Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Guardiola: "Debo tomarme un descanso tras siete años en el City"

Rabieta porque no le fichan a Kane? o porque ve su futuro en Can Barça entrenando a Yusuf De Jong Araujo TS ?

ArcheR

Yo creo que la época de Guardiola en el Barcelona ya pasó.

Que vuelva creo que haría que mucha gente se creyese que la cosa va a volver a ser como su época anterior, y lo de esa época es irrepetible, por lo que a poco que las cosas se torcieran, la gente se echaría encima por no hacer lo que hizo en la época pasada.

1 respuesta
D

#4382 Con que fuese un 50% de lo que fue mejoraría enormemente todo lo que hemos vivido desde él. Y si obviamos a LE ya...xD

2 1 respuesta
ArcheR

#4383 Cierto, pero creo que para el propio Guardiola, eso le sabría a poco, y no le culpo por ello.

Bartomeu dejó a la entidad en absoluta descomposición, y harán falta mínimo 2-3 años para que Laporta pueda ir recomponiendo todo esto.

precu

con tener un entrenador me conformaba

contrak

No veo a Guardiola entrenando más en la Liga (quizá cuando sea más mayor a los juveniles). Su próximo reto será Italia. Una Juventus o un Inter.

1 respuesta
melodegel

#4386

8 1 respuesta
precu

Le veo antes de seleccionador

1 respuesta
Kandelario

#4388 De Catalunya?

1
B

#4252 Si de verdad crees que la reforma del Bernabéu es ponerle un techo y poco más...

Bueno, que te voy a decir. Ya lo verán tus propios ojos.

contrak

#4387 disculpa, el corrector es lo que tiene. Creo que has entendido de sobra a que me refería pero va, vamos a hacer la broma. Jijijajajojo

1
Sust0

Estais locos si pensais que Guardiola estaría dispuesto a volver a tener que soportar a los medios de la caverna. Una de las principales razones por las que se quemó fueron los medios esos que no controla nadie pero que siempre hablan de lo mismo.
Que os recuerdo lo que ocurría, que si nandrolonas, líquidos azules, villaratos, meacolonias, teatreros, dopajes... tuvo que ser un infierno vivir eso en primera persona

2 2 respuestas
pIJAS

En inglaterra la prensa es peor que la de aquí xdd

1 respuesta
EneKka

Guardiola si viene es como asesor, como en su momento fue Cruyff.

B

#4392 Eduardo Inda de director del Marca + el mejor Barcelona de la historia, que puede salir mal

Alhaken2

#4393 hay un tipo en Inglaterra que maneja los hilos para tapar sus vergüenzas y meter mierda a su mayor rival?

1
ekeix
4
Carcinoma

#4392 Bueno, también fue exactamente la misma prensa que martilleó una y otra vez con la única manera posible de jugar al fútbol enfrentándola con la pobreza del fútbol practicado por atletas, la misma prensa que cacareaba lo de la cantera vs la cartera, la de Unicef y los valores, la de la monja y el arzobispo criticando fichajes, la de los documentales de hienas y demás. Y es la misma prensa que también tratará de convencernos ahora de la completa obscenidad de ofrecer 160 millones por un jugador.

6 1 respuesta
KILLOXON

#4369 Simple Jack 🤣🤣🤣

Sust0

#4398 Lo mismito el sport y un programa de humor catalán que el resto de medios nacionales. Exactamente igual. En menuda burbuja vivís.
Y sí, que ahora algún periodista se indigne porque el rm se quiera gastar X dinero me da igual, pero si es culé tendría que lavarse la boca con jabón después de haber visto los fichajes de Griezman, cou y dembelé y no haber rechistado al hijo de puta de Bartomeu.
Y aún así todo eso no niega el asedio total y permanente a todo el barsa durante la época de Pep por parte de los medios que no controla ningún presidente de ningún equipo de fútbol.

5
Alberto_

Si Guardiola de verdad quiere al Barça yo creo que su vuelta no le haría ningún daño estando como está el club. Es lo que necesita Barça ahora mismo, un entrenador de verdad. Yo me ilusionaría y más estando Laporta. Y si es con Xavi de segundo mucho mejor. Pero no creo que pase nada de eso. Nos tendremos que conforman con el borracho holandés

pIJAS

Es que con Guardiola de entrenador hasta Jordi Alba se le quitaría el miedo en champions, Pep se mete en las cabezas de los jugadores y los hace mejores

kirtash74

Plot twist, Mbappé gratis al Barça el 1 de enero

1 respuesta
SupermaN_CK

Mega plot twist, Messi vuelve al Barcelona.

2 1 respuesta
ekeix

Uber plot twist, Laporta a la cárcel y Bartomeu vuelve a la presidencia

MrAble

Iñaki Peña no cuenta para nada

1 respuesta
EneKka

Si no se lesiona es 1000 veces mejor que Neto

pIJAS

Plot twist Neto con sus pelotazos sin ton ni son nos traerá la siguiente Champions

ricardin71

Si ya no cuentan con Iñaki imagínate los siguientes ,tenas también tenía buena progresión y están más con carevic que no me gusta nada tampoco .

1
Beckem88

#4406 como aficionado que soy del villarreal, si Asenjo no se lesiona es probablemente 5 veces mejor que cualquier portero del Barça.

1 respuesta
Tema cerrado