Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#37826 es gratis no=?

B

#37828 Dice lo de los 50 millones de ahorro porque multiplicaba esos 3 años de ampliación por el sueldo anual que tiene ahora. Hacía los cálculos de ahorro en base a la diferencia entre tenerlo hasta 2026 con el sueldo antiguo y tenerlo hasta 2026 con el sueldo nuevo.

Como movimiento de última hora está genial, desatascas la situación de Ferran al fin y al cabo. El tema es saber que gana Umtiti con esto, porque va a seguir sin jugar y dudo que quiera estarse hasta 2026 chupando banquillo.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Geor

Macho, vivo en Madrid y la inmensa mayoría de mi círculo son madridistas. Todos dicen lo mismo: menuda sacada, imposible lograr un acuerdo mejor con Umtiti. Aquí sin embargo es otro cantar. Supongo que la diferencia es los conocimientos de economía y gestión de unos y otros, pero no me deja de sorprender.

2 respuestas
spnem

#37832 Contaba con que esos 3 años no cobraría nada salvo lo prorrateado de este año y medio menos el 10%. De ahí hay una diferencia de cerca de 50M teniendo en cuenta el nuevo salario.

Y luego dice que no, que el Barça se va a ahorrar unos 6 kilos.

Pero vamos que no quiero ser ventajista y apoyarme en lo que diga Romero xd

DiVerTiMiX

DeiviD69

Qué pasará con Depay? Hay mucho rumor que dice que Xavi no cuenta con él.

1 respuesta
radius

A umtiti no lo querían ni en el puerta bonita, al menos así se asegura más años en un equipo mediático con lo que ello conlleva.
Deportivamente, pocos culers lo querían en el equipo y ahora lo van a tener que aguantar unos años más.

zoas

#37837 Sino lo acaban vendiendo en invierno en verano cae casi seguro

1 respuesta
hehejo

Joder, qué puta risa con @Mockba y todos los que ponéis comentarios del estilo, os juro que cada vez que entro y leo uno, me parto el nabo.

No cambiéis, amics.

6
DeiviD69

#37839 pues tendré que venderlo en el comunio :(

g0yu

#37834 A ver, salta a la vista que el nivel es muy muy muy bajo en estos temas. Si ya vemos que los periodistas no saben ni de qué carajo están hablando, imagina el aficionado medio, en cuyo caso su desconocimiento es entendible.

1 respuesta
B

#37842 pero que digas qué fuentes tienes para decir que al final de la renovación cobrará más o te has tirado un triple? El g0yu sensato se está difuminando como en el final Infinity War xD

5 1 respuesta
robertho

logros de Laporta hasta ahora:

Fichar a Depay ☑
fichar al Kun abuelo para hacer feliz a messi ☑
fichar a Luuk de Jong para hacer feliz a Koeman ☑
no renovar Messi (cuando fue su baza toda la campaña) ☑
Griezmann se va gratis ☑
echar a Koeman 2 meses tarde para al final pagarle el finiquito igual y no ahorrar nada ☑
fichamos a Alves con 40 años tapando toda la proyección de Dest para ponerlo de extremo ☑
pagamos el 65% de la ficha de Coutinho para que juegue en otro equipo ☑
renovamos a Umtiti hasta 2026 para hacer sitio a un random que ha jugado 4 ratos con el City ☑

Proximamente en el verano 2022:
Dembele también se ira gratis ⬜
renovaremos a Sergi roberto hasta 2050 para hacer sitio a otro random ⬜
regalaremos a Depay porque a Xavier no le gusta ⬜

8 2 respuestas
Carcinoma

#37833 “Lo basan todo en transiciones rápidas a Vinicius, o en que los del medio se asocien para que genere Benzema”.

Solo le ha faltado decir que el que tendría que marcar los goles es Courtois.

1
g0yu

#37843 Haz como el resto de tus compañeros y escríbeme por privado si quieres. Te atenderé gustosamente.

1 respuesta
EruGreen

A ver, salta a la vista que el nivel de trolleo de goyu es muy muy muy bajo en este hilo. Si ya vemos que los madridistas no saben ni como justificar que es un mal movimiento de Alemany, imagina la multicuenta media, en cuyo caso su falta de gracia es entendible.

13
B

#37846 que tú no has escrito por privado a la gente para marcarte el triple, lo has hecho públicamente en este hilo xD

1 respuesta
Ilmanroth

Ojo que Ferrán y pedri han dado negativo y viajan a la super Copa.

Aldarion_21

#37848 Lo mismo con lo de que Tebas hace la vista gorda con inscribir a Camavinga en el filial y sigo sin contestación jajajaja

1 respuesta
alepe

A mi no se me caen los anillos.

He acudido a la sabiduría de g0yu por privado, de antemano me he disculpado - ha aceptado pues su gratitud es infinita - y ha sido tal la magnitud de su enseñanza que me acaban de convalidar la carrera de ADE en la UOC.

Solo me queda darte las gracias amic.
Lo celebramos en bling con tus amigas pibones.

11 2 respuestas
g0yu

#37851 Eres el mejor

1
zoas

Se viene

3 1 respuesta
XyR10N

#37850 Se le puso en un principio ficha del castilla porque no había fichas suficientes del primer equipo, luego antes de finalizar el mercado sale Odriozola a la Fiorentina y se le da ficha del primer equipo con la posterior inscripción en la liga como Fichaje.

1
alepe

Ferran en la 2a parte cuando vayamos perdiendo 3-0 :heart_eyes:

PD: Poca broma. Empezamos a recuperar ya jugadores clave en este equipo.

Soy_ZdRaVo
#37851alepe:

Lo celebramos en bling con tus amigas pibones.

haced fotos pls

1
EruGreen

estreno avatar. Os mola?

22 1 respuesta
B

#37857 Amortizado!

3
Carcinoma

¿Cómo está el tiempo en Arabia? A ver si va a hacer mucho frío para Pedri.

3 1 respuesta
U
Tema cerrado