Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tencru

#35627 Cómo haces para que cada post que pones, tus únicas manitas son de madridistas?

#35650Sucia:

Ha Mane con Firmino y Salah..,

Ha Mané pensé que te ibas a reir de él xD

1
Mrolex

Buenas.

Respecto al partido de ayer, lo que mas me gustó fue la agresividad del equipo, que animalada de primera parte, y todo esto gracias a que no estaba el blando de Busquets. Frenkie se salió en su posición, estaba en absolutamente todos lados, mucho mucho movimiento por su parte.

Si por un momento en vez de a Mingueza tenemos a un jugador de fútbol de verdad hubiera sido todo mucho mas fácil.
Y el siguiente peor por decir alguno Riqui Puig , que aun jugando mas o menos bien, tenía otras que no beneficiaban al equipo.

zoas

:clown: basura de tio xD

2 3 respuestas
Tencru

#35763 Pues nada, que cumpla aquí y se vaya a jugar a tercera

GaRoU

#35763 técnicamente ahora debería salir, ya que estamos en Europa League xD

1
Mrolex

Que ganas tengo de que se largue el papanatas este, junto con coutinho y sergi roberto.

Casi 100 millones al año te ahorras sin esos 3 mierdas

1 1 respuesta
Pumazone

#35766 creí q exageradas pero no xD creo recordar q cou son 22netos, umtiti 15 y SR 10.
Vamos: 44+30+20.. 94m xdd

1 respuesta
PeskaGG

Poco se le pita

U

Pero callad, que Puferto acabará renovando, lo de Umtiti puede ser la peor renovación de la historia, es que no se me ocurre algo igual, con informes médicos incluidos rechazándola

iLoveMaiki

#35767 Las cifras que das son correctas y son brutos, no neto. Con la salida de Coutinho tambien se liberarian 25 millones de amortizacion en la masa salarial.

Nullpointer

#35763 Ya podría haberse quedado calvo

1 respuesta
bleed11

Pero como se va a ir a un equipo Champions si actualmente es el quinto central de un club de Europa League xd

15 1 respuesta
M

#35772 bueno oye todo el mundo tiene ilusiones, mira si no a Aldario intentando ser objetivo.

3
zoas
2
U

El problema de Umtiti es que se le puso a llorar a Laporta y este no lo liquidó del todo

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4810513/0/umtiti-rompio-a-llorar-con-laporta-continuidad-barcelona/

1 respuesta
aitortersio

#35771 Los calvos ya tenemos suficiente como para encima tener a esa basura en nuestras filas

1
EneKka

Regalaran a Dest al Atleti?

hehejo

Yo a Dest le daba una última oportunidad con Alves al lado como "maestro", y si aun así na de na, puerta.

3
JaNDeR

Yo a Dest ni los buenos días.

1 respuesta
SupermaN_CK

#35779 Buenos Dest y buena suerte.

2
kayzel

De aquí no se quiere ir ni el utillero vaya tela

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#35781 Te sorprende? Mira a Mariano en el Real Madrid con sus 5 netos, yendo a entrenar y no se ha querido ir nunca estos años ni con agua caliente. Encima, a veces, juega y todo.

2
GrAnRA

En el futbol juvenil no te dan a veces ni una oportunidad y en el futbol de primer nivel hay que darle una oportunidad mas a un tal Dest.

Sesekz

Ferrán y Pedri positivo en COVID

zoas
2 respuestas
EneKka

Vaya puta broma

Babeta

Pero si Dest es un chaval aún y lleva aquí nada y menos. Yo le daría al menos la próxima temporada como para valorar en condiciones.

3
letee

#35785 Madre mia no levantamos cabeza :man_facepalming:

alepe

xddddddddddd

35
Muitos

#35785 jajajjajajaajja el siguiente partido 30 patadas

Tema cerrado