugadores de la liga el año pasado) y sin lateral derecho, y creo que con estos 3 jugadores el resultado de ayer se hubiera quedado corto.

2 respuestas
xingular

#22490 No se que pensar... xD Es irónico frente al que escribió lo mismo pero cambiando Madrid por Barsa? Porque cuando citas a Griezmann se rompe esa magia jajajaja.

FoxWinterMan

#22490 hombre que el madrid esta en la mierda y es una sombra de lo que fue es mas que cierto...pero que digas que por Trincao y Griezzman hubiera sido muy diferente es como poca ciencia ficción y jugando a la ciencia ficción podría decir que nos falta Hazard, Odegard y que si hubiera estado Carvajal hubiera terminado 1-8 pero la realidad es bien cruda...dos bandas donde el dudoso penalty hizo que el barça bajara los brazos; todo lo demás son fanatismos varios

JaNDeR

hombre que el barça esta en la mierda y es una sombra de lo que fue es mas que cierto...pero que digas que por Hazard y Odegaard hubiera sido muy diferente es como poca ciencia ficción y jugando a la ciencia ficción podría decir que nos falta Trincao, Griezmann y que si hubiera estado Sergi Roberto hubiera terminado 1-8 pero la realidad es bien cruda...dos bandas donde el dudoso penalty hizo que el barcelona bajara los brazos; todo lo demás son fanatismos varios

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#22493 gracias por darme la razón, ha sido incluso más facil de lo que esperaba

1
S

#22485 pues te comento que Ovrebo y Aytekin son extranjeros, y fueron con tu equipo los mayores escandalos de robo en las ultimas decadas de la historia del futbol, todavia no entiendo como no hay gente presa xdd, pero imagino que no te has visto los partidos como Guillermo amor, te invito a verlos y dejar el cinismo que tanto os caracteriza a un lado, saludos anim!

1
sincahonda

#22483 entre los tres palos? Si es de vuestra imaginación.

1 respuesta
B

Primero que si ovrebro,stark y su madre en pijama de spiderman...que todo era una conspiracion judeo masonica,que si eramos una orga etc etc y ahora cuando se lo sirven a ellos en bandeja de plata y les pitan un penalti que se pasa las leyes de la fisica por el arco del triunfo que si el sport y tal,que si sois unos llorones etcetc

¿Bipolaridad? yo creo que si...pero viendo el nivel de los que trolean me parece hasta normal...

Edit: Casualmente todos los que trolean duro estaban en el monstruo que creo Alepe en forma de hilo...el de mas arriba mio es un ejemplo

1
bleed11

#22496 Yo he dicho ocasiones, no que fuesen a puerta. Imagino que dos ocasiones claras que se van rozando el palo para ti no cuentan porque no van entre los tres palos pero bueno, cada uno con sus taras hace lo que puede

1 respuesta
B

El árbitro que se equivoca es el que no pita el jalón en el otro partido y por ello todos se quejaron.

Ahora han pintado bien¿Cuál es el problema?

2 respuestas
B

#22499 Nada...que si yo te empujo hacia la derecha te vas hacia la derecha...irse hacia la izquierda es simular pero oye que si para ti ha pitado bien espero que tengas la dignidad de no hablar mas del chelsea en base a un video de 10 minutos manipulado,es mas que narices...teneis polemicas en unas cuantas copas de europa...tapate,vete a tu hilo y deja de hacer el troll anda treecko que siempre quieres dar la nota

Tema cerrado