Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#24420

De aquí a Diciembre habrá más partidos de fase de grupos que se tendrán que aplazar seguro, no será viable continuar con la competición con grupos donde habrá varios partidos aplazados, otros en los que no... yo le veo mal futuro a estas competiciones continentales tal y como avanza la pandemia y que no en todos los países tienen medidas estrictas.

1 respuesta
sagem9

Lo de aplazar el partido a enero es una idiotez simple y llanamente porque y si en enero es el barča quién tiene los infectados y no puede jugar? A quién le dan entonces el partido ganado? Al dinamo que por ellos se aplazó?

Es difícil que se de esa situación pero a saber. Yo creo que si no puedes jugar por tener más de media plantilla infectada se debería dar el partido por perdido y ya. Son gente que se dedica a esto y tienen pruebas a diario. Si aún con todo eso, pasan de todo y se contagia media plantilla, te jodes. Seguramente que si supieran que te dan el partido perdido y encima pierdes pasta por derechos televisivos, los clubes se pondrían mucho más estrictos con sus jugadores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24422

Y no solo esto, sino:

Ahora bien, según aseguraron a Mundo Deportivo fuentes con contactos directos en el club ucraniano, toda la plantilla se entrenó el domingo con los seis jugadores que después dieron positivo en el test PCR con el consiguiente peligro de que el resto de futbolistas manifiesten síntomas de coronavirus con posterioridad y den positivo más tarde. A ello se puede sumar el peligro de que algunos de los que llegaron ayer a Barcelona con el certificado de un PCR negativo puedan manifestar el Covid-19 y contagiar así a los jugadores del Barça durante el partido.

Vamos, que por motivos sanitarios no se debería jugar, es perfectamente posible que haya jugadores que contagien a los del Barça xD

2 respuestas
Sinso

#24421 Yo entiendo que lo hacen rezando con que no haya más, pero ponte que la semana que viene le pasa a la Juve y hay que aplazar el Barcelona-Juventus también. Qué pasa entonces con las eliminatorias?

Lo más justo es tolerancia cero con todos, independientemente de que sea grupos, octavos cuartos o semis. Sólo tendría manga ancha con la final.

bleed11

La regla es contradictoria con la situación, 13 fichas profesionales está bien en condiciones normales, con el covid hay menos dinero y por lo tanto plantillas más cortas completadas con chavales del filial

Por suerte Bartomeu lo vio venir y le hizo ficha a Matheus

sagem9

#24423 pfff... Si es que es un sin sentido

ArThoiD

#24423 Es que es obvio que pueden contagiar a jugadores durante el partido....

Que no den positivo no es ni siquiera 100% seguro que no tengan el virus, y si es de hace poco el asunto, igual lo están cultivando y hoy no lo tienen contagioso, pero mañana sí...

Verás, esto traerá cola.

Yo soy el Barça y me niego a jugarlo por cuestiones sanitarias, que vayan llamando a abogados y mierdas.

Josepelines

Y si se empieza a aplazar todo y por poner un ejemplo acaba la temporada en agosto, Messi se podria ir a final de junio y dejar tirado al equipo si le saliera los huevos no? Lo digo porque no le dejaron irse porque paso la fecha esa de junio, entonces ahora seria lo mismo no? Se desvincularia del equipo al finalizar junio?

Aunque es el unico jugador que termina contrato y para lo que esta haciendo hasta ahora no seria una gran perdida a no ser que empezara a salirse en poco tiempo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24428

No es lo mismo que la pasada temporada porque el contrato de Messi finaliza el 30 de Junio de 2021, así que si no quiere renovar, el día 1 de Julio es libre.

Y vamos, esto ya pasó la pasada temporada con la Champions jugándose en Lisboa en Agosto, hubo jugadores que habían disputado la competición con un equipo y luego no estuvieron (Werner ya estaba en el Chelsea por poner un ejemplo).

2
robertho

Messi acaba en junio y ya puede negociar a partir del 1 enero, vamos que el mismito 1 de enero puede anunciar que se va al City al acabar la temporada

mucho le tienen que vender la moto los candidatos para que quiera quedarse nose que proyecto le van vender si no hay dinero ni para pipas

1 respuesta
Afling

Cual es nuestro proximo partido de liga? Necesitamos una racha de victoria como el comer

1 respuesta
HZD

#24431 Arriba tienes los 4 próximos partidos.

ArThoiD

#24430 Y el CIty le va a pagar 50-60 millones contando que le quedan 2 o 3 años como mucho al máximo nivel, y que va para abajo?

No sé yo.

mecmec

Si supuestamente genera 200/300M en merchadising y sponsor por qué no? Lo preocupante sería que el Barça lo renueve al alza estando en la ruina que es lo que va a pasar con estos huevones.

Afling

Le han preguntado a Koeman por Matheus Fernandes y si va a ser un jugador que lo use XDDDDDDDDDDDDD

LiuM

Si menos de 13 jugadores inscritos en la lista A o ningún portero inscrito están disponibles, la UEFA puede permitir una reprogramación del partido, si la autoridad nacional / local pertinente busca nuevas pruebas para permitir un número suficiente de jugadores (al menos 13, incluyendo al menos un portero) para participar en el partido. Alternativamente, el club puede presentar jugadores que no hayan sido registrados en la UEFA dentro de los plazos estipulados en el presente reglamento, siempre que estos jugadores (i) estén debidamente registrados en su federación nacional como jugadores del club en cuestión.

Si no es posible reprogramar el partido dentro del plazo final establecido en el párrafo J.3.1, el club que no pueda jugar el partido será responsable de que el partido no se desarrolle y el partido será juzgado por el Control de Ética de la UEFA, que lo dará por perdido por 3-0 (al club responsable se entiende".


Entiendo que primero tendrían la opción de jugadores del filial que no estuviesen inscritos en la Champions, y de segundo, si no se puede reprogramar ( y con el calendario no se puede prácticamente ) sería 3-0

JimbojoneS

una cosa es apoyar al bueno de jan pero relajaos con las felaciones holy shit

no es ni candidato

JMBaDBoY
5 3 respuestas
ArThoiD

#24438 Sacada tras sacada.

Y no dice ninguna mentira con lo de que estamos contentos con la imagen del equipo.

Bancadísimo.

D

Pues, de momento, tenía una idea equivocada sobre Koeman. También mi referencia era en un Valencia con problemas más gordos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que sigáis contentos muchos partidos más y ganando los mismos puntos, dale Koeman. A ver si al menos ganamos la liga y la Europa League 🌚.

1
ekeix

#24440 Es que hasta en Valencia están flipando con este Koeman xDD

Es cierto que la imagen del equipo es la mejor de los últimos años, muy por encima de Valverde o Setién, pero aun queda.

Para mi su asignatura pendiente ahora mismo son los cambios.

JimbojoneS

bueno, pues yo en lo de la imagen del equipo estoy solo a medias de acuerdo con él

la imagen de las segundas partes en can Juve y contra el Alaves si fueron muy buenas, pero si hay que hacer una valoracion general hay que tener en cuenta las primeras partes de ambos partidos, bastante insufribles

tema cambios, rotaciones y chavales jóvenes lo mismo, todo pinta bien pero con matices, sigue habiendo momentos de decir que cojones haces koeman con Busi? con Roberto? con Griezmann?
triple cambio en el 80 el dia del getafe tras verse desde el descanso que necesitábamos gasolina

y no entro a valorar el tema de sentar a Messi porque es imposible, pero deberían pensar en darle algún partido de descanso, o que salga del banquillo, una de dos, porque sacarlo del campo es literalmente imposible.


No estoy descontento con Koeman, va por buen camino, pero no nos chupemos las pollas todavía

1 respuesta
I

A Koeman hay que darle el año entero tranquilo y si la proyección es hacia rriba un año más mínimo. Lo que no puede ser es cambiar entrenador cada año y esperar un equipo que gane todo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#24443 Pues se vienen selecciones, contra quién se va a chupar Messi varios partidos de 90 minutos con Argentina?

mongui

Aguante Koeman conchadesumare, bancadisimo, al menos ahora espero con ganas ver los partidos para ver que hacen los chavales, los últimos años eran partidos insufribles de transición, ojalá que esto siga asi, que aunque no se gane al menos juguemos a algo y los chavales cojan confianza

bleed11

Cada candidato es libre de hacer lo que crea mejor para su proyecto a largo plazo pero personalmente me parece que hay bastantes cosas que tocar antes que Koeman

JimbojoneS

el tema Riqui Puig bien también, eh Q-man :speaking_head:

JMBaDBoY

#24444

Yo le daría el año entero y tengo asumido que no ganaremos nada, pero estaría bien sentar las bases de un nuevo Barça con gente joven y juego entretenido después de la ponzoña que llevamos años tragando.

Pero todos sabemos que como a nivel de puntuación no estemos por lo menos peleando por el campeonato, habrá un sector de la afición que pedirá su cabeza. Viendo las ocasiones que generamos parece circunstancial llevar 8 de 18, pero a nivel de puntuación no se puede tardar mucho más en empezar a sumar, nadie resiste tener la liga perdida en Diciembre o Enero en un club de la importancia del Barça.

1 respuesta
ArKan0iD
#24449JMBaDBoY:

nadie resiste tener la liga perdida en Diciembre o Enero en un club de la importancia del Barça.

ahí tienes a Zidane...

1
Tema cerrado