Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

locazan

A ver, también digo una cosa.

Alemany no ha debido salir diciendo eso

Es darle munición al enemigo

HZD

Ya salió el retrasao de Marçal Llorente. Si esto lo hace Barto lo que diría es que bravo, que el club está por encima de cualquier jugador, que nadie se ríe del club y bla bla bla. Gilipollas...

4
g0yu

No habéis entendido nada o no lo queréis entender. El FCB está en su pleno derecho de no alinearle y apostar por los jugadores que considere. La película no va de eso.

M

Personalmente creo que las declaraciones salen después de que el agente presionara por un lado y el jugador dijera otra cosa por el otro.

Sin que se haya difamado al club entiendo que se especulaba demasiado y la imagen de este se estaba dañando aún mas y han tenido que salir a decir lo que hay.

Las palabras de Alemany me parecen correctas y se tendrían que hacer con todos los jugadores conflictivos. Curiosamente estos no se dan con buenos jugadores que quieren acabar su contrato o no renovar si no con todos aquellos que cada dos por tres están dando por culo.

Y con Bale se debería hacer lo mismo ya no solo por la trayectoria si no por, entre otras cosas, la enorme falta de respeto con la famosa pancarta con Gales. Quieres tener a tíos así en tu equipo, que se cagan en el club públicamente, y si encima sales a defenderte te llaman acosador?

2
Leagrove

JMBaDBoY

#41220

¿Jodido? El Barça yo creo que tiene asumido que este no se va a mover de aquí y de todas maneras le tendrás que pagar el sueldo. Pero por lo menos dejas clara tu postura y le dejas meses parado en año de mundial.

3
radius

Una cosa es que un jugador no juegue por motivos deportivos(Vallejo) y otra que se use como herramienta para forzar su renovación.

Xavi ha dicho mil veces que Dembelé era clave y contaba con él.

Si quereis comparar los dos casos allá vosotros.

3 respuestas
locazan

Que también digo

A cada ocasión que se le pregunte por Dembele a cualquiera del Barça deben empezar a hablar de los jovenes, que son mejores, mas profesionales y que se merecen jugar mucho más que Dembelé.

Ya que estamos, hay que joder todo lo que se pueda

1
B

#41227 es que si Dembelé deja de jugar será por motivos deportivos. Xavi ha dicho por activa y pasiva que quiere compromiso. Si no lo da, como he dicho antes: Ferrán, Jutglá y Abde tienen oportunidades de crecer y Dembelé no es más que otro jugador de la plantilla para creerse por encima de ellos.

1 respuesta
HZD

#41227 Pues ahora se considera que como no quiere renovar no está comprometido con el proyecto deportivo y por lo tanto otro jugador que si lo está puede aportar mas deportivamente. Donde está el problema??

1
Grimmer8

#41227 Desde el momento en que Alemany sale publicamente a decir lo que dijo hoy, yo creo que la renovación ya no se contempla.

1 1 respuesta
mrphy

Lo de que el Barcelona quisiera renovarlo es entre muchas comillas, querian renovarlo para venderlo, no para que jugara en este equipo. Nadie en el club contaba con el para el año que viene. Ni tiene nivel, ni fisico ni compromiso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41154 a donde vas? Manzanas traigo.

Creo que no es muy inteligente lo que ha hecho Alemany y el FCB, la verdad. Este tipo de cosas deberían ser tratadas de puertas para adentro.

3 respuestas
Grimmer8

#41233 Si la intención es ponerle en el mercado estos 11 días, yo creo que hizo lo correcto. Otra cosa es que algún club pueda convencerle, pero es que te lo comías igual.

HZD

#41232 Es menos renovación por eso??

1 respuesta
Slade_Wilson

Me hace mucha gracia que cuando un jugador quiere cobrar lo que le resta de contrato salgan las ratas a decir "está en su derecho", "no puedes obligarle a irse" o incluso a decir que es acoso. Pero cuando es el futbolista el que quiere irse: "no pueden tenerle a disgusto", "esto es una forma nueva de esclavitud", "si el jugador quiere salir lo mejor es dejarle marchar", etc...
No puede ser que el futbolista siempre tenga la sartén por el mango...

2
JMBaDBoY

#41231

Hombre, es una retirada de oferta directamente, si ha dicho que se pire de aquí antes del 31 de Enero xD

GrAnRA

El problema es que el imbecil de Dembele es el mejor jugador que teneis de ataque y otro problema aún más grave es que Xavi le ha dicho que es top mundial.

2 respuestas
mrphy

#41235 No, pero los madridistas venden que el Barcelona lo quiere para jugar y no es asi. Por lo tanto que ahora se vaya a la grada no influye en nada, porque no se cuenta con él. El futuro del Barcelona no pasa por él ni aunque renovara para 10 años.

1 1 respuesta
B

¿A qué hora jugamos hoy? ¿Lo dan en DAZN?

Dase

Yo no entiendo por qué en España siempre pasa lo mismo cuando un jugador no quiere renovar: "Pues a la grada!!"

Mientras, en otros países, los jugadores juegan hasta el último dia de su contrato, que para eso está.

Y menos entiendo esto cuando Dembelé es uno de los mejores jugadores del club (cuando quiere), no estamos hablando de Umtiti, Lenglet o Mingueza.

Alemany muy mal, lamentable de hecho.

4 respuestas
B

#41233 Tio no te marques otro mixwell porfavor te lo pido

1 respuesta
Ilmanroth

#41238 a ver, que dembele lleva un gol en 5-6 partidos que a jugado tras la lesión, y fue contra el Linares, tampoco me parece que pierda tanto el Barça e, es más ansu fati lleva jugados los mismos partidos que dembele y lleva 5 goles, tu dirás quien es mejor

1
W

#41238 Lo primero es relativo porque va de lesión en lesión y no sabes cuánto va a jugar realmente, además ya partíamos de la base de que se iba a ir igualmente y ha llegado Ferrán y ha vuelto Ansu. Lo segundo no es un problema de ningún tipo, si me lo explicas...

1
B

#41241 amigo Dase, todo bien hasta que dices que es de lo mejor del club: se ha perdido media vida en Barcelona por lesiones, ha mostrado falta de empanada mil veces... Vamos que no es Puyol.

2 respuestas
GrAnRA

#41241 Es una mala gestion por parte de todos. No es facil fichar a gente buena y sobrellevarlos para que se den cuenta que estan en un club y que son uno mas.

GrimMcSlam

#41242 qué dices de Mixwell en el thread del FCB??

1 respuesta
B

#41247 Que ya dijiste cosas inconexas de tu amigo Oscar, no hagas lo mismo con esto

1 respuesta
HZD

#41239 Y que van a decir?? Que se acuerden de como ficharon a Modric o Bale... Tienen poco que decir y mucho que callar.

1
W

#41245 Bueno y la rabieta del final contra Alemany, prueba evidente de que no para de hacer las cosas bien xD

1
Tema cerrado