Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Merino14

#37650 Tienes razón, pido perdon.

1 respuesta
W

Siento interrumpir otra nueva oleada de lágrimas merengues pero me ha gustado esta noticia.

Una pena que no sea contra un equipo grande pero se lo merecen.

4 1 respuesta
Pank

Que tome nota el mosquito que nos ha robado 4 años de sueldo con sus lesiones y su rendimiento

2
B

#37620 Mockba? El que 8 de cada 10 comentarios es diciendome que diga "Hala Madrid" porque un servidor sea una persona adulta, con pelos en los huevos ,capaz de alabar a un rival, criticar a los de dentro si lo hacen mal, o en definitiva, no ser un fanatico y desmarcarme del sentimiento irracional de unos colores? Soberbio es hasta poco.

4 1 respuesta
Alhaken2
#37620Zero_G:

Pese a que ha aflorado mucho niño de cristal

Sí, mucho fantasmiko del discord

2 1 respuesta
g0yu

#37651 Eso, tú haz caso a los que no pueden aportar nada y solo atacan a los demás en vez de escuchar a los que tratan de explicar las cosas y que son respaldados continuamente por los acontencimientos.

Si es que…

2 respuestas
B

#37656 pero qué hecho te respalda cuando dices que crees que cobrará más al final del contrato??? Te come el personaje

1 respuesta
MrLiendre

Ahora que venga a decirme alguien que la norma del FPF tiene lógica, cuando puedes buscarle "trampas" por todos lados, además de poner palos en las ruedas al equipo que intenta salir de su mala situación económica... Que la finalización de un contrato no libere ficha per una renovación sí, no tiene ningún sentido ya que para ganar límite te "obliga" a renovar a jugadores que no te interesan.

Lo de Umtiti habrá salido bien porque él ha puesto de su parte, pero sino te comes su salario y al final de la temporada que viene no te liberaba espacio salarial... Es que no tiene sentido alguno.

2
GrimMcSlam

Ramón tenía razón, una vez más.

Dijo que no bastaba con la cesión de Coutinho y así ha sido. Han terminado renovando a Umtiti porque Dembele probablemente no haya pasado por el aro.

Otra lección más y van...

12
bleed11

#37647 Cuando un jugador se va a un equipo cobrando menos te exige la diferencia (o negociar una cantidad intermedia). Sin ir más lejos es lo que hicimos con Luis Suarez el año pasado

1 respuesta
Aldarion_21

#37657 Sigo esperando contestación a lo de que Camavinga fue inscrito en el B, que tenía de malo?

1 respuesta
kirtash74

#37614 Kirtash74 intensifies

1
R

#37649 siempre me he preguntado porque hay tanta gente que se avergüenza de su físico y tan poca de su mente

1 respuesta
wHiTefOx

#37642

#37237g0yu:

he escuchado ligeramente por ahí

Y así todo el rato, he escuchado LIGERAMENTE jajajaja con dos cojones

2 1 respuesta
B

#37661 te lo dije en su momento. No tengo que volver a repetirlo. Busca notificaciones y ale.

1 1 respuesta
B

#37664 el hombre que susurraba a la directiva

1
hitsvil

La culpa es vuestra por darle bola y no tenerlo ignorado.

hehejo

#37663

#37663reincidentes:

siempre me he preguntado porque hay tanta gente que se avergüenza de su físico y tan poca de su mente

Eso mismo digo yo, a ver si aprendemos a escribir y a mirarnos el ombligo antes de postear. Para llevar desde el 2002 en el foro y tener más pelos en los huevos que el 90% de los usuarios parece que bastante tienes con lo tuyo.

Un saludo.

6 1 respuesta
Babeta

#37660 Vale eso si. Te refieres a lo que le resta de ese año, pensaba que te referías a lo que le quedaba de contrato.

1 respuesta
JoSeTTo

#37652 Allí estaremos :raised_hands:

robertho

#37594 verle el careto a Umtiti 3 años mas en nuestro club para ahorrarnos 2,7 millones :expressionless:

joder un club que facturaba 1000 millones al año y ahora tengamos que hacer estas mierdas para salir adelante

bleed11

#37669 No no, si quedan más años pues más años, los jugadores no pierden dinero y si lo pierden es porque están desesperados por salir. A Suarez le quedaba un año y otro opcional, al final no se a que acuerdo llegarían

spnem

Tras una sosegada explicación patrocinada por @Negrinho1987 me parece una locura el acuerdo.

No es cuestión de no entender de matemáticas, sino de entender exactamente en qué consiste el acuerdo que es donde diferíamos. Una lástima que os pierdan las formas a algunos de vosotros detrás de una pantalla.

No nos ahorramos un 10% de su salario en este año y medio, como dice el comunicado del Barça, sino que nos ahorramos ese 10% y nos "regala" 3 años.

Me sorprende mucho que alguien que parece tener la cabeza más fuera que dentro del fútbol acepte por el bien de su carrera regalar 3 años de trabajo.

3 respuestas
GrimMcSlam

#37673 demasiado bonito para ser verdad.

Luego salen a la luz las clásicas cláusulas y vuelta a la vida real.

Que se haya bajado el 10% me lo creo, que el resto lo vaya a cobrar si o si del FCB Incluso si sale cedido como se ha dicho, me parece lo más probable.

Aún con todo, es una operación muy buena para el FCB porque consigue inscribir a Ferran, reducir un poco el sueldo de Umtiti a cambio de, en el peor de los casos, una ficha ocupada en la primera plantilla.

1 respuesta
g0yu

#37673 Primero de todo decirte que me ha gustado mucho tu tono, que visto lo visto es lo más importante. Pero la parte de números no es así.

Umtiti no perdona nada. Es más, va a acabar ganando 5M más.

1 respuesta
B

#37673 Les soluciona el problema del límite salarial a corto plazo y les da margen para buscar una cesión o una salida para las próximas temporadas.

Insisto que en una situación normal me estaría descojonando de la operación, pero tal y como está el club me parece un buen movimiento a la desesperada. Como en Saw, que te cortas un pie para salvar la vida.

alepe
#37674GrimMcSlam:

Aún con todo, es una operación muy buena para el FCB porque consigue inscribir a Ferran, reducir un poco el sueldo de Umtiti a cambio de, en el peor de los casos, una ficha ocupada en la primera plantilla del FCB.

This.

A corto plazo es buena operación pues permite aligerar masa salarial con lo que ello conlleva. Buenísima si consigues quitártelo de encima en breve.
A medio plazo te quedas igual.
A largo-final plazo es una mala operación si Umtiti se queda en el equipo, pues ocupa por cojones una ficha de la plantilla y encima acabas pagándole un poco más de como estaba con el anterior contrato.

Es una renovación arriesgada fruto de la situación desesperada en la que nos ha sumido Barto y cia.

La diferencia es que Laporta te hace esta operación en una situación crítica. Barto te la hacía cuando las cosas a priori iban bien.

1 respuesta
Leagrove

Gesto que le honra enormemente, honestamente no le veia capaz pero tras todas las informaciones me quito el sombrero, mas culé que cualquiera del foro que no perdonarían ni un retraso en la nomina.
Umiti 2026.

R

#37668 lo mismo es tener un fallo ortográfico leve como un porque de un por qué a decir abiertamente soy tonto y me vanaglorio de ello, que es basicamente lo que has dicho en tu primer reply

Haaland llevará el 9 o el de 10? Para ir encargando ya la camiseta

1 3 respuestas
Aldarion_21

#37665 No me aparece nada en menciones, he buscado posts en este thread y en el de Madrid y tampoco lo encuentro, no se que puede haber mal en inscribir a un futbolista con el filial, recuérdamelo.

Tema cerrado