Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pues que quereis que os diga, a mi traoré me mola, un tio que hace lo mismo que Dembelé, con mas cuerpo que el dembouz y ademas casi no se lesiona....Dependiendo de las condiciones economicas es un Win de manual.
ADEMAS
Se ha criado en la masia, conoce el sistema de juego del barça y se va a adaptar mucho mas rapido que el francés.
Mucho os reiis pero a mi si sirve para que en las contras nos quedemos 2 vs 1 contra el portero o que de pases de la muerte por velocidad, ya me sirve. Si encima marca goles ni te cuento.
#43558 Mira que es tonto D'Alessandro, pero todavía es más tonta su forma de escribir tuits
#43563 Todos los genios tienen alguna tara, él no podía ser menos.
Yo paso de leerlos, mucho emoticono y frases sin sentido. No acabo entendiendo nada.
Dejaos de porras y de otakus, aquí venimos a bancar a Don Adama Traoré Parera.
El barco zarpa a partir de la presentación, después no queremos subecarros en el #Adamismo.
Que ya nos conocemos eh.
Son 20 kilos más otros 30 por Morata. Bancadisimos.
Morata, Adama y Ferrán. Grandes fichajes invernales pero seguimos siendo ciegos de mitad de cancha para detrás.
Igual de aquí a 2030 la defensa, el medio/cierre cobran importancia y que no te metan 3 goles por partido.
Si se cierra el trato, Spotify no solo será el principal patrocinador de la camiseta del Barça, sino que también podría tener el nombre del Camp Nou: "Camp Nou Spotify".
Si los 70 M son solo por la camiseta, genial, pero como sean por camisa y campo, me parece una mierda, y más como suena.
Un Spotify Arena o algo así hubiese sido mejor que Camp Nou Spotify, por dios xd
#43589 Fácil para poder inscribirlo durante estos seis meses cobra lo mínimo posible, luego a partir de la temporada siguiente su salario ya se normaliza.