Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

aitortersio

Una pena que se hayan ido dos puntos, pero la cara del equipo ha cambiado muchísimo.

12
Iwywnsb

#31968 Cuántas veces hay que decir que no pueden estar 4 del B en el campo al mismo tiempo? Era Jutglà, Abde o Gavi. Y los dos últimos estaban mejor.

1 respuesta
andaelandy

somos lamentables jajaja

B

No se que partido habeis visto pero a mi me parece lamentable el juego que ni de regionales.

Lo de no ponerle impetu y ganas con un jugador mas e intentar sacar las jugadas constantemente con lentitud y desde atras ya es la guinda de este club. Bendito Adn que nos hace perder partidos semana tras semana.

2 respuestas
JMBaDBoY

#31975

El equipo va creciendo poco a poco, buenas sensaciones futbolísticas.

11
Alhaken2

#31980 y como de costumbre gol

Leagrove

Me sigue faltando un 9 arriba, estos jugadores han demostrado que valen, tienen que hacer el esfuerzo por Haaland.

1
mrphy

Exijo el baneo de toda cuenta que pida la renovación de Dembele, no he visto mayor estafador en la vida.

4
TitoBurns

#31984 empiezo a pensar que no ves ni los partidos

4 1 respuesta
Zh3RoX

#31980 Pues eso, 1 tiro 1 gol, eso es defender mal. El Sevilla no ha hecho nada aparte del gol.

1 1 respuesta
pIJAS

#31982 Hay recambios para Abde.

De Jong por jutgla, lo que ha hecho es basura

B

#31984 lo que no sé es qué partido has visto tú

7 1 respuesta
Saunders

Xavi está cambiando al equipo poco a poco, el que no lo vea...

1
SoyelPuchi

Que asco me da ratalba.

D

A todo esto, Lopetegui es un Emery 2.0
Otro entrenador ensalzado por la prensa cuando destaca por hacer aspavientos y gilipolleces en el banquillo. A l ahora de la verdad, es un loser como el otro.

1
NoSeke_1

Que previsibles. Sólo juegan los primeros 20 min cuando el rival coge la medida ya no hacen nada. Suerte que Koude se ha borrado si no otra derrota sin competir.

Y lo de defender las faltas y los corners es lamentable, parece que no entrenan el balón parado en todos los partidos nos marcan o nos crean ocasiones clarísimas de gol.

El equipo parece que sigue entrenado por Koeman.

1
aitortersio

Mención especial a Jordi Alba, hoy ha hecho su mejor jugada de los últimos 3 años.

1
MrAble

Seguramente la mejor primera parte de la temporada, muy bien trabajada, fuera de casa y contra el Sevilla.

3
alepe

#31990 es defender mal un jugada puntual, y que es complicada de defender.

El resto muy bien.

4 1 respuesta
B

#31989 Si si los veo. Veo como no se sabe ni atacar y se busca el toque excesivo. Cualquier equipo ingles le metia 8 al sevilla hoy, pero el ADN es el ADN y hay que marear la perdiz. SI parece que en ocasiones pierden hasta tiempo adrede, no centran y cuando lo hacen dan lastima que no va ni un puto centro bien.

Que hubieron, algunos buenos minutos de la primera parte? Claro que veo los partidos, asi no ganas al Napoles en la puta vida.

1 respuesta
TitoBurns

Por cierto a mi Jutgla cada dia me gusta más, que jugador tan inteligente. Tecnicamente no es nada del otro mundo pero casi todo lo que hace aporta al equipo, eso es muy complicado.

1
D

Decir que el equipo se parece al de hace 2 meses solo tiene 3 explicaciones:

  • No haber visto el partido
  • Baitear
  • Ser disminuido
24
B

#32000 pues que vuelvan Messi y Valverde, total...

1 respuesta
B

#31992 Pues el mismo qeu otros colegas de whatsapp qeu opinan exactamente igual que yo. Lo que pasa que se ve qeu estabamos acostumbrados a tanta mierda que cualquier cosa es bienvenida.

#32003 Con que nos olvidemos del ADN y sepamos meterle velocidad a la puta bola tengo. Como si viene Ana Torroja.

1 1 respuesta
ekeix

Dembele es muy malo eh, o sea es mediocre as fuck.

Ter Stegen 300 partidos y 313 goles, vete tú a defender eso, hulio.

Aun así partido muy serio de los niños ante un gran equipo, this is the way.

5
Mrolex

Lo de las segundas partes es de estudiarlo eh, que lamentable coño.

En serio veo a los jugadores que les cuesta mucho tocar al primer toque. No se dan cuenta que si controlan unos segundos se la van a quitar ? wtf

Falta mucho primer toque

Zh3RoX

#31999 Y todos los corners en contra es remate seguro del rival. Defienden estáticos, ni saltan.

aitortersio

Los que más tonterías dicen del partido, que casualidad, son los mismos que pedían a Messi fuera día si día también xd

10
pIJAS

Vergonzoso los cambios que hace Xavi

Johnata

Si dejo el resultadismo tósico este equipo juega mucho que con Qmandante, pero es lo de siempre joder.... falta CALITAT
A ver a quien fichan en enero porq con 2 incorporaciones bien hechas podemos entrar entre los 4 primeros y jugando a "algo"

1
Tema cerrado