Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

A Marçal tiene pinta que la mujer le engaña y sus hijos se ríen de él.

6
B
1
g0yu

#45246 A ver, sabemos que Laporta vendería hielo a un esquimal y que no interesa mostrar al mercado señas de debilidad. Ahora bien, en la industria del fútbol puede pasar de todo y no hay que descartar nada. Nunca digo si se puede o no se puede, digo lo que tendría que pasar para que se pudiese.

2 respuestas
B

#45273 eso es opinión. Piensas mostrar algún dato alguna vez o te coloco el ignore ya?

2 2 respuestas
B

#45273 Preguntale a tu contacto a ver si nos da el Ok que el Baco va con todo

1
M

@Soy_ZdRaVo con todo lo que han presentado, tiene viabilidad alguna que algún exdirectivo coma trena o va a quedar todo en nada?

Pregunto desde el desconocimiento, tengo la misma idea de derecho que el experto de la industria.

1 2 respuestas
Artemax

#45274 No es opinión amigo, es la indujtria.

1
JMBaDBoY

Estamos hablando de delitos penales así que si hay pruebas y se demuestra todo, pues claro que puede haber una sentencia que condene a los firmantes de ciertos documentos y operaciones.

g0yu

#45274 Te lo ruego

Artemax

Si le cae trena a Nobita, tenemos que spamear el hilo con el tiktok ese con su familia bailando xddd

1
TitoBurns

16 3 respuestas
B

Hablando de ratas...

2 respuestas
Artemax

#45281 Mis cien

JMBaDBoY
3 respuestas
precu

#45282 mira quienes son los primeros en abandonar el barco :clown:

B

#45282 Despues de la hostia que le metio Pique me sorprende que siga haciendo tweets

Este hombre se quiere muy poco

GaRoU

#45284 Es que a "Abuameyan" no lo han fichado...

Johnata

#45284 quien cojones es Abuameyan? XDDDD

1
D

#45281 trenecito es lo que le harán en la duchas del trullo

Zh3RoX

Balde lesionado, por cierto.

D

Pues parece que es Adama el que no van a inscribir en EL

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Dónde aparece esto?

1 respuesta
JoDeR

#45281 Que imagen mas entrañable. Bailando y divirtiendose con su familia.

D

#45292 Romerito lo ha dicho que en el club parece que esa es la decisión

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver qué sucede, aunque en el ataque tenemos bastantes efectivos si no hay una plaga de lesiones.

1 respuesta
contrak

Caer, no me cae muy bien Romerito pero el tío tiene alguna fuente fiable que le da información veraz. Buen sitio donde informarse.

kirtash74

Si al final no se inscribe Adama, eso demuestra que Xavi confía 0 en Dest

1 respuesta
zoas
1 respuesta
vappatixihm

#45297 Esque si dejas a Alves fuera, solo tienes a Dest y Alba como laterales para dos puestos. También es arriesgado...

1 respuesta
Geck0

Dembelé está inscrito? si es así no se puede desinscribir?

1 respuesta
Tema cerrado