Solo pido al cabeza cuadrada que si resulta ser un partido plácido haga rotaciones para que entre gente con ganas, hacer rodaje y que no se chupen 90 min los de siempre. Que ya vemos como nos va con el actual 11 de lujo.
#29669 Los futbolistas no suelen ser demasiado avispados intelectualmente por normal general, pero ese nivel de estupidez me parece demasiado.
El problema es que es un chaval que va de sobrado y a los demás eso no les gusta. Pero si no les gusta que se jodan, esto es un club profesional y tampoco te tienes que llevar bien con todos, igual que ocurre en cualquier trabajo.
Lo del caño era un invent, al parecer lo que si hizo fue pillarse una taquilla que vio libre en el vestuario del primer equipo siendo jugador del filial
#29674 pues si es verdad que un recien llegado va con humos de sobrado y filtrando mierdas que se vaya a tomar por culo
#29675 Pues entre eso y el caño.. A ver que seguramente sea una actitud chulesca de Riqui y eso en general gusta poco..
Me da que tiene las horas contadas en el equipo, además que dudo que juegue hoy.
A mi que se queje la gente que no está haciendo una mierda en el campo o que les incomode su presencia en el vestuario me la pela, si el chaval rinde más que casi el total de la plantilla por mí tiene todo el derecho del mundo a ir de sobrado.
A mi me interesa que mi equipo gane, no que los que se arrastran lloren.
#29677 Lo del caño lo veo complicado, ya me dirás como le haces un caño a Messi si era comodín en todos los entrenamientos con Valverde y Setien
Riqui se lleva genial con Busquets, Pique y Roberto, y Messi siempre lo ha buscado mucho cuando han jugado juntos
Lo que queriamos que hiciese Messi hace 2 temporadas:
2 goles
2 asistencias
Lo que queremos que haga el Messi actual:
Perder menos de 20 balones en 90'
1 gol o asistencia cada 5 partidos
Pero vamos a ver con que puto peso pesado se lleva mal Riqui si se sabe que se lleva GENIAL con Messi Piqué Busquets y Roberto ( LOS 4 PUTOS CAPITANES) XD
Yo creo que es un super invent de la caverna o que cualquier cosa que le dijera yo que se Piqué de "Riqui los pies en el suelo" como consejo se ha tergiversado hasta la muerte
a mí que se lleven bien, mal, sea un sobrado o un puto angel bajado a la tierra me la suda. Lo que sí que veo es que cada vez que aunque tome mejores o peores decisiones por lo menos intenta aportar cosas, por lo que tiene que tener minutos sí o sí.
Cada vez que se habla mal de Riqui o no le veo en el 11 titular me acuerdo del partido que hizo vs el Atlético de Madrid en el cual se folló él solo a todo el medio campo y convulsiono un poco.
Cuando juegue un partido de inicio y aporte lo que aporta cuando sale en el 85 con resultado en contra, lo mismo a koeman no le queda otra, hasta ahora lo estoy viendo bastante justo con los minutos.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/12/13/5fd603a9e2704eac178b460a.html
Pues ya lo tienen as y marca publicado
#29672 no te creas....entrenando en leb oro, un tio le hizo un mate al americano, al bueno del equipo, al que le pagaban un dineral que flipas vamos....y las palabras del americano fueron...."lo quiero fuera de aqui". A las 2 semanas ya no estaba en el equipo xD.
Hoy volveremos a jugar otra vez sin extremos, así es imposible. Debería usar a Konrad, necesitamos jugadores que abran el campo
#29694 "El mejor interior que ha dado la Masía después de Andrés Iniesta"
De verdad, poco os pasa.