Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#33061 Hace meses que se está hablando de que el Barcelona está en negociaciones. Tebas dejó caer muchas veces que con el acuerdo de CVC podrían fichar. Ahora se anuncia que van a fichar.
Si juntas las piezas es lo que te sale. Ojalá me equivoque y el Barcelona siga en la oposición a ese acuerdo, pero no tiene pinta.
#33062 Hasta donde yo sé, el Barça no ha fichado, no hay comunicación oficial
Y quizás, no hay comunicación oficial porque están buscando la forma de hacerlo sin el CVC, ¿Has pensado en eso?
Abde ya ha jugado con Marruecos? si no, no será lo de no ir una forma tb de darse tiempo por si al final puede ser convocado por la roja?
Si en lugar de firmar 50 años firma 10 no creo que deba ser motivo de preocupación madridista. Ahora se preocupan por las finanzas.
Hasta donde yo se, prefiero endeudarme a X años e ir ganando títulos y amortizando al ritmo que me permita ese dinero ganado con títulos y buena gestión, que comer mierda mientras él pastel se lo llevan otros.
A caso es esto último lo que escuece?
#33067 cada año que el Barcelona se pase en la mierda repercute al Real Madrid. La rivalidad entre ambos ha sido el principal reclamo de la liga en los últimos años, que uno esté en la B es perjudicial para el otro. Los títulos son lo de menos, solo es un paso más hacia convertirnos en la Bundesliga o la Ligue1.
Pensar que CVC puede ofrecer ciertas ventajas al Barcelona es lógico. Pensar que os van a dar un trato 1.000 veces mejor mientras que a los demás les dan mierda son ilusiones.
#33069 a ver que llevéis 2 nadapletes en 3 años no os pone en la B. Volveréis pronto y aquí estaremos.
Bueno, espero que los que criticaban a Tebas por mostrar permisividad y laxitud con Bartomeu, le pidan ahora que muestre contundencia con Laporta por el posible fichaje de Ferran. Tiene que haber un control exhaustivo sobre las finanzas blaugranas.
#33071 Jutgla es el nuevo RDT. Igual los dirigentes están también pendientes de otro club.
Todavía duran los lloros de Ferran Torres, así me gusta. Luego ya cuando venga DeLigt ya si que necesitaremos ir en zodiak
#33073 Jutglà era un tío que marcó 5 goles en 2ªB y exigió tener ficha con el primer equipo para poder renovar.
A riesgo de que este comentario quede para el recuerdo.... todo vuestro, el tiempo pondrá cada uno en su lugar, por mucho que os autoconvenzáis de ello no todos los chavales que debutan con el Barça son unos cracks, que os ilusionáis con cualquiera.
#33076 para el Espanyol está más que de sobra. Si quieres te podemos dejar a Migueza por haberos portado bien.
#33076 Hombre, es verdad que hay tendencia a ilusionarse con la mayoría de jóvenes que demuestran alguna cosilla, pero con Jutglà no es que haya mucha ilusión. Casi todo el mundo es consciente que el chaval no tiene, y seguramente nunca tendrá, nivel para jugar en un grande, pero al menos está cumpliendo su papel y supera a de Tronk. Que se hagan bromas con el tema del Espanyol y Jutglà es normal, y eso ya lo sabes porque te gusta venir aquí a baitear, no todo lo que se dice va 100% en serio.
#33078 Está claro que es baiteo puro y duro, pero bueno, si he dicho eso es porque estoy seguro que nadie del hilo sabía que este tío ni siquiera era titular en el Espanyol B a final de temporada y que marcó 5 goles en toda la temporada xd
Su debut ha sido debido a las lesiones, personalmente no creo que tenga mucho recorrido.
#33077 ¿Tanto dolió lo de RDT > Depay? Si es la verdad chico.
Y aqui tenemos un ejemplo con tamudo, tiene mas mensajes en el hilo que yo y ni es de este equipo, un dia entra a decirnos que Bartomeu y Laporta son 2 locos que van a hundir al club aun cuando Laporta en su etapa lo llevo a la cima cogiendolo en la mierda.
Otro dia te dice que koeman tiene mas % de victorias que xavi, llevando este ni 10 partidos como si importase algo.
Una semana te dice que tenemos una mierda de equipo y necesitamos fichar y a la siguiente que no podemos y que tebas tiene que vigilar bien la operacion.
Otra te cuenta que el esta infiltrado en las oficinas y sabe como estan las cuentas y vamos a tener que vender sin parar durante 2-3 ventanas de fichajes y que nos mentalicemos.
Otro dia nos deleita con esta maravilla #32555 como si el club pudiese dar salida a esos jugadores fuera de la ventana de traspasos.
Un crack que viene aqui a decirnos que estamos en la mierda, a darnos consejos de puta mierda sobre lo que se deberia hacer y a explicarnos lo que deberiamos pensar del club.
Y lo unico que hace es ser un pesado.
#33080 se te olvidó que RDT es mejor que Memphis jajajaja. Joder mira que yo estoy comiendo como un loco estos días de Navidad, pero chicos, intentad que solo sea comida.
Pero hemos fichado ya al GOAT RDT???
El TODOPODEROSO jugador que nos metió la FRIOLERA de CERO goles?
Jan, hazlo
#33080 Está feo hablar en nombre de los demás, y si te inventas tanto sobre lo que digo, ya ni te cuento.
Por poner un ejemplo:
#33080Cl0ud7:Otra te cuenta que el esta infiltrado en las oficinas y sabe como estan las cuentas
xddddd Como si no fuese público y notorio la situación económica del Barça.
Todavía me acuerdo de cuando me echabáis mierda por decir de vender a De Jong y especialmente, a Ter Stegen. Y al final os habéis subido un montón al carro.
#33081 Aunque muchos culés (como tú) no vayan a reconocerlo públicamente por orgullo, estoy seguro que cambiarían a Depay por RDT a pelo. Sin duda alguna.