Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble

10
SupermaN_CK

#34110 Y cómo inscribe el Barcelona entonces a Ferrán? Una de las opciones era la renovación de Dembele y se ha esfumado.

1 respuesta
Pumazone

#34110 pero quizás si estaba previsto q se rebajase la ficha para hacer hueco a Ferrán actualmente.
Eso no lo sabemos... Hasta q se acabe el mercado o empiecen los partidos.

1 respuesta
hitsvil

Para mí es una buena noticia, si no quiere pues que no se renueve. Es lo que hay.

Se necesitaba para poder rotar arriba, perdemos dinero a nivel de que ahora hay que forzar una venta YA por lo que nos den... y espero que no se quede. Y si se queda hasta junio que sea chupando grada como un puto loco y que se quede sin mundial por payaso.

Mejor que sea ahora que se puede vender en enero y no en abril que te lo comes hasta final de temporada.

1 respuesta
EneKka

Es lo mejor que nos puede pasar, grada hasta verano y luego al carrer.

Aldarion_21

Era la opción más fácil para hacer hueco a la ficha de Ferran. A ver que hace el Barcelona.

Yo no lo renovaría la verdad.

bleed11

La ficha de Dembele no es el problema, el límite salarial se aumentaba dividiendo el año que le queda por amortizar entre los años que iba a renovar.

Si necesitaban ese espacio para renovar a Dembele y finalmente no renueva tienen un problema bastante grande porque el único que te da ese espacio es Coutinho

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Creo que algunos no os estáis enterando de la historia xd.

Marronazo gordo.

https://as.com/futbol/2021/12/29/primera/1640788414_244817.html

1
Aldarion_21

#34114 Que club te va a pagar ahora nada si en meses lo tiene gratis.

2 respuestas
hitsvil

#34119 con Dembele cada día que pasa es una lotería XD

Cada día que entrena es una posibilidad de que se lesione para meses

Sesekz

Es mala noticia porque 1) No lo puedes vender 2) No puedes inscribir a jugadores rebajando la ficha de Dembele :rolling_eyes:
No veo buenas noticias por ninguna parte

1
B

#34119 Lo das gratis ahora y fin.

1 respuesta
CrS-

Si es verdad lo de Dembele me sorprende 0.

Esto pasa cuando tienes en tu equipo a mercenarios (ojo que esto le pasa a todos los clubes, al RM también). Probablemente le hayan llegado ofertas de la Premier donde le den una jugosa prima + un salario muy superior al que le ofrece un Barça en quiebra.

Por lo tanto, si el Barça tiene chance es con alguien que sienta al club y prefiera quedarse ganando menos dinero, cosa que dudo que pueda pasar con un tío con Dembele.

wHiTefOx

#34112 #34113 A ver, estoy con el móvil ahora y no quiero lanzarme un triple sin mirarlo, pero si se rebaja el sueldo computaría para el año que viene la rebaja, no pasaría a cobrar menos ahora en invierno.

1 1 respuesta
Brago

#34109 Parece ser que Coutinho lo tiene casi hecho para irse al Arsenal. Con este bastaría.

Aldarion_21

#34122 Y por que te iba perdonar Dembele la mitad de su salario?

1 respuesta
EneKka

Messi por Dembele en enero, hazlo Jan.

Pumazone

#34124 No tenia npi de eso. Entonces no hay nada de malo en esto xD
Solo espero q siga siendo igual de poco profesional en donde este...

1 1 respuesta
bleed11

Imagino que el equipo que lo quiera firmar gratis en junio estará encantado de llevárselo gratis 6 meses antes, es la única salida que le veo al Barça ahora, regalarlo y que el equipo al que se vaya pague la ficha.

Te comes los 20 de amortización pero te ahorras los casi 20 de ficha aunque te quedas con el hueco claro

3 3 respuestas
EneKka

#34129 Este acaba en el PSG para sustituir a Mbappe

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Lo peor de todo esto es que cada vez más da la impresión de que el club va dando bandazos, viven al ''día'' y van poniendo parches constantemente según vengan dadas, es acojonante lo de los últimos años, de un día para otro unas cosas sí, otras no, hoy es A mañana es B y al siguiente pues quién sabe la presentación de Luuk de Jong o lo que se tercie.

Desde un punto de vista de aficionado al fútbol neutral es totalmente dantesco el tema.

3 3 respuestas
Sesekz

Que termina en el PSG sustituyendo a Mbappé está mas claro...

hitsvil

#34131 según dicen no es este el caso, si tú lo tienes todo pactado y cuando llega el día te sientas con el agente y te pide 20 netos... no sé hasta qué punto es un bandazo de la directiva...

Es que el PSG ha puesto pasta, porque si pides 20 es que en otro sitio te dan algo similar y se me ocurren pocos equipos donde eso pueda pasar.

1 1 respuesta
mrphy

#34130 Dembele no puede engañar al PSG, solo puede ir al Newcastle y mierdas similares.

1
cabron

#34131

A ver que es Dembelé, el tío que llegaba tarde a entrenar por que se pasaba la noche jugando al Fornite, que fue a entrenar el día que no es, y que se casó sin que el club lo supiese ni sus compañeros de vestuario supieran que tenía novia.

No creo que esto puedas culpar al barcelona... tenían un plan pactado con él y el Dembo que es complemente caótico les ha hecho to el lío

Massalfa

#34117 Pero por eso mismo, si por ejemplo el va a fichar por el Newcastle en verano gratis, pues se lo cedes ahora y que ellos se hagan cargo de su ficha ahora, y eso te debería rebajar el límite salarial más que si renovase no? Si me apuras le puedes hasta pedir algo simbólico al Newcastle, ellos cuentan con un fichaje ya que lo necesitarán para ahora y al Barsa le ayuda a inscribir a Ferran. No se para que quiere el Barsa a Dembele hoy por hoy cuando puedes poner a Ferran en su sitio, que es más futbolista que Dembele hasta durmiendo, y en el resto del ataque tienes Abde y pronto a Ansu Fati.
#34129 A eso me referia

Aldarion_21

#34129 Nadie se va a querer hacer cargo del salario que le queda este año.

1 respuesta
wHiTefOx

Si, porque no se podía saber que no iba a renovar, @Usopp lleva meses diciendolo y yo tb dando la matraca. Desde hace tiempo ya se sabe que es un rata.

1 respuesta
Kenzai

#34133 Pero no solo eso, también se supone que pedían 40 brutos de sueldo. Se han reído del club.

1 respuesta
ekeix
#34130EneKka:

Este acaba en el PSG para sustituir a Mbappe

Pues al final sí que hemos terminado engañando a alguien diciendo que Dembele > Mbappe, los jeques con su afán de joder al Barça nos quitan a Wijnaldum y ahora al Dembo. Grandes.

Tema cerrado