Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirolol

#38340 suerte en la premier con el nivel físico que exige y lo mal profesional que es.

1 respuesta
W

El 11 para Gavi.

B

#38316 Imposible, me han dicho culés de confianza que lo de Morata sigue siendo humo y que nos nos comamos información fake. No perdamos un sólo segundo en esto por favor.

Si lo dicen, algo sabrán.

Aldarion_21

#38341 Con pillar contrato, como si no juega xd

Mrolex

Yo es que esta mierda de que los jugadores digan no no me vas a vender, no lo he visto en mi vida.

2 respuestas
Aldarion_21

#38345 Coño, pero si pasa desde siempre, como que no lo has visto en tu vida?

1
B

#38317 Muchas gracias por el curro g0yu, por desgracia no lo van a valorar, mucho mejor creerse que un tío que lleva sudando polla 3 años del club, prefiere cobrar lo mismo en 2026 que en 2023 por la cara.

Vamos, que al mismo tiempo que le llaman Padreu Padreany por una operación simple que puede hacer cualquiera (decirle a un tío que cobre en 4.5 años lo que le toca cobrar en 1.5) le están quitando valor a la tremenda operación que has descrito y que tiene muchísima mas lógica, juego de números y cuadrar cuentas.

1
Sesekz

Que se lo queden, si es tan perfecto :joy:

1 respuesta
miwel

menudo sin sangre han fichado

1
spnem

Le deseo lo mejor a Coutinho, a parte de por nuestro interés creo que siempre ha remado a favor de obra, lástima que deportivamente haya estado en las antípodas de lo que se esperaba.

#38345 Porque antes no ganabas las cantidades de hoy y por tanto no había tanto representante y bucando sacar hasta el alma.

Es la época que toca y como el representado no ponga sus cojones delante le van a llevar a donde diga el que negocia.

2
ekeix
14 1 respuesta
ANDREz

#38348 ojala meta diez goles y lo firme por 40Kilos

2
KaKaLoXn1

Tema Dembele:

Si el Barça decidiera darle la carta de libertad... Cuánto tendrian que pagarle? Habría algún tipo de ahorro?

3 respuestas
Ilmanroth

#38353 le pagas lo que le queda, ahorro 0.

JMBaDBoY

#38353

No. Ya que vas a pagar por lo menos exprímele estos meses que quedan. Y si se lesiona para varios meses y se le trunca un fichaje, que se joda.

5
XyR10N

#38353 Lo despides y le pones a la cola que antes va Setien.

1 respuesta
Pumazone

Estaría guai rescindirlo el contrato.
Por q? Porque con el sueldo q tiene no podría ir a ningún club q pudiese este invierno aguantar esa ficha prácticamente xDD y se quedaría sin jugar

bleed11

#38356 Deberías informarte un poco sobre Setién

1 respuesta
JoSeTTo

#38351 joder jaajajajajajaj

XyR10N

#38358 No se, han pasado últimamente tantos entrenadores por allí que he perdido la cuenta.

1 respuesta
Tencru

#38317 Tu mensaje le interesa a 4 madridistas, enhorabuena.

1 1 respuesta
bleed11

#38360 Bueno, reconocer que hablas sin saber te honra xd

1 respuesta
XyR10N

#38362 A ver, yo por lo que tengo entendido el Barça le había pagado algo del finiquito en Diciembre, pero le queda por pagar, puesto la deuda no está saldada aún.

Además no pongas en mi palabras que no he dicho.

2 respuestas
B

#38363 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211223/1001729111/barca-paga-setien-parte-finiquito.html

Se llego a un acuerdo, tardas menos en buscarlo que en lanzar la indirecta tirando el bait imo

1 respuesta
XyR10N

#38364 Vale, pues entonces no hay nada raro en lo que he dicho, me han intentado corregir y realmente tenía razón, si hay que pagar finiquito a Dembele habrá que ponerle a la cola porque todavía se está pagando los plazos de la de Setien.

Me equivoco entonces o no?

1 respuesta
bleed11

#38363 Como huida hacia delante no está del todo mal, por encima de la media del resto de trolls que vienen aquí

1 1 respuesta
B

#38365 No se tio, tienes un mail de contacto en la web del barsa, les pones un correo a la atencion de Mateu Alemany y lo que te contesten nos lo pegas

Si tienes tanta ansia en enterarte pregunta, a mi realmente me la trae al pario el dembo y el setien

1 respuesta
XyR10N

#38366 Tu error es pensar que estoy haciendo precisamente lo que acabas de hacer tu, he dicho que se ponga a la cola y tu me has querido corregir haciendo pensar que eso ya estaba saldado y la realidad es totalmente diferente, se ha pagado una parte en Diciembre y se ha llegado a un acuerdo para ir pagando plazos.

#38367 A mi que me cuentas? XD

2 respuestas
Mrolex

En la Premier hay dinero de sobra en cualquier equipo para meter a Dembele Halaand y Davies de una a tocateja.

Dejar de decir tontearías con el dinero.

g0yu

#38361 Lo he escrito para quien quiera aprender cómo y por qué suceden estas cosas. Me es indiferente si son del Madrid, del Barcelona o del Calahorra.

1 respuesta
Tema cerrado