Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ganzack

Morata perfil Eto'o......

Me puedes comer los huevos por debajo.... madre de dios.

1
JoDeR

#34351 No se si estas intentando autoconvencerte proyectando en mi una supuesta preocupacion por un club que esta a 18 puntos del lider, jugando la Europa League y pensando en reforzarse con Morata que te impide ver la realidad, la cual no es otra que vivir en vivo y en directo la descomposicion de un club historico.

3 respuestas
ANDREz

#34377 a ver … el equipo es el que decide a quien inscribe y quien no, verdad?
Puedes tratarlos bien simplemente no inscribirlos a la liga porque hay uno del filial mejor

2 respuestas
bleed11

#34383 Esos jugadores están inscritos, no puedes quitarlos por la cara. Y aunque los quites les sigues pagando el sueldo, así que estás en las mismas

1 respuesta
Ilmanroth

#34382 más te gustaría a ti, descomposición dice, y por eso estás aquí dando por saco cada día, ya es triste que gastes tu tiempo en eso, no me quiero ni imaginar la vida que tienes que tener, me compadezco.

1 respuesta
cabron

#34383

no, no es así, no puedes contratar a un jugador y luego dejarle fuera del equipo o de las competiciones, te van a demandar y van a ganar.

lo único que puedes hacer es no convoncarle o dejarle siempre en el banquillo.

S

#34382 El que estás en el hilo del que está a 18 puntos del lider preocupándote por su situación e intentando convencer a sus aficionados de que tu opinión es la correcta, eres tu eh?

A mi tu equipo me la suda bastante.

Y no quería meterme con tu vida personal, y en que empleas tu tiempo, pero ya lo ha hecho #34385 y coincido.

1
hehejo

Reunión de Raiola con el Barsa en enero para hablar de Haaland, De Ligt y Mazraoui

1 1 respuesta
ANDREz

#34384 vale vale eso pretendía saber. El cómputo no es cara a la liga y las inscripciones sino que es algo global de salarios
Pero vamos q para la inscripción se ha hecho siempre no? Baja forma o lesión se desinscribe y se inscribe a otros. No entiendo porque podrían demandarte

3 respuestas
stuckED

#34382 Tú si que estás descompuesto. Anda, tira XDDD

bleed11

#34389 No puedes dar de baja a un jugador por mala forma, sólo por lesión de larga duración (+4 meses)

1 respuesta
YokeseS

#34376 que le damos tedio dice. xD

kirtash74

20M y que se lo lleven en enero a Dembo

3 respuestas
bleed11

#34393 Contabas con Haaland y te va a llegar Morata, ahora tu nuevo sueño imposible es sacar 20 kilos por Dembele xddd

5 1 respuesta
ratedx

#34389 por baja forma no se puede, hace tiempo vi un articulo que hablaba sobre temas legale de ese palo, y decia algo de que si un equipo no inscribe a un jugador por baja forma este podria pedir la liberacion incluso pagandole los años que le queden de contrato o algo asi.

1
Ilmanroth

#34393 desde luego a optimista no te gana nadie en el foro jeje.

wHiTefOx

Pues si que están protegidos los futbolistas los señoritingos, en cualquier lado te pueden echar si llegas tarde reiteradamente al trabajo.

1 respuesta
cabron

#34389

pues por lo que te he dicho antes, los jugadores son trabajadores, tienen un contrato de trabajo y derechos laborales, no puedes hacer lo que te convenga con ellos.

Existe una cosa que se llama derecho de ocupación efectiva, si tu trabajas en algún sitio y no te dan trabajo (que suele ser una forma de presión para que te vayas) lo puedes denunciar, es un derecho que tu empresa te de trabajo y no tenga de brazos cruzados, y los deportistas también lo tienen

“los deportistas profesionales tienen derecho a la ocupación efectiva, no pudiendo, salvo en caso de sanción o lesión, ser excluidos de los entrenamientos y demás actividades instrumentales o preparatorios para el ejercicio de la actividad deportiva”.

"El derecho a la ocupación efectiva obliga al club, en su condición de empleador, a inscribir al jugador en las competiciones en que participe, a fin de que éste pueda tener la opción de disputar los encuentros de las competiciones oficiales en que participe el club"

B

#34397 y aquí también pero le pagas lo que te queda por pagarle del contrato, que es una barbaridad y computa para el fair play.

1 respuesta
YonkiLeon

No me apetece ni trollear con el tema de Morata, es malo, muy malo, y torpe de cojones, lo llevo diciendo 10 años, me niego a creer que este tipo se vaya a retirar habiendo jugado en los 3 clubes más grandes de España. Pero ojalá y lo digo de todo corazón que se haga. Por arrojar un poco de luz sobre lo que os espera con Alvarito:

Temporadas con 20 goles: 2
Temporadas con más de 20 goles: 0

Ligas con 15 goles: 1
Ligas con más de 15 goles: 0

No mejora a De Jong.

Y lo peor de todo es que el cáncer de verdad es su padre, presionando a sus equipos a través de la prensa, no en vano muchos le deben su puesto a este señor.

1
B

Apuesto a que Gerard Trolero está subvencionado por los discords

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias Morata xdddds es que así es imposible salir de la crisis

ratedx

un palazo a bartomeu

1 respuesta
wHiTefOx

#34399 No entiendo muy bien que me quieres decir. En cualquier lado te comes un despido disciplinario y te vas con una mano delante y otra detrás, creo que son 20 dias por año, no? Y al futbolista se le puede rescindir el contrato que es lo que tu dices, pero se debería poder echar a un futbolista por faltas disciplinarias y de puntualidad sin tener que pagar la totalidad.

1 respuesta
M

#34403 y quién no le da palazos? Joder es que los únicos a los que les parece bien la gestión de la anterior junta es a los palmeros de Marçal y compañía.

1 respuesta
ratedx

#34405 es que venga alves a alabar a florentino es lo mas random que e escuchado este año xd para que te voy engañar.

wHiTefOx

#34401 Ayer había como 7000 personas, no? xD Estoy seguro que había más de una madridista de por aquí

1
ArThoiD

No me creo lo de Morata, pero es que si viene me bajo del barco 100%.

No aguanto al puto cono este en la selección, como para hacerlo en el Barça no te jode... Vamos hombre, lo que faltaba.

B

#34404 no porque a Dembelé se le echaría porque no tienes masa salarial para inscribir aunque lo camufles con faltas disciplinarias cualquier abogado te lo desmonta fácil.

alepe

Pero que no va a venir Morata, no deis coba a este tipo de noticias por Dios xdddddd

Si vamos a comentar cosas fake, mejor hablar del fichaje de Haaland

1
Tema cerrado