Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RayF

#35438 A ver, Ter Stegen está haciendo una temporada bastante mala en líneas generales, hoy os ha salvado, pero no se le puede juzgar por un único partido.

Su rendimiento está siendo bastante pobre en líneas generales. Eso sí, aptitudes tiene, así que a lo mejor esto supone un punto de inflexión.

grivcon

Coment 1: hoy he visto a Frenkie con sangre.
Coment 2: hoy a Frenkie le ha faltado sangre.

Y esto es el foro.

1 1 respuesta
precu

Donde estan los que pedian a onanas de turno? 😂😂😂

1
bleed11

#35460 Ninguno, el Madrid tiene un partido adelantado, el que jugó contra el Athletic

Ilmanroth

#35462 es el fútbol en general, cada persona tiene una perspectiva, es imposible que a todos nos parezca lo mismo, yo a de jong le he visto en todas las jugadas y defensivamente sacando muchos balones, otros partidos ni en ataque ni en defensa.

1
PocketAces

Flipo, estoy viendo que a la gente le ha gustado el partido de Riqui.

Habéis perdido completamente el juicio. Estáis desconectados de la realidad... No ha hecho ni 5 pases para adelante, todos en horizontal o para atrás... Todos.

15 1 respuesta
ricardin71

Lo que tiene que mejorar y mucho son los balones al segundo palo ,siempre son 1vs1 contra el portero , eso y el físico que parecen cansados nada más empezar.

JMBaDBoY

La victoria es de mérito con todas las bajas que tenemos, y la traca final de Ter Stegen con el paradón brutal, a ver si recupera confianza.

1
Johnata

#35455 le tengo echado el ojo desde el amistoso del boca, un nivel lamentabla

EneKka

Xavi lleva 2 meses y ya se le ve destrozado mentalmente

1 respuesta
Kandelario

Que pesaos con los putos pases hacia adelante de Riqui, lo mismo decíais con Pedri putos ineptos, si no hay delanteros que hagan desmarques al espacio que vayan a algún sitio que queréis que hagan los mediocampistas? Meter pases hacía adelante para contentaros a vosotros?

5
Pank

Que poco de menos he echado a Jordi Alba, por mi que juegue todo el año Araujo de lateral izquierdo

bitelchuss

#35470 yo lo veo emocionado. Creo que ha habido lagrimilla en el vestuario al terminar.

hitsvil

Riqui ha hecho un partido de mierda por favor, qué cojones habéis visto

2 respuestas
kirtash74

#35474 Ha estado bastante correcto, no ha perdido balones innecesarios con el 0-1 y cuando tocaba, daba velocidad al juego. No le he visto mal hoy

1 respuesta
andaelandy

#35474 gracias

kirtash74

Esta es la mentalidad correcta

44 3 respuestas
Nullpointer

#35477 Bancadísimo

1
kayzel

Me entran escalofríos de pensar como habría sido este partido con Koeman xd

spnem

Bancadísimo si no fuera más malo que un dolor de muelas. A colocarlo en cuánto se pueda y a otra cosa.

2
B

#35477

Es muy cojo pero de tonto no tiene un pelo.

1
miwel

Riqui es horroroso además de no arriesgar nada da todo los pases comprometidos a sus compañeros por jugar hacia atrás o espabila o se convertirá en un gumbau de la vida

ArcheR

Yo tengo claro que hay que largar a Ter Stegen. Los buenos son Peña y Claudio Bravo.

Ibrahimovic9

#35466 Sumale que dos perdidas han sido contras.

2 respuestas
ricardin71

Lo que queda claro es que hay que ponerlos a subir y bajar escaleras , no aguantan más de 15 min .

swing

#35477 ídolo Luuk.

A

Que tal pufic garcia? no he podido ver nada del partido

2 respuestas
ArThoiD

#35475 pero xdddddd

Basicamente lo que dice #35484

#35487 Este si que ha jugado bien. Está mejorando a pasos agigantados.

Sesekz

Hasta cuando vamos a estar con Araujo de LD cuando es nuestro mejor central? No tenemos LDs en el filial o que?

bleed11

#35484 Hay que abrir los ojos para ver los partidos, ahora resulta que Riqui cubría a Jaume Costa xddd

1 respuesta
Tema cerrado