Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#32063 difiero de nuevo. Estadisticamente es muy difícil ganar en sevilla y menos sin Messi. El empate con las circunstancias del partido es bueno. Si hubiéramos salido con Memphis-Fati-Dembo no lo doy por tan rico

1 respuesta
benjaZUx

#32067 A ver, Xavi es un currito. Yo creo que se va a empezar a cosechar de aquí 2 o 3 años. Si es que le dejan trabajar (jokes aside) y no le echan por no ganar un sextete en 5 meses en el club.

B

#32067 seguramente el city suele tocar la bola detras sin intentar romper lineas y prefiere no dejarse comer un poco la tostadita para luego dar el estocazo. El futbol total es jugar con el equipo contrario replegado el 100% de las veces. Y la excusa de los 10 jugadores no nos cuela. Este equipo juega asi constantemente y aburre a las cabras.

La ultima vez que se intento no jugar asi y ser mas verticales creo que fue..... ah si con Neymar, claro.

Es verlos tocando a poca velocidad detras como si no les fuera la vida en el partido y me cago en todos estos hijos de puta, partidazo mis cojones.

alepe

#32051 los últimos 10 minutos ha estado genial, la verdad.

Encarando con acierto, ofreciendose etc.

El problema es que antes ha estado desaparecido y patoso.

2
Ilmanroth

Por cierto Gavi y Busquets baja para el partido contra el Mallorca, a ver qué centro de el campo sacamos, por que como tenga que llevar el rubio el peso en el centro de el campo, estamos jodidos.

2 respuestas
Ogfanboy

No entiendo de verdad a dembele. Es increíble alguien con tanto potencial,que a veces parece que va a ganar 10 balones de oro seguidos,sea tan sumamente patoso e imprebisible(para mal).
Podrias ponerlo en un partido de solteros contra casados y ser el peor del partido,y al día siguiente meter 5 goles en la final de champions.
Que pena de jugador.

aitortersio

#32075 Llega Pedri para inicio de año?

B

Lo de Dembélé es incomprensible.

Como dice alepe, te dicen que es el mismo jugador a partir del minuto 80 y no te lo crees. Puede ser el mejor o el peor. No hay término medio con este tío.

vappatixihm

#32075 De Jong - Riqui - Nico

Básicamente los únicos 3 jugadores disponibles que tendremos xd

bleed11

Dembele tiene el mismo problema que Memphis, tienen muy buena intención pero las falta nivel para tirar del carro de una delantera con dos jugadores del filial, se les está pidiendo algo que simplemente no son capaces de hacer

D

Pedri no vuelve ya?

B

Si De Jong llega después de Navidades con este mental y se tiene que juntar con Riqui Puig, el Titanic quedará en anécdota al lado del centro del campo que tendremos en Mallorca.

B

Partido muy serio del Barça. Superior en muchos momentos y mereció la victoria en mi opinión contra el segundo de la tabla y en su casa.

Pues al final acabarán jugando Champions... Tanta bromita de Europa League pero por la boca muere el pez

Se estará notando ya el efecto Xavi o será un espejismo?

1
RayF

#32071 Pues seré muy ambicioso, pero si mi equipo (con peor plantilla que la vuestra y muchísimo menos presupuesto) estuviese empatando contra cualquier rival de la liga (incluso el Madrid) y jugase más de 30 minutos contra 10 jugadores como lo ha hecho hoy el Barça, me gustaria que ganase. O no estaría contento con el resultado, eso seguro.

Otra cosa, como bien he dicho antes, son las sensaciones, que es otro tema. Ahora, me dices que habéis jugado contra 11, con las bajas que tenéis y tendrías toda la razón. El empate sería un buen resultado entonces.

#32066 Obvias el hecho (deliberadamente) de que habéis jugado contra 10 jugadores más de 30 minutos. Pensaba que eráis más ambiciosos, disculpa.

Y los insultos podrías dejarlos en otro lado, gracias.

4 1 respuesta
AngieSalaman

Buenas noches a los que decían que el Sevilla nos metía mil-0

1 respuesta
hitsvil

Prefiero que meta a Luuk de Jong de interior antes que ver a Riqui Puig

4
Johnata

venga vamos!! 2 fichajes mids, recuperamos al niño fati, al rapero y al goldenboy y tenemos equipo para competir. Mi titulo de la temporada vender a coutinho/umtiti/dTronK y toda esa lacra. Hazlo Jan

JMBaDBoY

Mateu Alemany dice que las altas para Enero ya están decididas y falta generar fair play con salidas.

5
bleed11

A falta de ver como va el mercado esto es todo lo que tiene Xavi para los próximos partidos:

Vuelven Ansu y Pedri de las lesiones, incluso Braithwaite mejora al pobre Jutgla
Dani Alves puede aportar, sobre todo si pretende un LD que haga una labor similar a la de Alba contra el Elche
Con Memphis y Dest apenas pudo contar, sobre todo con el segundo (si es que no se va) y es otro LD que libera a Araujo
Nico y Gavi con ficha del primer equipo nos liberan del problema de las 4 fichas del filial

Si en el mercado conseguimos reforzarnos y colocar algún lastre se le puede dar un buen lavado de cara al equipo

10
Alhaken2

y algo que no deja de sorprenderme es lo de jordi alba. Para qué juega tan adelantado dejando vacio su puesto en la defensa si arriba ni combina, ni profundiza, ni centra ni tira?

kirtash74

Sevilla 1 (xG: 0.38)
Barcelona 1 (xG: 2.37)

Barca win the xG battle but fail to win the actual match for the seventh time in just 18 La Liga games this season.

Progress in the process.

DalinarKholi

La actitud defensiva de Dembele es de echarse a llorar... no me jodas

B

Espero que Mateu & cia curren como nunca este enero, porqué si largamos a algunas rémoras, apuntalamos al equipo con lo que necesitamos y seguimos yendo hacia arriba, queda toda una segunda vuelta entera, una Copa y un trofeo europeo en juego.

Yo no descarto nada porqué en el fútbol las hemos visto de todos los colores.

gaLiix

Por cierto, porque se ha expulsado con la calentada Koundé pero que haya estas situaciones sin tarjeta pues...

Y en el hilo siguen las jugadas, para flipar.

4 1 respuesta
Liquid_Snake

Partido serio en casa de un rival que está en un gran estado de forma, contento viendo que el equipo avanza en lo de tratar de jugar un fútbol reconocible, una pena el resultado

y menuda puta vergüenza de arbitraje, no sé ni cuantas amarillas le ha perdonado al sevilla 8/9? y con la expulsión de Kounde ahora se dirá que es el Barça el que ha robado, vamos como siempre...

2
B

Gracias por arañarles un puntito hermanos culés

#32085 Bueno, a la altura de tus comentarios de ganar la Liga remontando 16 o más puntos en media vuelta. A casi punto por partido claro.

spnem

#32094 La entrada a Dembelé es de hdlgp

B

#32084 amigo el Barcelona está jugando con 4 juveniles a la vez porque no puede poner más. Si eso es tener mejor plantilla actualmente con las bajas que llevamos pues GGWP

B
1 1 respuesta
Pank

#32099 Si vuelve a salir rana se puede vender. Que al final solo regalamos jugadores libres.

1 respuesta
Tema cerrado