Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#38039 Al fin salgo en una captura. Logro conseguido.

1 respuesta
xDani360x

#38131 Bueno, podrías ser tu u otros tantos si te fias del avatar

4 1 respuesta
wHiTefOx

#38127 Se puede debatir. Lo que no puedes pretender es que se te tome en serio, porque ni tu mismo lo haces. Al menos deberías postear con tu cuenta merengue o admitirlo y dejar de tomar por tonto a la gente

9 1 respuesta
-Orb-

Pues a mi me parece estupendo que se lo tomen a coña y se rían en un foro con memes y demás.

Con la que se les viene encima el próximo lustro está de puta madre que se entretengan con algo.

Era justo lo que os comentaba en verano, hay que encontrar otros hobbies chicos.

5
B

#38133 Se puede debatir pero decidis no tomar en serio? Y el problema de quien es tio?

He comentado algo sobre un representante que es totalmente lógico, si no se me toma en serio no es problema mio. Puedes estar o no estar de acuerdo, pero siempre habra lugar para un debate sano a menos que, como he dicho mas arriba, se quiera convertir esto en una secta donde solo cabe un pensamiento sobre X jugadores, sobre el equipo, y ante la mas minima critica nos avalanzamos a echarnos manitas para hacer el día.

Ojala se pudiera debatir, pero sabes que no. Si te llaman madridista por criticar a Laporta, la gestión o algo referente al equipo, imaginate donde está el nivel de debate.

TitoPhil

Al final con la lesión de Chiesa, nos salvamos de ver a Morata en el Barsa... xD

¿Ha salido últimamente algún otro nombre con fuerza como refuerzo para la delantera? Porque llevo un par de días sin mirar nada... Espero que no suene Bojan ahora 😅

1 respuesta
B

#38136 Según algunos era fake y no es precisamente por lo que has comentado tu. Cuidado que si no eres de una corriente concreta aqui estas troleando o baiteando, no hay cabida a otra cosa.

1 respuesta
Massalfa

Madre mía menuda basura de hilo que ha quedado, mira que soy Madridista y siempre me había parecido interesante este hilo porque al final es un club en el que siempre pasan cosas, pero al final se está quedando en la peleita de unos cuantos, el blog de otros para comentar sus ignores y los chascarrillos de los cuatro gatos que necesitan caso y aprobación constante.
Mira que esto es un hilo de fútbol y ya sabemos cómo va, pero molaría algo más de debate sobre el barsa y menos fanatismos y piques entre usuarios, que yo creo que no le interesan a mucha gente.

22 1 respuesta
B

#38138 Sin duda hace falta todo esto que comentas, un placer leerlo.

TitoPhil

#38137 Muy bien pero yo preguntaba simplemente si ahora suena otro delantero como refuerzo invernal, visto que Morata no viene por A o por B.

Vuestras peleas me la pelan que llevo dos días aquí tronco xD

1 1 respuesta
JoSeTTo

Grande Xavi intentando que se parta Dembouz

1 respuesta
TitoPhil

#38141 No quiero ser mala gente pero... Sería un castigo divino si eso le pasase en su último partido con el Barsa.

1
B

#38140 Buena actitud esa, pero salvo Morata y con las salidas de Dembele y Luuk en el aire pues de momento parece ser que nada.

hehejo

Nadie:
Literalmente nadie:
Absolutamente nadie:
El merengue medio en este hilo:

2
M

Madridistas viniendo a llorar al hilo del Barça. Maravilloso.

13
Meiven

#38125

Es lo que les gusta hacer allí arriba. Son sus costumbres y hay que respetarlas

2
W

#38104 #38107 Está siguiendo el patrón de g0yu desde que se registró. Ahora que ya ha salido lo de que tiene fuentes internas en el Barça no tardará mucho en dar la inesperada sorpresa de reconocer que es del Madrid y ponerse a hablar de economía.

2 1 respuesta
M

#38147 No lo va a reconocer pero le cuesta contenerse y al final le sale el merengue que lleva dentro.

1
B

Offtopics varios, comentarios sobre el Madrid/madridismo de X users...Incluso alguno ha comentado más sobre el propio Madrid que de su equipo, ALFinal me voy a pensar que en realidad es lo que les mola.

Hablas de algún tema del Barça y te teledirigen ellos mismos hacia lo blanco, es alucinante xDD

1 respuesta
Cl0ud7

#38149 Que pesado eres kiave que pesado eres, no tendras nada mejor que hacer en tu vida.

7
B

La opción de no ser un fanatico no la contemplais? No soy del Madrid. Igual os molesta que no sea un aficionado mononeuronal azulgrana, pero creedme, me gusta el futbol y simpatizo con el FCB. Igual os molesta que solo sea simpatizar y que no me quite la vida si gana o pierde, pero el problema de nuevo no sería mio.

He disfrutado de esto desde que Roberto Baggio mando un balón a las nubes en el 94 y yo era un enano. Disfruto del futbol y casualmente muchos de mis jugadores favoritos siempre han vestido de azulgrana. He tenido mi epoca mas de tomarmelo a pecho, era un niño, me compraba camisetas, equipajes y lloraba. Si algunos seguis siendo niños vuelvo a insistir que no es mi problema.

Deberíais tomaros el deporte como lo que es, como algo deportivo, y no como opio. Lo de insinuar que soy del Madrid aburre ya, yo solo soy de mi mismo, no soy de nadie.

Da igual si vienen madridistas, del zaragoza, del valladolid o del torino a hablar en el hilo, si os molesta sigue siendo problema vuestro. Mientras se hable con respeto da igual quien venga, y si quereis haceros una secta teneis discord. No se que problema hay con hablar en un hilo.

4 1 respuesta
Sephurix

Esa opción me parece que quedó clara cuando dijiste lo de prohibir a los jugadores profesionales ser padres xD

2
hehejo

The option of not being a fan is not contemplated? I'm not from Madrid. The same thing bothers you that I am not a Barcelona mononeuronal fan, but believe me, I like football and I sympathize with FCB. The same it bothers you that it is only sympathy and that he does not take my life if he wins or loses, but the problem again would not be mine.

I have enjoyed this since Roberto Baggio sent a sky high in '94 and I was a midget. I enjoy football and coincidentally many of my favorite players have always dressed as Barça players. I have had my time to take it to heart, I was a child, I bought T-shirts, luggage and cried. If some of you are still children, I insist again that it is not my problem.

You should take sport for what it is, as something sporting, and not as opium. The insinuation that I'm from Madrid is boring now, I'm just myself, I'm not anyone's.

It does not matter if Madridistas, Zaragoza, Valladolid or Torino come to talk online, if it bothers you, it is still your problem. As long as you speak with respect, it doesn't matter who comes, and if you want to become a sect, you have a discord. I don't know what the problem is with talking in a thread.

29
M

#38151 tienes pinta de ser el típico colega que va de buen rollo pero que cuando otro amigo se emborracha aprovechas para robarle la tarjeta de metro (el móvil no porque ya vas con un iPhone y pasas de jaleos).

1 respuesta
benjaZUx

#38019 el bueno de guinea es José Machín. Un crack también estuvo en el Barça hasta cadetes.

Edit: error. Pensaba que iba con guinea ecuatorial y es guinea asecas XD

B

#38132

Por cierto, se os cae el cuento:

Jojojo. Barcelonistas que viven en una realidad paralela apartada de la razón matemática y la objetividad exquisita y fulgurante del hombre de ciencias puras que es madridista.

6 3 respuestas
sh31k

Me parto con las últimas páginas, están desesperados porque alguien les haga caso y todos riéndose de ellos.

Maravilloso.

23 1 respuesta
Ilmanroth

#38156 pero a ti te parece normal poner un tweet de alguien que llama asesino a un chaval que juega a fútbol? Si te parece normal tienes un problema tío.

1 respuesta
mrphy

#38156 Que Casemiro hace 2 faltas cada 90 minutos XDDDDDD, si ese dato no habla de la mayor estafa del deporte profesional en toda su historia, yo no se ante que estamos.

5
cipitria

#38154 Tienes pinta de intentar ser siempre el gracioso del hilo y no te sale nada bien, pero si quieres quedamos para ver el Barsa-Napoles de Europa League y me haces reir un poco, amic.

4 1 respuesta
Tema cerrado