Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Barça y Athletic en copa en los últimos años:
2011, 2012, 2015, 2016, 2017, 2020, 2021, 2022…
Ya cansa la verdad.
Aforo al 75% en san mames si no cambian mas cosas.
Las rebajas de fichas (pique, busi, alba...) me gustaría saber si son por esta temporada solo o permanentes . Porque es cierto que varios jugadores se la han bajado pero como no sea permanente en verano tendremos el mismo problema.
vaya sueldos chaval jugadores q no son ni top 10 en sus posiciones cobrando como los mejores del mundo que puto asco
40 kilos de opción de compra ya les puede meter en champions para que no os le devuelvan en junio con un lazito
si el problema es quitarte masa salarial, por lo visto créditos te siguen dando xD.como si es a coste 0, con tal de que te quiten 40millones de masa salarial
Real Madrid pesimista sobre la posibilidad de incluir a Erling Haaland
• Te dije que el jugador está entre París y Barcelona y la posibilidad de que juegue con el Real Madrid es ilógica
Buena noticia la salida de Cou, grande Alemany.
Se entiende que el resto no llega pero al menos, entre unas cosas y otras, no veremos a Araujo de lateral
#36517 Pues yo iría a por la Copa. En Liga solo aspiramos a clasificar para Champions y eso deberíamos hacerlo igual aun pasando rondas de Copa.
Haaland en Barcelona es muy posible si se deshacen de los grandes sueldos. Laporta podría fichar a algunos de los otros jugadores de Mino Raiola para facilitar un trato. Raiola le dijo a Laporta que si el Barça tiene el dinero, a Haaland le encantaría ir. (Guillem Balagué)
Barsa no tiene dinero, si se quita salarios, dice Raiola que puede traerselo al Barça, pero si ficha más jugadores suyos, subiendo el coste más aún. (??????????)
#36528 Facil, los millones que se lleva el pizzero en comision los metes en el campo con jugadores suyos, o eso quiero entender...
#36516 Cobran eso porque no se ha hecho lo que venia diciendo paginas atras, que es adelantarte a saber que no son ni top10 mundial y venderlos antes. Muchos jugadores de esta plantilla hace 4 o 5 años que no deberian ni estar en ese vestuario pero aqui siguen mamando del bote.
En un club serio (sin nobita y sus mamadores) después de lo de Roma estan todos fuera (incluidos jugadores).
Comentaba creo que fue ayer que Binance podria ser el patrocinador para el nombre del estadio y que podria dejar una pasta brutal
no me importaría tener a haaland rodeado de 10 cojos anda que no iba a disfrutar yo más que ahora seguro
Yo soy partidario de no publicitar las criptomonedas, pero, si nos dan un buen pastilzal que junto a otros sponsors estemos a la altura del RM/MU o podamos tener mas ingresos, pues adelante
#36536 Cual es el problema de las empresas de crytos? binance me gusta y si mete un pastizal pues con los brazos abiertos