Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Woh

#32594

???????

Aquí puede venir cualquiera a decir gilipolleces según veo xddd. Por lo menos si vais a trollear que los baits tengan un poco de sentido o algo porque madre mía vaya nivel, verguenza ajena.

1 respuesta
zoas
pIJAS

Faltan cosas como por ejemplo Dembele que se presente a firmar

10 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#32613 llegará 3 horas tarde o 3 horas pronto, dependiendo de cómo se despierte ese día, o de cómo se acueste

1 respuesta
Nullpointer

#32614 Hasta en eso es impredecible el muchacho

m4a1sd

Yo lo vendía, a tomar por culo.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#32616 para eso se le renueva, entre otras cosas

3
melodegel

Hoy @w4nx1 ha venido como Harry el sucio, tiene para todos.

1
B

#32611 adictos a MV que por una rabieta de unos pocos se han quedado sin su dosis de foro.

B

#32566 Te has perdido la saga del Discord? xDDDD ese hilo está muerto, no voy a colaborar en una injusticia...(mal uso de poder)

Ahora este hilo es el top de Deportes. Como seguidor del fútbol en general y con respeto participaré. Cuando pongo cosas que gustan escuchar nadie me cita, pero a la mínima que sea en contra de la opinión popular ahí se me ataca.

Eso no puede ser.

#32565 A mi de momento Ferrán me parece un buen jugador sin más, obvio que os mejora, pero que no es Haaland muchacho, no tengo ningún miedo deportivo. Tranquilo y enhorabuena por el fichaje.

Babeta

A mi el fichaje de Ferrán me parece top, y las cifras que no están mal, aunque es cierto que en la situación del Barça duelen esos 50M aprox. Lo que si no lo veo sentido es a fichar a Ferrán y renovar a Dembelé. Para mi ambos son "lo mismo" y no creo que el Barça esté para permitirse 2 sueldos altos compitiendo por la misma posición. Y si, ya se que me diréis que Ferrán puede jugar en cualquier posición arriba, pero no creo que la reestructuración del Barça pase por tener a 9.

1 respuesta
ekeix

#32613 Casi me atraganto cabrón

1
B

#32568 Ramón siempre habló con las cartas que había sobre la mesa, con esas cartas era imposible, y acertó, otra cosa es que haya CVC´s y grandes eventos inesperados.

Por esa lógica nunca podríamos opinar de nada porque nunca sabemos las cartas de los demás, pero si que se puede intentar ser lógico y coherente y más manejando los números que si son públicos.

Hasta tú mismo dices que Haaland es imposible y es vender humo, si al final se diese un supermilagro y viniese, que dirás?

1 respuesta
zoas

Por 40-45 le poneis lazo?

1 6 respuestas
Iwywnsb

Por si a alguien le pica la curiosidad, las variables de Ferrán (10M extra a los 55M del traspaso), según Marca, son: "El Barça pagará si gana la Champions y Ferran juega el 70% de los partidos (45 minutos). Si Ferran gana el Balón de Oro, si gana la Bota de Oro o si el Barça lo vende por una cantidad superior a los 100 millones de euros en el futuro"

Con Bartomeu serían 10M de € extra si se ata los cordones antes de entrar al campo (con Gavi no habría problema en este punto) y otros 10M de € si usa la camiseta correcta en 5 partidos

9
M

#32602 tu quien eres? Ajajajajaja

bleed11

#32623 Yo digo que Haaland es imposible, punto. Si dijese que Haaland es imposible y posible en cuestión de un día es donde me convertiría en un jodido meme

No te olvides el paraguas al salir de casa, va a llover o no va a llover y voy a acertar seguro

ekeix

#32624 40-45 por semejante porreta? Le como los huevos a Jan.

EneKka

#32624 Vaya locura vender al lateral derecho más prometedor del mundo sin probarlo en su posición xd

GaLiaNBeaST

#32624 A sacarse la chorra con el Bayern y en unos años a leer a Miwel por aquí decir que es que no había que haberlo vendido y que no teníamos ni idea

1
PeskaGG

Que en el Bayern se la saca es obvio pero 40m por alguien que ha dado buen rendimiento en pocos partidos y estando necesitados de dinero pues ni tan mal

2
Nullpointer

#32624 Hágase

vappatixihm

Nadie esperaba esa cantidad por Dest la verdad.

De ser cierto lo de Ferrán al final costaría Dest + 10M, ni tan mal

SupermaN_CK

#32624 Lo ficha el Barcelona por 20 kilos el año pasado y una temporada después, estando bastante estancado y sin jugar mucho lo vende por 40-45? Suena muy realista xD.

Si eso llega a pasar habría que hacerle un monumento a Laporta.

Woh

Donde esta la trampa????

ArThoiD

Estas que vendemos a este por tanto...

EneKka

Yo solo he visto a Ferran con la selección y no parece nada del otro mundo ni en los highlights

Kenzai

Hay que vigilar y no pasarnos con las críticas a los merengues que vienen aquí, tampoco es necesario convertir el hilo en un sitio para solo true culers. No creo que Aldarion sea un problema, solo viene a hablar normal, no a trollear, el drama es tener que aguantar cada día a un montón de imbéciles que solo viene a baitear.

13
B

#32592 Hay que saber cuando parar.

miwel

Imposible q nos den 40 o 50 por dest vaya fake jajajajajajjajaja

Tema cerrado